DEJAOS DE ANTIVALENCIANISMO Q VALENCIA SOMOS TODOS
-
HOLA LEVANTINISTAS
YO SOY UN AFICIONADO ,SOCIO Y ACCIONISTA DEL VALENCIA CF.
PRIMERO DECIROS Q OJALA ESTEIS EN PRIMERA EL AÑO Q VIENE Y POR MUCHOS AÑOS POR Q VALENCIA MERECE Q TENGAMOS DOS EKIPOS DE GRAN NIVEL EN LA CIUDAD.
LUEGO KERIA Q POR FAVOR VAMOS ENTRE TODOS A ELIMINAR ESA RIVALIDAD INUTIL Q TENEMOS TANTOS LOS UNOS COMO LOS OTROS.
NO ES JUSTO Q ALGUNOS VALENCIANISTAS SE METAN CON VOSOTROS PERO TAMPOKO Q VOSOTROS LO HAGAIS CON NOSOTROS .DE MOMENTO NO HEMOS BUSCADO NINGUN MOTE DESPECTIVO HACIA VOSOTROS Y LOS LEVANTINISTAS NOS LLAMAIS XOTOS.
LO DE XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO ME PARECE ALGO ATROZ INJUSTO Y DE MAL GUSTO.
Y LO Q TODAVIA ME PARECE MAS FUERTE ES Q SI TENEIS Q PONEROS A FAVOR DE OTRO EKIPO EL ULTIMO SERIA EL VALENCIA.
PREGUNTAR UN DIA EN MESTALLA CUANTOS SOMOS LOS Q ESTAMOS DESEANDO Q SUBAIS A PRIMERA Y SALVO UN GRUPO DE DESALMADOS EL RESTO TODOS LO DESEAMOS Y Q SEA COMO EL VILLAREAL UNAS AFICIONES HERMANADAS COMO DEBE DE SER Y DARLE EN LOS MORROS A TODA ESPAÑA EN ESPECIAL A LA MESETA Q NOS TRATA TANTO A VOSOTROS COMO A NOSOTROS DE PROVINCIANOS.
LUEGO RECORDAR Q TENEIS MUCHOS LEVANTINISTAS POR AHI EN MEDIOS PONIENDO VUESTRO NOMBRE ANTE ESPAÑA (EJEMPLO ANTONIO SAN FELIU) Q AUNKE DEFIENDE AL VALENCIA SE SIENTE ORGULLOSO DEL LEVANTE COMO DEBE DE SER YO TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSO DE VOSOTROS ESPERO Q ALGUN DIA VOSOTROS TAMBIEN DE NOSOTROS.
AMUNT VALENCIA AMUNT LLEVANT Y VIXCA VALENCIA
-
hola Isma, yo tambien soy che, pero lo ultimo que seria es seguidor del Valencia Club de Futbol. Yo he sido y seré toda la vida del Levante, es decir granota, y lo del termino Xoto, es tan viejo, que casi es costumbre ya, asi que no se porque te extrañas (es cierto que siempre se ha utilizado por los granotas).
Yo creo que a dia de hoy es imposible que deportivamente estemos hermanados, y es la pelicula de siempre, que no me apetece volver a contar las razones. Eso no tiene nada que ver a que nos podamos llevar bien, porque todos somos vecinos, amigos , o incluso familia, pero yo le deseo todo el mal deportivo al VCF, porque en el pasado fuimos bastante maltratados por vosotros.
Nosotros no pedimos que hablen del Levante en medios privados, vease R. Marca, exigimos que se nos de un mejor trato en la televisión de todos los valencianistas, uy perdon, de todos los valencianos, asi como otros equipos de la comunidad.
Pues nada me alegro que hayas entrado asi educadamente y espero que nos entiendas.
Un saLUDo
VISCA EL LLEVANT I VISCA VALENCIA!!!
-
HOLA
nosotros tambien esperamos estar el año que viene en primera, lo de que estemos dos equipos DE Valencia mejor lo dejamos estar.
