Salva tira del carro
-
@ampa:
Ara el problema és que no arriben balons dalt. Quan estaven Nino, Reggi, Luyin, Melonet, era per què eren roïns, però ara…
A mi comença a recordar-me a cert ídol que ara juga al Valladolid, vingué va fer cinc i després a dormir
si ya pero el dia del villareal marco y se lo anularon y era legalisimo,el dia de la real sociedad le da el pase a tomassi(q tambien es legal y nos lo anulan)solo con esas 2 jugadas y los 3 goles en 6 partidos ya ha demostrado mas q toda la banda anterior,ademas q los arbitros no le pitan ni una falta a favor y los compañeros no le ayudan muxo porque baja melones q los demas citados no saben ni por donde vienen,a ver si este domingo calla la boca a todo el que se mete con el por ser español y estaba esperando un momento asi despues de tener que callarse la boquita,animo salva,estamos contigo
-
@Local Hero:
@ampa:
Ara el problema és que no arriben balons dalt. Quan estaven Nino, Reggi, Luyin, Melonet, era per què eren roïns, però ara…
A mi comença a recordar-me a cert ídol que ara juga al Valladolid, vingué va fer cinc i després a dormir
Clar, i damunt sempre hi haurà qui l'idolatre.
Pobrets…
El plumero por bandera y a tres bandas…no hay mas ciego que el que no kiere ver
-
@maulet78:
No es que funcione mucho mejor, es que es la unica posición donde lo puedes poner. En Segunda a lo mejor todavia lo habrán puesto de '9', pero en Primera es imposible que haga nada, las defensas son mucho mas buenas.
Asi que, a falta de un organizador decente, hay que poner 4 defensas, 2 pivotes defensivos, los interiores (que también tiene tela, a ver a quien pones en cada banda) y arriba la dupla Nino y Salva para que te la lien en cada contraataque y crear ocasiones de gol. Asi teoricamente, tienes una defensa fuerte con 4 detrás y 2 por delante y tienes posibilidades de marcar más goles de los que encajas pues en teoria tanto Nino como Salva, bien puestos en sus posiciones, tienen bastante olfato. Seguro que Nino sacaria la cañita y pescaria mas de uno.
Pero claro, cuando apuesta por el trivote ya no puede poner a Nino, y eso por lo que se ha visto es una ruina. Salva arriba solo no es tan bueno como para crearselo todo y como no hay gente de banda renuncias prácticamente a todo el ataque.
Pero bueno, a lo que iba Vinatea no era a temas políticos, sino a que tu fuiste de los que más caña pegaste despotricando de Lopez Caro que si tenia marginados a Luyindula, Meyong, etc. Que tenian que ser buenos por kojones y muchos otros comentarios asi…
Y se ha visto que no. Que el problema no era Lopez Caro ni mucho menos.
P.D. DUPLA NINO-SALVA JA!!
nino titular????antes pongo a melon
-
Jajajaja jodidos pancatalanistas…
Guaita, parle de l'arribada de balons dalt i comenceu a dir que si política i tal. Si algú diguera que Salva és bo i altre entrara diguent "jodidos espanyoles" "espanyamerders" "me cague en espanya" dirieu que "sempre la política".
Es pot repassar el post, i es vorà qui té l'obsessió clavada al cap, qui (i sempre sempre són els dos o tres mateixos) només tenen l'insult per argument.
-
Jajajaja jodidos pancatalanistas…
Guaita, parle de l'arribada de balons dalt i comenceu a dir que si política i tal. Si algú diguera que Salva és bo i altre entrara diguent "jodidos espanyoles" "espanyamerders" "me cague en espanya" dirieu que "sempre la política".
Es pot repassar el post, i es vorà qui té l'obsessió clavada al cap, qui (i sempre sempre són els dos o tres mateixos) només tenen l'insult per argument.Mira yo paso de hablar de política aquí. Simplemente te digo que es muy evidente que Salva, dormido, es mejor delantero que todos los demás juntos.
Me cuesta entender que una cosa tan evidente no sea compartida ampliamente por la afición, a no ser claro está que al jugador se le juzgue por sus ideas políticas y no por lo que hace sobre el campo.
-
@Gavilan o Granota:
nino titular????antes pongo a melon
No me esperaba menos de otro melón como tu…
-
Casi todos empiezan asi en el levante, van de estrellas pero luego no hacen NADA.
-
Hui era un partit per a Salva. Abel el podia haver tret i amb les ganes que li posa, igual haguera marcat algun golet.
-
Que fichen a Oleguer y que lo pongan de delantero centro que seguro que es mejor que Salva, asi cierto sector del foro estara contento.
-
es que no os ha gustado el partido de salva? No ha tirado a puerta pero si no es por su presion arriba no hubiesemos tenido ni siquiera el balón.
-
Jojojojo han tornat els "ficamerda"
-
Que fichen a Oleguer y que lo pongan de delantero centro que seguro que es mejor que Salva, asi cierto sector del foro estara contento.
no no no los de ese sector ya tienen su propio foro donde se pelean los pocos que hay para ser moderadores ostia eso si que es bueno jajajajajajaja yo no me he "dignado" a entrar, me lo ha dicho un amiguito que tengo por ahi
-
pero si la contestación a salva es por politica, no conteís conmigo. me paso a otro post
-
es que no os ha gustado el partido de salva? No ha tirado a puerta pero si no es por su presion arriba no hubiesemos tenido ni siquiera el balón.
Llevamos una serie de partidos donde resulta más efectivo Reggi que Salva. ¿Falta de motivación, de acierto, o qué está pasando?
-
ya lo se, reggi,con la melena parece que cabecea mejor. La pena es tener que recurrir a un jugador descartado por todos para un proyecto de Primera.
-
El problema no está en la delantera. El Levante haría malo haría malo a Van Nistelrooy
-
El problema no está en la delantera. El Levante haría malo haría malo a Van Nistelrooy
Ahi esta el problema… juegue quien juegue, el equipo ni juega ni crea ocasiones, así que es difícil que marquen tanto Salva, como Reggi, como Meyong, como Van Nistelrooy, como Klinsmann...
Aadeeuusss