AÇÒ SE VA ACABANT…
-
@SeRGiO GaRCiA:
Joder me va a dar un ataque. Gol del Racing 2-2.
Por cierto, le han pitado un penalty en contra al Athletic. Lo digo más que nada por los partidarios de la TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN arbitral de corte pedrojotesco.
penalti claro que segun carrusel debio ser la segunda tarjeta de murillo,por cierto, ademas han dicho que en la primera parte ya se comio un penalti a favor del racing…
Venga ya tío … Si quiere que gane el Athletic, no pita el penalty y se acabó. Por cierto GOOOOL de Zigic (3-2)
-
gooooooooooooooooooool del racing
-
Goooooooooool.
3 - 2.
Zigic.
Insisto, hay equipos peores que nosotros, no lo digo yo, lo dice la clasificacion.
El que gane 3 partidos y consiga algun empate, se salva.
-
Menos mal joder. Q weno. Q sufrimiento
-
gooooool del racing (4-2) menos mal
-
4-2
-
en toda la boca y zas!!!
-
bueno otra semana ke la viviremos engañados,de derrota en derrota hasta la derrota final,como hace 2 años
-
Ala, a mamarla.
Y la proxima jornada los xotos en San Mames, partido televisado por cierto ….. nos la meteran doblada ?
-
Gracias Nicola Zigic!!
-
joer gol del bilbao (4-3)
-
joder 4-3. no nos dejan estar trankilos ostia!!
-
Gol de Exteberria.
Madre mia que partido.
4 - 3. Huele a empate que tira pa atras.
-
Gol de Exteberria.
Madre mia que partido.
4 - 3. Huele a empate que tira pa atras.
La verdad es que si…
-
se veia venir. (4-4) menudo apaño
-
zas vaya amaño! aun ganaran
-
Esto es un sin vivir
-
gooooooooooooooool del racing (5-4)
-
GOL del RAGIC. 5-4.
-
Goooooooooooool. 5 - 4 !
Uno mas, y el set.
Este partido puede hacer mucho daño al Athletic si lo pierde.
-
yo ya no puc mes. q acabe ya!!
-
final (5-4) bufff
-
Que mal lo hemos pasado en la segunda parte, pero mira al meno seguimos a 2 puntos del descenso
-
zas vaya amaño! aun ganaran
cuando iban 4 a 4 ha ido el racing a cobrar el cheque y han visto que no tenia fondos, de ahí el 5-4
-
ahora toca el celta, seguimos sufriendo
-
5-4.
Marca 4 goles fuera y pierde.Y la semana que viene contra los xotos.Si nos hacen un favorcito y ganamos de una vez,pues mejor que en toda la temporada.
Eso no quita que seamos mediocres,pero creo que el Bilbao es peor que mediocre.
-
No se yo que equipo de los dos somos mas mediocres
-
5-4.
Marca 4 goles fuera y pierde.Y la semana que viene contra los xotos.Si nos hacen un favorcito y ganamos de una vez,pues mejor que en toda la temporada.
Eso no quita que seamos mediocres,pero creo que el Bilbao es peor que mediocre.hombre, yo no creo que sea muy mediocre meter 4 fuera de casa, eso no lo vemos nosotros desde hace cuando¿?, por otra parte y con dos cojones, que la semana que viene gane el Valencia, y ya de paso si podemos ganar nosotros pos mucho mejor. , a y hoy que gane el Madridi tb
-
goooooooooooooooool del madrid (0-1)
-
GOL DEL MADRID (0-1)