¿…Deben cambiar los moderadores del foro...?
-
@Local Hero:
Sabes que pasa? Que ese administrador actualmente no se rodea de personas muy imparciales
No m'interessa massa qui és moderador. Com ja he dit abans, hi ha vegades que encerten i altres que erren, com tot el món. El que tinc clar és que m'alegre que ja no sigues moderador. El fòrum ha eixit guanyant.
Claro por eso ahora las aguas están tan calmadas, no hay nadie con tarjeta roja, no hay post cuestionando el manejo de foro, todo está en calma, viva la paz!
jajajaja si es que eso no te lo creés ni tu
-
Kahn yo creo que por momentos hablas sin saber, podrias decirme quienes somos moderadores a fecha de hoy?
Y despues, separame progres de no progres. Aunque con lo primero me sobra.
-
Kahn yo creo que por momentos hablas sin saber, podrias decirme quienes somos moderadores a fecha de hoy?
Espero que kahn no cometa el error de hacer eso
-
Tranquila, igual en pocos dias salimos todos de dudas en este aspecto y mas de uno quedará en evidencia.
no digo mas…
-
Tranquila, igual en pocos dias salimos todos de dudas en este aspecto y mas de uno quedará en evidencia.
no digo mas…
Ya, pero yo solo espero que no sea por kahn ni que se cometan equivocaciones pasadas en las que se acusaba a una persona de "filtrar" información, no os equivoqueis vosotros tambien que os creeis muy listos para algunos temas y luego meteis la pata, como todos, vamos… yo no me excluyo.
-
no digo mas…
Ya, pero yo solo espero que no sea por kahn ni que se cometan equivocaciones pasadas en las que se acusaba a una persona de "filtrar" información, no os equivoqueis vosotros tambien que os creeis muy listos para algunos temas y luego meteis la pata, como todos, vamos… yo no me excluyo.
X kahn?? ni que fuera el eje por el que gira el foro.
No, quisiera anticipar nada ya que no es labor mia.
Pero eso de que se le acusa a gente de filtrar seria antes, al menos yo, con los moderadores que hablo jamas hemos tratado ese tema, y si hay alguien que lo hace es muy falso luego con nosotros.
-
No os pongáis nerviosos…si aquí solo se trata de 2 cosas:
Objetividad
Unificación de criteriosY obviamente yo no seré quien diga quienes son los moderadores. Eso q lo digan ellos si es que quieren, tú lo has hexo libremente y me parece cojonudo. Seguro q hay otros que no quieren salir a la palestra. Y a lo mejor otros tb salen...xo es q no se trata aqui de desenmascarar a nadie. Sino de que la balanza esté equilibrada y hagáis las cosas bien en lugar de equivocarse constantemente y no actuar todos x igual.
-
Y obviamente yo no seré quien diga quienes son los moderadores.
Seguro..pq no lo sabes. Si no no dirias esas cosas de que el setor catalan (como tu lo llamas) es ampliamente mayoritario al resto.
-
Kahn vol que el facen Conseller…
-
Y obviamente yo no seré quien diga quienes son los moderadores.
Seguro..pq no lo sabes. Si no no dirias esas cosas de que el setor catalan (como tu lo llamas) es ampliamente mayoritario al resto.
Te podría dar el nombre de 4 del "palo catalanista". Y ese no es el problema…el problema es que sean del palo q sean se logre ser imparcial y objetivo...y estoy seguro que hay más de 4. Xo q yo conozca...4.
-
És graciosa la manera en que Kahn i ALEX pretenen relacionar el fet que es sancione a un forer per insultar amb rotllos polítics.
A qui voleu enganyar?
-
@Local Hero:
És graciosa la manera en que Kahn i ALEX pretenen relacionar el fet que es sancione a un forer per insultar amb rotllos polítics.
A qui voleu enganyar?
A mi me sacas de rollos políticos que nunca me pronuncio ante ello, vale? deja de dar lecciones inquisitorias cuando no tienes ni pvta idea de lo que hablo ni digo en este foro… solo te resumes a kahn y alex y kahn y alex y kahn y alex, ves algo más que no seamos nosotros? es que parece que tengas un problema en la vista gary... lo tuyo es obsesión ya! limitate a contestar y no hacer conjeturas estúpidas que solo tienen fundamento en tu cabecita.