La rivalidad es sana mientras no se pase a otras cosas.
Te suena de algo Sapos? (termino utilizado en algun foroxoto) ademas xoto es un termino como el de granota lo que pasa es que nosotros lo aceptamos y utilizamos y vosotros creeis que es despectivo.
Humor amigo humor, no creo que nadie en este foro aplique esta afirmación.
Si te parece fuerte que no queramos que gane el dameargo imagina la gracia que hace que equipos contra los que te juegas los cacaos del ascenso esten reforzados año tras año por ese club del cual dices eres socio y accionista.
A mi particularmente lo que opinen en Estalla camp de lo xotos de mi equipo me la trae al pairo, por cierto el equipo de la meseta y/o el Barça nos da mas que lo que vosotros, por lo tanto por que tengo que darle en los morros?.
Y por ultimo es muy bonito apuntarse a caballo ganador cuando las cosas van bien, me gustaria ver a esos periodistas (san feliu nadal etcc) años a, donde el unico que defendia a nuestro glorioso era el gran Paco Gandia.
-
por cierto lo de antivalencianistas no es lo mismo que antivalenciano eh¡
-
Cuando dejeis de insultar al Madrid,….. y el Betis se "hermane" con el Sevilla, y el Espanyol con el Barça y el Atletico con el Madrid,.. entonces yo me hermanaré alegremente y con espiritu Flower Power con el Choto CF. Y "choto" es una denominación que no os pusimos los granotas sino que es un termino popular que os puso toda la ciudad ya que el Me-estalla (por cierto de su construcción teneis mucho que agradecer a Santiago Bernabeu y de su mantenimiento a Zaplana, dos reconocidos madridistas) se construyó donde estaba una granja de chotos (tampoco han cambiado mucho sus moradores). Venga y la proxima vez a contar rollos al psiquiatra que nosotros de vosotros solo os pedimos a Enguix y no nos lo cedisteis porque no interesaba que el Levante existierá así que a fer la mà CHOTO.
-
MIRA ENTRE CON MUCHA EDUCACION SOBRETODO POR Q SE Q NO OS AGRADAMOS ANDA INCLUSO NOS ODIAIS PERO NO INSULTE A NADIE AL CONTRARIO OS ANIMO Y SIGO HACIENDOLO POR Q DESEO Q EL LEVANTE SUBA Y Q LLEVEN EL NOMBRE DE VALENCIA COMO CIUDAD A TODA ESPAÑA TAMBIEN Y OJALA A EUROPA COMO EL VILLAREAL ESTA HACIENDO Y OJALA HAGA LO MISMO EL AÑO Q VIENE.
TAMPOKO OS PIDO Q SEAIS VALENCIANISTAS NI MUCHO MENOS SINO Q NO NOS INSULTEIS Y Q SEPAIS Q LA GENTUZA Q A INSULTADO AL LEVANTE EN EL CAMPO DEL MESTALLA SE A LLEVADO GRITOS DE TODO EL RESTO DEL CAMPO UNA PEÑA NO ES IGUAL A TODOS LOS VALENCINISTAS.
Y LO DE ENGUIX ES FACIL NO TENEMOS LA CULPA DE Q NUESTRO PRESIDENTE SEA UN INEPTO OJALA ESTUBIERA UN VALENCIANO COMO ENGUIX EN EL LEVANTE POR Q FALTA OS HACE DE VALENCIANOS Y OTRA COSA MAS SI TENEIS ALGO EN CONTRA DE CANAL 9 PROTESTAD A ELLOS COMO NOSOTROS LO HACEMOS CON ANTENA 3 NO ES JUSTO Q NOS DEDIKEN MEDIO TELEDIARIO A NOSOTROS EN LA SECCION DE DEPORTES TENEIS RAZON PERO CON ESFUERZO LOGRAREIS LA IGUALDAD TOMAD EL EJEMPLO DEL VILLAREAL
AMUNT LLEVANTPER UNA VALENCIA AGERMANDA
-
MIRA ENTRE CON MUCHA EDUCACION SOBRETODO POR Q SE Q NO OS AGRADAMOS ANDA INCLUSO NOS ODIAIS PERO NO INSULTE A NADIE AL CONTRARIO OS ANIMO Y SIGO HACIENDOLO POR Q DESEO Q EL LEVANTE SUBA Y Q LLEVEN EL NOMBRE DE VALENCIA COMO CIUDAD A TODA ESPAÑA TAMBIEN Y OJALA A EUROPA COMO EL VILLAREAL ESTA HACIENDO Y OJALA HAGA LO MISMO EL AÑO Q VIENE.
