Anecdotas del viaje a San Sebastian
-
El viaje ha estado bien, pero su momento estelar ha sido a la vuelta, en la primera parada del bus. Nos hemos podido reir?? cosa bárbara.
Castillo es BOCASEMAAAAAN. Se ha podido beber el cabron mas de 3 botellas de litro y medio en todo el viaje, eh y sin hacer caso, weno si meando mil veces. Despues en el único asiento en el cual había goteras era en el de Castillo por supuesto, porque el agua busca el agua.
No me acuerdo mas de lo que nos hemos reido, pero ha sido un sinpa, un sin parar.
PD: Anda que el hombre ese a la subida del bus cuando nos marchabamos de SS, no se ha jartado con castillo, que el pobre Castillo pensaría por dentro: Tierra trágame, o mejor Agua trágame.
Que grande eres BOCASECAMAN
-
anecdotas del viaje que son muchas
-
¿cuantos litracos de agua bebe castillo?
-
¿xispita.... y paco son... ?(no la dejaron dormir y a mi no me dejo la manta ya le vale )
-
el tio paco un crack donde los haya...ligo con una de donosti ,le dio su messenger ,le hizo una foto y se la puso de fondo de pantalla...
-
los submarinos del bus...
-
los pajaritos unos cracks...(unos fumones de mucho cuidao los jodios)
-
el nuevo mote de deme... WAPET
-
-
jorge eres muy carboni, pero k muy carboni, ah ese hombre no se, la envidia es muy mala, y la memoria tb falla, supongo k muy pocas anecdotas, eso si la gente de san sebastian estuvo genial con nosotros, para que luego digan del norte.
-
castillo se encontro la ikurriña de murcia en donosti…que cosas mas raras
-
¿Castillo volvió a empañar los cristales del bus? (Es algo que suele suceder en todos los desplazamientos xD)
-
Castillo es el mejor. Sobretodo mola un monton su posicion para dormir. Se debe dejar toda la frente al apoyarse al asiento de delante.
Un desplazamiento sin castillo no es un desplazamiento
-
Castillo es el mejor. Sobretodo mola un monton su posicion para dormir. Se debe dejar toda la frente al apoyarse al asiento de delante.
Un desplazamiento sin castillo no es un desplazamiento
Que no estaba durmiendo, estaba reflexionando sobre un asunto que no conseguía sacar solución
Pues ara que lo dices 7k7 cuando volvimos del viaje la luna trasera estaba completamente empañada XDPor cierto Castillo, esto va por ti :
-
mi anecdota esq estuve en casa sufriendo pero
alegrandome por todos y todas las q fueron
a SAN SEBASTIAN.Pero lo peor esq perdimos…
-
"MI MUJER DESDE CADIZ,NO HA VUELTO A VIAJAR…",castillosobakillo,aguanto heroicamente ,embestida tras embestida...que grande,CASTILLO CRACK!!!!,anda que el paco se pago algo con los 50 pavos de la tragaperras!!!!
-
Anecdortas puffff ahy muchismas y las an contado casi todas
Pero seguro que David se acuerda de aquel vaso de san sebastian
Al paco le salio un viaje de lujo encontro novia y se llevo 50€, por cierto no nos invito porque se lo reservava para pvtas de lujo
La aficion de san sebastian quitando a 4 capullos en genaral bien, a ver si nos salvamos los 2 aunque lo veo imposible
Luego si me acuerdo cuento mas que me voy
Saludos!!!
-
A mi también me llamó la atención que el hombre ese le dijera a castillo eso de cadiz y xerez porque castillo no estuvo ni en cadiz ni en xerez, como bien dice estuvo montando las pantallas en sedaví.
Bueno el viaje estuvo de puta madre, bocasecaman es el mejor lo que me pude reir. Y una aulor en el bus? xD
SOIS LOS MÁS GRANDES.
-
Menuda aulor fea el pet eixe!! Quina barbaritat!!
CASTILLO = CRACK
-
gracias a todos por defenderme , x k la vedad me kede bastante pillao cuando me dijo lo de xerez y lo de cadiz k si su mujer ya no viajaba mas desde entonces, y todo eso, por eso digo k estoy pensando muy seriamente emprender acciones legales, y desde luego k si ganara, cosa k espero no llegar a hacer, pero ese dinero lo invertiria en viajes, pero no de bus, de avion, lo k pasa es k soy demasiado bueno y probablemente no lo haga, pero lo seguire pensando.
-
castillo o muerte
-
Pues si es para gastartelo en desplazamientos con el avión, no lo denuncies.
NOSOTROS TE KEREMOS EN EL BUS VIENDO COMO SE TE HACE LA BOCA SECA Y NO PARAS DE BEBER, Y VIENDO COMO TE CAE AGUA A LA CABEZA POR EL AIRE ACONDICIONADO
-
Pues si es para gastartelo en desplazamientos con el avión, no lo denuncies.
NOSOTROS TE KEREMOS EN EL BUS VIENDO COMO SE TE HACE LA BOCA SECA Y NO PARAS DE BEBER, Y VIENDO COMO TE CAE AGUA A LA CABEZA POR EL AIRE ACONDICIONADO
BUS BUS BUS
LOS QUE HACEMOS KILOOOOOOOMETROOOOOOOOOOS
PROVOCAMOS DIVORCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SOLO POR TIIIIIIIIIIIIIIIIII
LEVANTE U.D!