…PORTALGRANOTA crea un nuevo mete mier- da....
-
Lanzarote, como todos, es humano y contigo se equivocó. Pero en la mayoría de ocasiones se acierta con los metemierdas y con los xotos tocapelotas.
Afortunadamente, tu no resultaste ser nada de eso. Xo eres de las pokiiiisimas excepciones que confirman la regla.
-
Ami esque me la pela y re pela que los moderadores sean catalanistas, españoles faxas, de la republica o de el partido de mis santos cojons.
Yo lo que me gustaria esque VOLVIERA LA GENTE SERIA QUE EN 2002 INVENTARON Y MODERABAN EL FORO DE LA WEB DEL LEVANTE .
Que se dejen ya de amarillas, de haber quien escribe mas posts y de sandeces,q no se puede insultar vale, perdon, una amarilla de esas vañe? Pero por favor gente seria que esto sea lo que ffue hace unos años que daba gusto leer y escribir y te conectabas aposta para leer el foro cosa que hace 1 par de años que no se hace ya.
Que han quitado a Avefenix pues bien, la gente que estos dias lo viera y leyera sus posts sabe que estaba.
Pero por favor, basta ya de xorradas señores de PORTALGRANOTA, dejen que sea el Levante quien rellene el foro. Gente seria por favor.
pd: XOTOS NO
-
Desdeluego Lanzarote! Has estado impecable, llamar hijo de perra a un forero como si de cualquier frase cortes se tratara es de lo mas normal y elogiable!
Aver pq no se le puede llamar asi a una persona la cual no te ha dicho nada… o... esperate si te dejo las cosas bien claritas ya una vez!
http://www.portal-granota.com/-los-pers ... 9911-0.php
Espero que no te repase la cartilla de similar forma esta vez, seria mas que humillante!
Lanzarote ha estado igual de impecable que el sujeto que nos llamó cretinos a algunos hace unas semanas. Tú justificaste la actitud de aquel sujeto, diciendo que tenía "más razón que un santo".
Careces por tanto de legitimidad para pedir que la gente deje de insultar.
Le di la razon a aquel sujeto cuando te dijo que si dabas tambien tenias que estar dispuesto a recibir, no cuando te llamo cretino,que xcierto tambien se llevo amarilla, asiq no se pq intentas mezclarlo en este asuntete! No intentes tergiversar anda majo
Y viendo que se os da de miedo a todos... El tio le ha llamado "hijo de perra" pues amarilla, como toca!
Claro, claro. Yo merecía que me llamaran cretino, a pesar de que NO HABÍA INSULTADO A NADIE.
Esa misma manera de pensar ha llevado a Lanzarote al insulto que tanto te escandaliza. Aplícate un poquito el cuento, majo.
Pero de q puñetas me hablas? Tu no te quejabas de q no habias hecho nada malo para que la gente no te dijera nadA? Con todo lo q patinaste con el susodicho post… Despues de una semana y pico aun quieres seguir poniendote en evidencia?
Pues tu mismo majete!
¡¡¡¡REPITO!!!! No justifico que Belleza Robada te llamara a ti o a los q hablaron de maripepi cretinos! Dios, y yo q creia que la dislexia estaba practicamente erradicada…
-
No, magdaleno.Que tomen medidas preventivas…q no dejen q esos "seres reales o inventados" pululen x el foro. Se ve de lejos q lo unico q buscan es cabrear al personal. Meter el dedo en la herida cuando hay derrota y al final hay gente con carácter fuerte que explota. Se ve q los 2 dedos de frente de algunos moderadores no dan pa más. No les da para EVITAR y sólo les da para sancionar. La función tendría que ser EVITAR más que sancionar...la amarilla que lleva lanzarote se la tendrían q poner TODOS los moderadores por no hacer bien su "trabajo".
Lo que (os) molesta no es que los seres sean "inventados", sino que Rinti (os) toque las pelotas. De eso no tienen culpa los moderadores. Rinti tiene derecho a vivir el levantinismo como quiera y a tocaros las pelotas siempre que no insulte y yo creo que no lo hace. No se puede insultar. Esa debe ser una norma de conducta para todos.
-
No te creas…a mi hace tiempo q dejó de molestarme. Si me molestara le diría más que lo q Lanza ha dicho
Xo aquí el tema verdaderamente preocupante es el mal hacer de los moderadores...
Para qué permites personajes así? Si lo único que puede suceder es lo que ha sucedido. Y encima...si luego banean a ese personaje es pq saben que no servía xa nada más q xa meter mierda....¿esa es su manera de reconocer el error? Reconocimiento completo sería quitarle la amarilla a Lanza y tener los ojos más abiertos xa prevenir antes que curar...
-
Ettien tio lo siento vale no se insulta, vale pido disculpas a quien le haya sentado mal y eso, es un calenton y no se debe de insultar dado que hay unas normas. Que las aceptas bien, que no de acuerdo, pero ya lo tienes, un lo siento, te lo dedico.