TAMPOKO OS PIDO Q SEAIS VALENCIANISTAS NI MUCHO MENOS SINO Q NO NOS INSULTEIS Y Q SEPAIS Q LA GENTUZA Q A INSULTADO AL LEVANTE EN EL CAMPO DEL MESTALLA SE A LLEVADO GRITOS DE TODO EL RESTO DEL CAMPO UNA PEÑA NO ES IGUAL A TODOS LOS VALENCINISTAS.
Y LO DE ENGUIX ES FACIL NO TENEMOS LA CULPA DE Q NUESTRO PRESIDENTE SEA UN INEPTO OJALA ESTUBIERA UN VALENCIANO COMO ENGUIX EN EL LEVANTE POR Q FALTA OS HACE DE VALENCIANOS Y OTRA COSA MAS SI TENEIS ALGO EN CONTRA DE CANAL 9 PROTESTAD A ELLOS COMO NOSOTROS LO HACEMOS CON ANTENA 3 NO ES JUSTO Q NOS DEDIKEN MEDIO TELEDIARIO A NOSOTROS EN LA SECCION DE DEPORTES TENEIS RAZON PERO CON ESFUERZO LOGRAREIS LA IGUALDAD TOMAD EL EJEMPLO DEL VILLAREAL
-
@ISMACHE:
A Antena 3 que le exigis exactamente esque no lo tengo mu claro. Ahora es Publica esa cadena?
Un saludo
Per una Valencia Granota
-
Mi respuesta anterior te sigue valiendo. Por cierto no escuché a ningun aficionado choto quejarse de la directiva de su equipo por el tema de no ceder jugadores al Levante y si por otros temas. Sin acritud
Por cierto ¿a quien crees que engañas?
-
ME REFERIA A ANTENA 3 POR EL ASKO Q NOS DA A LOS VALENCINISTAS POR SU MADRIDISMO PERO NO T CREAS Q TVE SE SALVA NI TELE 5 NI NINGUNA INCLUSO LOS CATALANES PUSIERON MAS COSAS DE LA CELEBRACION DEL TITULO DE LIGA ANTES Q LAS OTRAS CADENAS DE TODAS MANERAS SIGO DICIENDOTE Q ME PARECE JUSTO Q LUCHEIS POR VUESTROS DERECHOS EN CANAL 9 Y TAMBIEN EN OTRAS CADENAS COMO TELE VALENCIA Y VALENCIA TE VE Q TAMBIEN HACEN PROGRAMAS VALENCINISTAS DONDE VOSOTROS DEBERIAS DE TENER VUESTROS ESPACIOS.
Y OTRA COSA GRACIAS RAMON POR TRATARME CON RESPETO YO SOLO KERIA DIALOGAR Y MUCHOS NO LO ENTIENDEN ASI AL IGUAL Q LOS Q OS HAN FASTIDIADO A VOSOTROS
-
Dialoguemos:
¿que opinas del prestamo ilegal de Bancaja?
¿y de la ampliación ilegal de Mestalla?
¿y del estadio compartido?