-
@Local Hero:
A qui voleu enganyar?
A mi me sacas de rollos políticos que nunca me pronuncio ante ello, vale? deja de dar lecciones inquisitorias cuando no tienes ni pvta idea de lo que hablo ni digo en este foro… solo te resumes a kahn y alex y kahn y alex y kahn y alex, ves algo más que no seamos nosotros? es que parece que tengas un problema en la vista gary... lo tuyo es obsesión ya! limitate a contestar y no hacer conjeturas estúpidas que solo tienen fundamento en tu cabecita.
No cometré l'error de diferenciar-te del teu alter ego.
-
pues no diferenciandome cometes un error por a o por b te equivocas
-
si 34% [ 9 ]
no 65% [ 17 ]Pues no somos tan malos!! XD
-
No sería la primera encuesta que se manipula
Venga methal...no saques pecho por eso, aunque los resultados fueran reales, que bien sabes que hay muchas cosas que están mal
-
si 34% [ 9 ]
no 65% [ 17 ]Pues no somos tan malos!! XD
L'enquesta està manipulada, jo he hagut de votar NO, però falta una opció:
EXPULSIÓ DE METHAL FULMINANT!
-
A ver atontao…si kisiera podria demostrar que las encuestas se pueden manipular. Lo q pasa es q si hago eso...traicionaria cierta "amistad" Y en su momento le di mi palabra de no decir nada de nada.
Y no digo que ésta lo esté...solo digo que eso se puede hacerAh y esa "amistad" no es la que seguro que más de uno cree que es...
-
-
No es mi culpa que te comportes como un atontado. Y lo siento…llamar "atontado" a alguien más de una vez dicho por más de un moderador no se considera insulto. Hay "jurisprudencia forera" al respecto.
Si algún día quiero insultarte lo haré...x ahora no ha llegado tú día. Pq más que nada me das pena
-
En canvi, a mi em dones pena i llàstima alhora.
PD: Pots continuar insultant i amenaçant com de costum, per mi no et prives.
-
No, no es que me prive. Es que no mereces ni eso
Dile a tu colega de megáfono que desde dentro intente modificar esa jurisprudencia
Hace meses que ni insulto ni amenazo. Te dije...ahora soy un honrado y modélico forero
-
Dile a tu colega de megáfono que desde dentro intente modificar esa jurisprudencia
Hace meses que ni insulto ni amenazo. Te dije...ahora soy un honrado y modélico forero
Un clar exemple que les sancions t'han atemperat. Entre d'altres coses, per què si no hagueres canviat no podries estar entre nosaltres.
-
No te creas
Oye...te veo muy defensor del "sistema establecido"...tú tb estás ahí metido? O no te hace falta pq ya tienes bastantes colegas?
Me ha dado "repelús" leer eso de "estar entre nosaltres"
-
@Local Hero:
Un clar exemple que les sancions t'han atemperat. Entre d'altres coses, per què si no hagueres canviat no podries estar entre nosaltres.
Entonces como quedamos? es bueno o es malo? es una ángel o es un diablo? es un verdugo o es tu salvador? es un delincuente o es un ciudadano modelo? que es lineker? yo lo que pienso es que es la piedra en el zapato que siempre te va a estar molestando pero acostumbrate a él jejeje quien te entiende jajajaja si no fuera por el barça y por kahn, de que escribirías en este foro? ah si.. de política
-
Me ha dado "repelús" leer eso de "estar entre nosaltres"
Tranquil, el monopoli de les amenaces el continues tenint tu.
-
Vale, tengo la propiedad xo no el usufructo
-
-
No, eso hace años que lo aprendí. No es lo mismo la propiedad y el usufructo de una cosa
-
No, eso hace años que lo aprendí. No es lo mismo la propiedad y el usufructo de una cosa
Anda ya… no nos pongamos románticos y sigamos con la marcha que es lo que mola