Ahora yo t pediria que dejes que la gente lea el post con seriedad y no lo hicieras mas largo de lo normal, deja tb que se vea como esto pierde el control, como todo se les enmarrona a los que creen que controlan.
Yo sere serio cuando todo sea serio de nuevo.
-
Ettien tio lo siento vale no se insulta, vale pido disculpas a quien le haya sentado mal y eso, es un calenton y no se debe de insultar dado que hay unas normas. Que las aceptas bien, que no de acuerdo, pero ya lo tienes, un lo siento, te lo dedico.
Ahora yo t pediria que dejes que la gente lea el post con seriedad y no lo hicieras mas largo de lo normal, deja tb que se vea como esto pierde el control, como todo se les enmarrona a los que creen que controlan.
Yo sere serio cuando todo sea serio de nuevo.
-
Desdeluego Lanzarote! Has estado impecable, llamar hijo de perra a un forero como si de cualquier frase cortes se tratara es de lo mas normal y elogiable!
Aver pq no se le puede llamar asi a una persona la cual no te ha dicho nada… o... esperate si te dejo las cosas bien claritas ya una vez!
http://www.portal-granota.com/-los-pers ... 9911-0.php
Espero que no te repase la cartilla de similar forma esta vez, seria mas que humillante!
Lanzarote ha estado igual de impecable que el sujeto que nos llamó cretinos a algunos hace unas semanas. Tú justificaste la actitud de aquel sujeto, diciendo que tenía "más razón que un santo".
Careces por tanto de legitimidad para pedir que la gente deje de insultar.
Le di la razon a aquel sujeto cuando te dijo que si dabas tambien tenias que estar dispuesto a recibir, no cuando te llamo cretino,que xcierto tambien se llevo amarilla, asiq no se pq intentas mezclarlo en este asuntete! No intentes tergiversar anda majo
Y viendo que se os da de miedo a todos... El tio le ha llamado "hijo de perra" pues amarilla, como toca!
Claro, claro. Yo merecía que me llamaran cretino, a pesar de que NO HABÍA INSULTADO A NADIE.
Esa misma manera de pensar ha llevado a Lanzarote al insulto que tanto te escandaliza. Aplícate un poquito el cuento, majo.
Pero de q puñetas me hablas? Tu no te quejabas de q no habias hecho nada malo para que la gente no te dijera nadA? Con todo lo q patinaste con el susodicho post… Despues de una semana y pico aun quieres seguir poniendote en evidencia?
Pues tu mismo majete!
¡¡¡¡REPITO!!!! No justifico que Belleza Robada te llamara a ti o a los q hablaron de maripepi cretinos! Dios, y yo q creia que la dislexia estaba practicamente erradicada…
Esto de la dislexia es de nuevo una descalificación que pone en evidencia tu falta de legitimidad para opinar sobre estos temas.
Yo quería hacer un guiño gracioso a Rinti,contra el cual no tengo nada, pidiéndole que cambiara de tema. En lugar de contestar con una ironía, como haría cualquier persona normal, el tipo me llamó cretino y tú le diste la razón.
"Tienes más razón que un santo", le dijiste al tipo que me acababa de insultar. Esto es lo que pasó y por mucho que ahora quieras insultarme no podrás ocultarlo. Menos predicar y más dar trigo colega.
-
Cualquiera que lea este post se dara perfecta cuenta de la dislexia que abunda! Miento? Nose Nose…
@Belleza robada:
Lo unico cierto es que has abierto un post para mofarte de maripepi,lo cual esta bien.Estas en tu derecho,pero si das tambien debes estar dispuesto a recibir¿no crees?
Mas razon q un santo, basicamente viene siendo la tematica del post…
Si no quieres q te den no expongas tu a los demas sin su consentimiento intentando dar consejos de vete tu a saber que...
Dime donde justifico yo que te llamen cretino…
Ale majete no te calientes mas la cabecita!
-
Cualquiera que lea este post se dara perfecta cuenta de la dislexia que abunda! Miento? Nose Nose…
@Belleza robada:
Lo unico cierto es que has abierto un post para mofarte de maripepi,lo cual esta bien.Estas en tu derecho,pero si das tambien debes estar dispuesto a recibir¿no crees?
Mas razon q un santo, basicamente viene siendo la tematica del post…
Si no quieres q te den no expongas tu a los demas sin su consentimiento intentando dar consejos de vete tu a saber que...
Dime donde justifico yo que te llamen cretino…
Ale majete no te calientes mas la cabecita!Recurres a la manipulación clásica de ocultar lo que el tipo en cuestión había dicho antes. En el post, le das la razón a un tipo que ANTES nos había insultado. PORQUE RESULTA QUE LO DE "RECIBIR" ERA EN REALIDAD RECIBIR UN INSULTO: CRETINO.
Por lo demás vuelves ahora a descalificarme atribuyéndome una enfermedad que no padezco. ¿quién se pone en evidencia aquí?
-
Ya estamos, vamos a ver pq no abris un post de lo de la dislexia y lo que querais y arreglais vuestras cosas ahi?