-
@ISMACHE:
ME REFERIA A ANTENA 3 POR EL ASKO Q NOS DA A LOS VALENCINISTAS POR SU MADRIDISMO PERO NO T CREAS Q TVE SE SALVA NI TELE 5 NI NINGUNA INCLUSO LOS CATALANES PUSIERON MAS COSAS DE LA CELEBRACION DEL TITULO DE LIGA ANTES Q LAS OTRAS CADENAS DE TODAS MANERAS SIGO DICIENDOTE Q ME PARECE JUSTO Q LUCHEIS POR VUESTROS DERECHOS EN CANAL 9 Y TAMBIEN EN OTRAS CADENAS COMO TELE VALENCIA Y VALENCIA TE VE Q TAMBIEN HACEN PROGRAMAS VALENCINISTAS DONDE VOSOTROS DEBERIAS DE TENER VUESTROS ESPACIOS.
Y OTRA COSA GRACIAS RAMON POR TRATARME CON RESPETO YO SOLO KERIA DIALOGAR Y MUCHOS NO LO ENTIENDEN ASI AL IGUAL Q LOS Q OS HAN FASTIDIADO A VOSOTROSMira, nosotros no tenemos que pedir nada a televisiones privadas tipo Valencia TE VE, tele Valencia, ni lo mismo al las radios.
Actualmente hay dos emisoras de radio que lo hacen por voluntad propia (Radio Luz, y Md Radio)y una cadena de Tv, Canal 13, tb nos dedica un espacio semanal.
A las publicas valencianas si que habria que exigir un mejor trato, pero creo que eso tendria que ser de sentido comun para ellos, y no cegarse con su fanatismo xoto y anti todo lo que no es el VCF.
Si entras con respeto seras respetado por la mayoria (siempre hay algun maleducado, pero bueno)
Un salut i força LLEVANT
-
joer ,otro mas,a ver tu kieres ke suba el levante???? muy bien,por esa razon me tengo ke alegrar de vuestros exitos????pos no ke kada uno tenga sus simpatias y antipatias y ya esta,forza O.M.
-
@Ramon 1909:
Si entras con respeto seras respetado por la mayoria (siempre hay algun maleducado, pero bueno)
¿no lo diras por mi? ¿le he insultado?
-
MEJOR NO ENSEÑO EL MENSJAE PRIVADO Q ME HAS MANDADO MAS EL VETE A LA MIERDA DE ANTES ETC….
EN FIN
-
@Ramon 1909:
¿no lo diras por mi? ¿le he insultado?
te habias dado por aludido?
yo no he citado nombres, solo pienso que a los que entran educadamente se les debe respetar y punto ¿que opinas?
y que conste que no lo he dicho por ti, sino en general, que aqui caemos mucho en el insulto facil
-
¿Mensaje privado? oye que yo no quiero nada contigo ¿vete a la mierda de antes? ¿que dices?
creo que lo que te he dicho de que a contar rollos al psiquiatrico se cumple de verdad.
Y Ramon yo opino que hay muchas formas y niveles de respeto pero si no te gusta algo lo mejor es que se lo digas al moderador. Ademas creo que los chotos (y son los mismos) a su foro, yo no entro a foros chotos a contarles mis rollos.
-
@negu_gorriak:
joer ,otro mas,a ver tu kieres ke suba el levante???? muy bien,por esa razon me tengo ke alegrar de vuestros exitos????pos no ke kada uno tenga sus simpatias y antipatias y ya esta,forza O.M.
Totalmente de acuerdo y yo añadiría y que diga sus antipatias y simpatias en el foro que le corresponda.
-
¿Mensaje privado? oye que yo no quiero nada contigo ¿vete a la mierda de antes? ¿que dices?
creo que lo que te he dicho de que a contar rollos al psiquiatrico se cumple de verdad.
