AÇÒ SE VA ACABANT…
-
Gol del Athletic…
-
ayer ya estaba acabado con la derrota, arbitrajes en contra descaradamente, plantilla mercenaria… hay que ir llorando por el descenso, estoy igual que el dia que bajamos ante el villarreal. esto es una muerte anunciada.
-
Gol de Portillo en el Nastic. ¿Cuántos lleva ya? ¿Cuántos lleva Luyindula?
-
Yo tambien ando cabreado, pero creo que estais exagerando, ni ganando ayer estabamos salvados ni perdiendo estamos en segunda como algunos decis; incluso ganando hoy Athletic y Celta habria liga igualmente.
Quedan 10 partidos, y hay equipos peores o igual que nosotros; el que consiga ganar 2/3 partidos y algun empate seguidos se salva, podemos ser nosotros ¿ por que no ? Hay que tener fe, y aunque cueste despues del partido de ayer, un poco de animo cojones, que en peores situaciones hemos estado.
-
Un poquito de tranquilidad.No ha acabado todavia.Y queda el Celta.
El año pasado despues de perder contra Almeria y empatar contra Castellón estábamos sentenciados.Y subimos.
Hace 2 años despues de ganar en Mallorca estábamos salvados,y bajamos.10 partidos,30 puntos.Y el Mallorca pierde,que sigo creyendo que es el que va a bajar.
-
si pero eso de que hay equipos peores hay que demostrarlo, y nosotros no demostramos nada porque son unos inocentes y unos mercenarios.
y si el año pasado al final subimos, pero esto es primera…
-
por muy optimista que sea, viendo el partido de ayer se te viene todo encima. si encima marcas un gol y te lo anulan, piensas que te van a tirar a segunda por la via del medio.
asi que a ver como termina esto, eso si, si tenemos que bajar, cuanto antes mejor.
-
Yo lo veo muy pero que muy negro. Nos vamos a segunda a no ser que el celta y el bilbao lo hagan peor que nosotros que no creo, ya que el celta tiene mejor equipo que lo que aparenta su clasificación y ademas el bilbao juega con los arbitros a favor.
-
¿Equipos peores? Os recuerdo que nos han ganado la Real Sociedad, el Nastic y el Mallorca (en casa y fuera) y que el Bilbao y el Celta nos han empatado en nuestro campo.
Yo creo que hay mucho todavía por jugar y que podemos salvarnos, pero hay que reconocer que la situación es muy delicada.
La plantilla es mala, muy mala. Pero a Abel se le va acabando el crédito. López Caro obtuvo mejores resultados en la primera vuelta que los que ha conseguido Abel en la segunda.
-
Bueno,empató el Racing.Tambien el Mallorca,pero bien.
-
Gol del RACING! Un chaval de la cantera lo ha metido. No me acuerdo de cuando fue la última vez que un chaval de la cantera metió un gol en nuestro campo (jugando en nuestro equipo claro está )
-
Bueno,empató el Racing.Tambien el Mallorca,pero bien.
el mallorca ya me da =. aunq esta claro que si pierde mejor
-
1-2 mierda
-
Gol del Athletic (1-2)
-
penalty a favor del racing, gol
-
goooooooooooooool de garay 2-2
y no lo ha expulsado cnd seria la 2a amarilla.
-
Joder me va a dar un ataque. Gol del Racing 2-2.
Por cierto, le han pitado un penalty en contra al Athletic. Lo digo más que nada por los partidarios de la TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN arbitral de corte pedrojotesco.
-
Por cierto, le han pitado un penalty en contra al Athletic. Lo digo más que nada por los partidarios de la TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN arbitral de corte pedrojotesco.
penalti claro que segun carrusel debio ser la segunda tarjeta de murillo,por cierto, ademas han dicho que en la primera parte ya se comio un penalti a favor del racing…
-
@SeRGiO GaRCiA:
penalti claro que segun carrusel debio ser la segunda tarjeta de murillo,por cierto, ademas han dicho que en la primera parte ya se comio un penalti a favor del racing…
Venga ya tío … Si quiere que gane el Athletic, no pita el penalty y se acabó. Por cierto GOOOOL de Zigic (3-2)
-
gooooooooooooooooooool del racing
-
Goooooooooool.
3 - 2.
Zigic.
Insisto, hay equipos peores que nosotros, no lo digo yo, lo dice la clasificacion.
El que gane 3 partidos y consiga algun empate, se salva.
-
Menos mal joder. Q weno. Q sufrimiento
-
gooooool del racing (4-2) menos mal
-
4-2
-
en toda la boca y zas!!!
-
bueno otra semana ke la viviremos engañados,de derrota en derrota hasta la derrota final,como hace 2 años
-
Ala, a mamarla.
Y la proxima jornada los xotos en San Mames, partido televisado por cierto ….. nos la meteran doblada ?
-
Gracias Nicola Zigic!!
-
joer gol del bilbao (4-3)
-
joder 4-3. no nos dejan estar trankilos ostia!!