He avierto un post insultando, he pedido perdon dejar que la gente lea y opine del tema por favor, magdaleno etto.
Hay miles de personas que nos levantamos a currar bien temprano, que llegamos a casa bien tarde para ganar una mierda y no nos gusta que nos amarguen ratos como este. Tengo mi pase desde hace mas de 10 años, voy desde que estaban las vayas en el campo desde mis 14 años, soy accionista, se que gente de mi gol es moderadora conozco de vista a muxos foreros y moderadores pq hay gente que no le gusta guardar su identidad, hay gente ya mayor qu controla esto y la verdad, nose que pensar, si se les esta llendo la cabeza o esque son del Valencia, porque manda cojons.
Señor del megafono, curreselo un pokito Levante UD.
-
Pero vamos a ver… Querido Magdaleno! Quien dijo que estaba bien el llamarte cretino? Quien dijo que estaba bien todo lo q puso despues Belleza Robada sacado del diccionario con intencion de mofarse de ti?
¡NADIE!Respecto al tema de la enfermedad la cual dices que no pareces, y creeme, me alegro pq me habias asustado seriamente, pues mira si, lo reconozco ahi me he colado y si te tengo que pedir perdon… Te pido que me disculpes y te lo pido sin ningun tipo de resquemor! Esq... no se el pq de tu intencion de llevarte esto a lo personal, sinceramente, no lo entiendo!
-
POR FAVOR QUEREIS ABRIROS UN POST Y ARREGLAR VUESTRAS COSAS Y DEJAR DE JO-DER ALA GENTE¿
QUE SI Q YA SABEMOS QUE QUEREIS QUE SE PIERDA EL HILO DEL POST Y NO SE SEPA COMO ESTA EL TEMA DE PORTALGRENOTA, VALE PERO YA ESTA BIEN, LOS QUE CONTROLAN ESTO SINCERAMENTE PARECE Q TENGAN 17 AÑOS.
-
Pero vamos a ver… Querido Magdaleno! Quien dijo que estaba bien el llamarte cretino? Quien dijo que estaba bien todo lo q puso despues Belleza Robada sacado del diccionario con intencion de mofarse de ti?
¡NADIE!Respecto al tema de la enfermedad la cual dices que no pareces, y creeme, me alegro pq me habias asustado seriamente, pues mira si, lo reconozco ahi me he colado y si te tengo que pedir perdon… Te pido que me disculpes y te lo pido sin ningun tipo de resquemor! Esq... no se el pq de tu intencion de llevarte esto a lo personal, sinceramente, no lo entiendo!
El tipo al que aludes no se mofó de mí con lo del diccionario. Al contrario, lo que resultó ridículo fue leer las definiciones y comprobar que en mis mensajes no hubo ningún insulto ni ninguna descalificación hacia nadie.
Yo no llevo nada a lo personal. Simplemente tengo una manía NO SOPORTO LOS INSULTOS. Y menos de alguién que luego da lecciones por ahí a los demás. Espero que nunca más vuelvas a utilizar un recurso como el de la dislexia en una discusión. Confío en que nadie que padezca esa enfermedad haya estado leyendo este lamentable post.
Por lo demás creo que es hora de zanjar este asunto. Te envío un saludo y un abrazo si me lo aceptas, querido amigo y compañero granota.
-
muchos de estos personajes tienen bastante de fantasticos y de invención humana. quien no se de cuenta y es que vive en la inopia
-
El tipo al que aludes no se mofó de mí con lo del diccionario. Al contrario, lo que resultó ridículo fue leer las definiciones y comprobar que en mis mensajes no hubo ningún insulto ni ninguna descalificación hacia nadie.
Yo no llevo nada a lo personal. Simplemente tengo una manía NO SOPORTO LOS INSULTOS. Y menos de alguién que luego da lecciones por ahí a los demás. Espero que nunca más vuelvas a utilizar un recurso como el de la dislexia en una discusión. Confío en que nadie que padezca esa enfermedad haya estado leyendo este lamentable post.
Por lo demás creo que es hora de zanjar este asunto. Te envío un saludo y un abrazo si me lo aceptas, querido amigo y compañero granota.
Esta mas que aceptado hombre!
Y ahora sin que se nos enfade el colega lanzarote dejamos de "fastidiarle" "su post"!
-
Nada que por mucho que te esfuerces no sirbe de nada, existe un grupismo y un sectarismo que se empeñan en no se que es lo que quieren,
Seguir con vuestras rencillas en este post que no es el tema,
Seguid intentando que la gente no sepa que son unos INCOMPETENTES, QUE ESTAN CONTROLANDO EL LUGAR DONDE SE PUBLICAN LAS OPINIONES DE UN CLUB DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA ESPAÑOLA y siguen haciendo jilipoyec-es.
Pues nada majetes ala vuestra, total, es cuestion de tiempo que salga otro foro nuevo que pegue fuerte y que la cosa se renueve, es ley de vida.