Y Ramon yo opino que hay muchas formas y niveles de respeto pero si no te gusta algo lo mejor es que se lo digas al moderador. Ademas creo que los chotos (y son los mismos) a su foro, yo no entro a foros chotos a contarles mis rollos.insisto que no lo decia por ti, porque no habia ni leido lo de xoto de mierda, pero sigo pensando que el que me respeta será respetado(y creo que todos deberiamos hacer lo mismo), ahora el que no me respeta… que le den por ahi.
Venga, que cojones AMUNT LLEVANT
-
@Ramon 1909:
insisto que no lo decia por ti,
Pues aquí solo han escrito 4 personas, a una le contestabas, otra solo ha escrito dos lineas y yo. Yo respeto al que merece respeto. Los que no respetan nada son los chotos.
-
@Ramon 1909:
insisto que no lo decia por ti,
Pues aquí solo han escrito 4 personas, a una le contestabas, otra solo ha escrito dos lineas y yo. Yo respeto al que merece respeto. Los que no respetan nada son los chotos.
yo habia puesto esto, si te has dado por aludido es tu problema, porque yo se cuando me doy por aludido y cuando no. Además me referia en general a los foreros registrados, que de 500 y pico la probabilidad de que haya algun maleducado es alta. y deja ya el tema que no quiero polemicas, y menos con un levantinista
AMUNT LLEVANT
-
Me he dado por aludido porque el choto si hacia clara referencia hacia mi,… por cierto no es por nada pero si hablas de educación.... una granota fornicando con un conejito no se puede considerar un buen ejemplo de las buenas maneras de ponerse un avatar
-
Hola a todos, estoy de acuerdo con Isma y hos voy a contar porque,.
Yo ante todo soy Valenciana y como buena Valenciana soy de los 2 equipos, eso es lo normal pero aparte me gustaria contaros por que estoy con los dos equipos, mi padre era futbolista y a jugado en el Valencia(que entonces se llamaba mestalla a los de 2ªdivisión), tambien a jugado en el Levante y tambien en San Fernando de Cadiz, bueno el caso es que en mi familia no entendemos este ribal, es mas tengo muchos amigos que piensan como yo, tengo un amigo muy granota, pero el sabe mi forma de pensar y desde luego esta deacuerdo por que sabe que para nada estoy en contra de su gran equipo, sabe perfectamente que me intereso por los dos y no solo por esos sino por los equipos valencianos que estan en tercera division en conclusion que soy VALENCIANA y no creais que todos los que son CHOTOS como vosotros los llamais saben la opinion que tienen los granotas, para nada y os digo hablando de la juventud menos , porque mi hijo y los amigos de mis hijos opinan igual y ven los partidos del Levante tambien cuando los televisan y los oyes hablar y hablan del Valencia, del Levante del Villareal e incluso estas al tanto como van los equipos del Valencia B ó C etc…
El otro dia oi la conversacion de unos jovenes que estaban esperando ver pasar el autobus del Valencia en la celebración de la liga y comentaron Joder este año igual celebrarmos 3 copas hoy la liga del Valencia, luego la uefa y luego el ascenso a primera del Levante, con eso os quiero decir que si la rivalidad que hay viene de hace muchos años no lo se por que yo me enterado desde que visito la pagina del Levante la verdad no lo sabia, ni en mis 40 años que tengo nunca nunca nunca e oido hablar mal del Levante, no digo que habra Valencianos que lo hagan pero en esta vida hay que haber de todo, pero estoy seguro que si se hiciera una encuesta a los Valencianos la mayoria y digo un porcentaje de un 90 o 95% por cien y creo que me quedo corta estarian a fabor de los 2 equipos, asi es que por favor ya que mi generacion y sobre todo la gente joven no sabe nada dejar que seamos de los 2 equipos y no haya rivalidad sino una muy buena armonia.
Ademas estoy seguro que el dia de la celebracion del ascenso del Levante y no solo ascenso sino campeon de liga por que estoy segura que lo vamos a conseguir, toda Valencia se echara a la calle a celebrarlo.
