Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

SOLOS CONTRA TODOS.

Levante UD
    16
    40
    1239
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mandrake Última edición por

@NeGu:

cada dia me da mas asco el futbol

ja tio

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

@mandrake:

@NeGu:

ja tio

Triste, pero cierto, a mi también me pasa

Responder Citar 0

• ?

@ampa:

@mandrake:

@NeGu:

ja tio

Triste, pero cierto, a mi también me pasa

Jo igual

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

Precisamente esta noxe en R.Madrid TV han dedicado los minutos finales de su espacio de tertulia futbolística a comentar las declaraciones de Villar. Y se han llevado las manos a la cabeza y han dixo " si yo fuera el presidente del Levante esto me ofenderia y mucho". Coño…si...pero pq nosotros y no del Celta? Tan claro lo ven desde Madrid q los elegidos volvemos a ser nosotros?

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• M
              MarceL Última edición por

Aqui hay una cosa clara, si el año del descenso ya iban a por nosotros, este año va a ser mas descarado aun. Asi estan las cosas desgraciadamente.

2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

@Kahn:

Precisamente esta noxe en R.Madrid TV han dedicado los minutos finales de su espacio de tertulia futbolística a comentar las declaraciones de Villar. Y se han llevado las manos a la cabeza y han dixo " si yo fuera el presidente del Levante esto me ofenderia y mucho". Coño…si...pero pq nosotros y no del Celta? Tan claro lo ven desde Madrid q los elegidos volvemos a ser nosotros?

Según el "sentido común" de esta gente, lo lógico es que bajemos nosotros y no otros equipos con más tradición en Primera.

Responder Citar 0

• Dejan Última edición por

Parece que estamos marcados. Las palabras de Villar, un tipo que en su etapa de futbolista fué más famoso por pegarle un guantazo a Cruiff que por sus dudosas cualidades como futbolista,deberían encoraginar a los jugadores, cuerpo técnico y afición, tal y como pasó con la infortunada frase de Don Pietro (el Mallorca es carne de segunda..).
                  Al igual que hicieron en Mallorca, las declaraciones de Villar deberían colgarse a la entrada del vestuario, para que los jugadores las vieran cada día y les hagan dar un plus en su esfuerzo; que les "encabrone" y decidan luchar al límite para que Villar se trague sus palabras. De hecho, el decir que se salvarán los dos vascos implica que el Levante será uno de los que descienda.
                  Hay dos opciones: resignarse a lo que parece ya decidido o luchar para que eso no se produzca.
                  La decisión la tienen que tomar los implicados.
                  Somos el Levante y nunca lo hemos tenido fácil; espero que el orgullo de los jugadores aflore y decidan luchar por el escudo que llevan en el pecho y por la gente que tienen detrás y entre todos le podamos decir a Villar cuando acabe la Liga: JDT que nosotros nos quedamos.
                  MACHO LEVANTE!!!!

6-9-1909

Responder Citar 0

• ?

Si el presidente del Levante los tuviera bien puestos presentaría una queja, Villar no puede decir esto en unas declaraciones, y nosotros tragar con lo que diga, pero lamentablemente sabemos que no se hará nada a este respecto.

Responder Citar 0

• pongangranota Última edición por

@ampa:

Si el presidente del Levante los tuviera bien puestos presentaría una queja, Villar no puede decir esto en unas declaraciones, y nosotros tragar con lo que diga, pero lamentablemente sabemos que no se hará nada a este respecto.

Muy bien!! las declaraciones son tan graves, que nuestros directivos están en la obligación de hacer una queja formal. Por lo menos que se sepan, y que la opinión publica valore.

Desde hoy, cada "error" de un arbitro, tendríamos que gritar, !!Villar,Villar!!

GRANOTA A MORIR

Responder Citar 0

• ?

tal y como se ha dicho antes:

"Al igual que hicieron en Mallorca, las declaraciones de Villar deberían colgarse a la entrada del vestuario, para que los jugadores las vieran cada día y les hagan dar un plus en su esfuerzo; que les "encabrone" y decidan luchar al límite para que Villar se trague sus palabras. De hecho, el decir que se salvarán los dos vascos implica que el Levante será uno de los que descienda"

por que no somos nosotros los que escribimos algo y lo llevamos allí pa que se nos vea. hacemos varias y las entregamos a los jugadores cuando bajen del autobus. ok? preparaos algo

macho levante y a por ellos

Responder Citar 0

• First post
                          Last post