Muchas gracias Y AMUNT LOS EQUIPOS VALENCIANOS
-
"Yo ante todo soy Valenciana y como buena Valenciana soy de los 2 equipos, eso es lo normal "
Normalissim. Com els bons sevillans que són del Betis i del Sevilla, els excel·lents madrilenys, que animen ara al Real ara a l'Atlètic, per no parlar dels magnífics asturians que vibren amb les victòries del seu Sporting i després corren que se les pelen per no animar a l'Oviedo, i recordem les quantitats de romans que fan cua simultània a l'Olímpic per aconseguir entrades dels seus dos clubs de l¡ànima: Lazio i Roma.
"porque mi hijo y los amigos de mis hijos opinan igual y ven los partidos del Levante tambien cuando los televisan y los oyes hablar y hablan del Valencia, del Levante del Villareal e incluso estas al tanto como van los equipos del Valencia B ó C etc"
A mi em preocuparia que els meus fills estigueran tan viciats al futbol, però encara em preocuparia més que foren tan venuts!! I els teus amics l'altre dia a la semi de la UEFA que feien, animaven alternativament al València i al Vila-filial (en eixe cas particular podien per tractar-se del mateix equip, però és un exemple) i l'any que ve portaran als derbis la samarreta granota i la bufanda xota?
"ni en mis 40 años que tengo nunca nunca nunca e oido hablar mal del Levante"
Vius al Barri de Russafa, carrer Realitat Paral·lela?
"la mayoria y digo un porcentaje de un 90 o 95% por cien y creo que me quedo corta estarian a fabor de los 2 equipos"
Jajajajajajaja….aquesta si que és molt bona.
"asi es que por favor ya que mi generacion y sobre todo la gente joven no sabe nada dejar que seamos de los 2 equipos y no haya rivalidad sino una muy buena armonia."
Això es el que vos agradaria. Ens feu totes les putades, els vostres directius sabotejen al nostre equip, l'administració vos dóna totes les canongíes i favors imaginables i nosaltres ens oblidem de tot i estem agraits de la vostra generosa amistat.
"Ademas estoy seguro que el dia de la celebracion del ascenso del Levante (...) toda Valencia se echara a la calle a celebrarlo.
Muchas gracias"Moltes gràcies també, però millor no. No volem oportunismes de darrera hora. Sols estem millor!!!
-
Señoras y señores xotos:
Vuestro equipo se ha pasado la vida zancadilleando todo lo que ha podido al nuestro, pero esto no es algo de hace años no, tenemos el claro ejemplo de la temporada pasada dónde se nos negó cualquier cesión pero si se reforzaron rivales directos nuestros cómo Murcia o Albacete que a la postre ascendieron. Con ello, vuestro club mostró claramente el amor que sienten por el otro equipo valenciano. Por lo visto, tan sólo Jaime Ortí votó a favor de ayudarnos en contra del resto de vuestro consejo de dilapidación que votó en contra.
Dicho lo cual, permítame señora valenciana que exprese una sonora carcajada sobre sus porcentajes de afines granotas entre la xotada
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Señor Ismache, FEIXISTES COM TU no grácies. Si en Madrid hay odio a Valencia es por vuestra culpa porque os lo habéis ganado a pulso en estos últimos años.
Al Madrid tenemos bastante que agradecerle, siempre se ha mostrado abierto a atender nuestras peticiones de ayuda en forma de cesiones y tal… cosa que no podemos decir del Xotos CF, más bien todo lo contrario. Visto lo cual, no puedo sino por menos que sentir mucha más simpatía hacia el que me ayuda que hacia el que se pasa la vida jodiendome todo lo que puede y un poco más.
Muchos ánimos al Olympique de Marsella y un rotundo XOTOS NO!!! nazis excluyentes NO GRACIAS!!! pq en vuestro foro es lo que hay, el más recalcitrante nazismo excluyente hacia todo lo que huela a Madrid.
Por cierto, Rafa Benítez, vuestro gran ídolo, es madrileño y madridista formado en la ciudad deportiva del Real Madrid. Debió hacerle mucha gracia eso de "madridistas cabrones, saludad a los campeones", sí, debe estar fascinado con vosotros.
SIEMPRE ANTIVALENCIANISTA 101%
-
Ya me ha quedado muy claro el odio que sentis a los chotos, pero yo como valenciana y que me gustas LOS DOS EQUIPOS aunque no lo querais entender, y ademas como os dije anteriormente soy hija de exfutbolista de los DOS equipos, no entiendo por que me hablais asi, ademas yo no sabia nada del problema con los directivos, pero no ostante odiar a los directivos del Valencia, no a los aficionados que no saben nada.
Gracias
-
@ISMACHE:
HOLA LEVANTINISTAS
PRIMERO DECIROS Q OJALA ESTEIS EN PRIMERA EL AÑO Q VIENE Y POR MUCHOS AÑOS POR Q VALENCIA MERECE Q TENGAMOS DOS EKIPOS DE GRAN NIVEL EN LA CIUDAD.
LUEGO KERIA Q POR FAVOR VAMOS ENTRE TODOS A ELIMINAR ESA RIVALIDAD INUTIL Q TENEMOS TANTOS LOS UNOS COMO LOS OTROS.
NO ES JUSTO Q ALGUNOS VALENCIANISTAS SE METAN CON VOSOTROS PERO TAMPOKO Q VOSOTROS LO HAGAIS CON NOSOTROS .DE MOMENTO NO HEMOS BUSCADO NINGUN MOTE DESPECTIVO HACIA VOSOTROS Y LOS LEVANTINISTAS NOS LLAMAIS XOTOS.
LO DE XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO ME PARECE ALGO ATROZ INJUSTO Y DE MAL GUSTO.
Y LO Q TODAVIA ME PARECE MAS FUERTE ES Q SI TENEIS Q PONEROS A FAVOR DE OTRO EKIPO EL ULTIMO SERIA EL VALENCIA.
PREGUNTAR UN DIA EN MESTALLA CUANTOS SOMOS LOS Q ESTAMOS DESEANDO Q SUBAIS A PRIMERA Y SALVO UN GRUPO DE DESALMADOS EL RESTO TODOS LO DESEAMOS Y Q SEA COMO EL VILLAREAL UNAS AFICIONES HERMANADAS COMO DEBE DE SER Y DARLE EN LOS MORROS A TODA ESPAÑA EN ESPECIAL A LA MESETA Q NOS TRATA TANTO A VOSOTROS COMO A NOSOTROS DE PROVINCIANOS.
LUEGO RECORDAR Q TENEIS MUCHOS LEVANTINISTAS POR AHI EN MEDIOS PONIENDO VUESTRO NOMBRE ANTE ESPAÑA (EJEMPLO ANTONIO SAN FELIU) Q AUNKE DEFIENDE AL VALENCIA SE SIENTE ORGULLOSO DEL LEVANTE COMO DEBE DE SER YO TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSO DE VOSOTROS ESPERO Q ALGUN DIA VOSOTROS TAMBIEN DE NOSOTROS.
AMUNT VALENCIA AMUNT LLEVANT Y VIXCA VALENCIAEste tipo de cosas son las que hace que odie a los xotos, que obsesión con que os queramos… que no leches que no!!!!!
-
@Valenciana:
Ya me ha quedado muy claro el odio que sentis a los chotos, pero yo como valenciana y que me gustas LOS DOS EQUIPOS aunque no lo querais entender, y ademas como os dije anteriormente soy hija de exfutbolista de los DOS equipos, no entiendo por que me hablais asi, ademas yo no sabia nada del problema con los directivos, pero no ostante odiar a los directivos del Valencia, no a los aficionados que no saben nada.
GraciasVuestro consejo de dilapidación OS REPRESENTA a todos los niveles. ¿como vamos a querer a un club cuyos responsables votan en contra de ayudarnos?. Es imposible.
-
@Valenciana:
Hola a todos, estoy de acuerdo con Isma y hos voy a contar porque,.
Yo ante todo soy Valenciana y como buena Valenciana soy de los 2 equipos, eso es lo normal pero aparte me gustaria contaros por que estoy con los dos equipos, mi padre era futbolista y a jugado en el Valencia(que entonces se llamaba mestalla a los de 2ªdivisión), tambien a jugado en el Levante y tambien en San Fernando de Cadiz, bueno el caso es que en mi familia no entendemos este ribal, es mas tengo muchos amigos que piensan como yo, tengo un amigo muy granota, pero el sabe mi forma de pensar y desde luego esta deacuerdo por que sabe que para nada estoy en contra de su gran equipo, sabe perfectamente que me intereso por los dos y no solo por esos sino por los equipos valencianos que estan en tercera division en conclusion que soy VALENCIANA y no creais que todos los que son CHOTOS como vosotros los llamais saben la opinion que tienen los granotas, para nada y os digo hablando de la juventud menos , porque mi hijo y los amigos de mis hijos opinan igual y ven los partidos del Levante tambien cuando los televisan y los oyes hablar y hablan del Valencia, del Levante del Villareal e incluso estas al tanto como van los equipos del Valencia B ó C etc…
El otro dia oi la conversacion de unos jovenes que estaban esperando ver pasar el autobus del Valencia en la celebración de la liga y comentaron Joder este año igual celebrarmos 3 copas hoy la liga del Valencia, luego la uefa y luego el ascenso a primera del Levante, con eso os quiero decir que si la rivalidad que hay viene de hace muchos años no lo se por que yo me enterado desde que visito la pagina del Levante la verdad no lo sabia, ni en mis 40 años que tengo nunca nunca nunca e oido hablar mal del Levante, no digo que habra Valencianos que lo hagan pero en esta vida hay que haber de todo, pero estoy seguro que si se hiciera una encuesta a los Valencianos la mayoria y digo un porcentaje de un 90 o 95% por cien y creo que me quedo corta estarian a fabor de los 2 equipos, asi es que por favor ya que mi generacion y sobre todo la gente joven no sabe nada dejar que seamos de los 2 equipos y no haya rivalidad sino una muy buena armonia.
Ademas estoy seguro que el dia de la celebracion del ascenso del Levante y no solo ascenso sino campeon de liga por que estoy segura que lo vamos a conseguir, toda Valencia se echara a la calle a celebrarlo.
Muchas gracias Y AMUNT LOS EQUIPOS VALENCIANOSNo todos los hinchas del LevanteUD son fanaticos antivalencianistas por sistema.Comparto su sentimiento que es muy bueno para esta ciudad tener a los dos equipos en Primera Division.Eso no quita que este en contra de algunas acciones de la Directiva del Valencia cuando ha perjudicado al Levante.Defiendo como usted una rivalidad sana y deportiva entre los 2 equipos de la capital.Estoy seguro como usted dice que la mayoria de los vecinos de nuestra ciudad desean una relacion civilizada entre los 2 clubes y sus aficiones.Gracias por intervenir en nuestro foro y no se deje intimidar por algunos radicales que tenemos que padecer aqui tambien nosotros.
-
@ISMACHE:
HOLA LEVANTINISTAS
AMUNT VALENCIA AMUNT LLEVANT Y VIXCA VALENCIAComo usted defiendo la concordia entre las dos aficiones y una rivalidad sana y deportiva entre las dos aficiones.Desgraciadamente como en su club aqui tambien tenemos un sector de radicales que no representan a toda la aficion.Gracias por intervenir en nuestro foro ya que ha sido respetuoso con la familia granota.Participe otra vez cuando lo desee y no se deje intimidar por ese grupo radical/sectario e intolerante.Eso no quiere decir que me oponga a algunas decisiones de su junta directiva que han perjudicado al LevanteUD.