PROFUNDA REFLEXION PARA TODOS
-
Sinceramente me parece desafortunada la decisión de echar a 2 foreros como chasis y lanzarote. Si es x "la movida" que ha habido hace escasos minutos x lo de "ave fenix" ese nuevo personaje de portalgranota…ME PARECE INCREIBLE E INAUDITO.
En serio...¿pq han sido expulsados temporalmente? No creeís que para arreglar 1 situación de crispación lo mejor es el dialogo y no echar a gente que escribe asiduamente? De verdad creeis que merece la pena echar a esos foreros en lugar de echar a Rinti y el resto de pseudonicks del mismo palo?
Si además según parece habeis borrado del mapa a "ave fenix" cómo es posible que se banee a la gente que ha denunciado AUNQUE SEA INSULTANDO que ese personaje debía estar fuera?Si la amarilla a lanzarote me parecía excesiva...la roja ya es demasiado. Y a chasis pq?
En serio...no es mejor arreglar esto a través de mp's en lugar de echar a estos 2 foreros? Pensais que al volver lo harán felizmente y sin nada que decir? O es que deseais que no vuelvan más? Lo único q piden...y yo tb pido es que se cuide este foro. Se eviten cosas como la q acaba de pasar...¿han ofendido seriamente a algun moderador? Me he perdido algun post? No sé...es que por lo q he visto no hay razones para echar a esos 2 foreros.
En serio...pq no rebajais la tensión en lugar de hacer q esto vaya a más? Ya a nadie le importa este foro?
Este foro hace años era un lugar en el que se expresaban muchas opiniones de gente muy diversa y aunque no se estuviera de acuerdo con lo q se decía...SE MANTENÍA 1 ORDEN. Y no había amarillas, rojas, etc...ahora este foro es 1 lugar dónde se habla mucho más de politica que de fútbol, incluso en el subforo de LEVANTE UD. Dónde uno entraba con ganas de compartir opiniones...ahora se ha convertido en un portal donde mucha gente ha dejado de escribir, dónde no se mira lo que se dice sino quien lo dice. Dónde solo la gente escribe cuxillo en mano y pasa de opinar...pasan días donde nadie dice nada d ntro Levante...y cuando hay "movida" como la de esta noxe entonces sí...la gente "participa".PODRIAMOS TODOS RECUPERAR ESE VIEJO FORO? Pq en el fondo eso es lo que Chasis, Lanzarote, servidor y mucha más gente queremos. Será que hay gente que de verdad no quiere? Será que hay gente que quiere que este foro sea SU FORO y cuando todo el mundo piense en "estelado" éste sea un lugar maravilloso? Si eso llega a pasar éste será 1 lugar asqueroso.
De verdad...salvo que me haya perdido algo y algun moderador tenga a bien decir y demostrar pq se les ha echado...SUGIERO QUE SE LES QUITE LA ROJA A ESOS FOREROS Y PODAMOS HACER UN FORO DECENTE...OJALÁ TAN BUENO COMO EL DE HACE AÑOS...xo sólo con que sea decente yo me conformaba.
-
Jo crec que de tant en tant, un temps per a la reflexió és bo. El treball dels moderadors és molt complicat, ja que sempre ens entestem tots (i m'incloc) en complicar-los l'existència. Com que l'acció definitiva sempre és la sanció, dóna l'impressió que el culpable és el moderador, quan en realitat qui s'ha sancionat és el mateix forer.
Les normes estan prou clares i si no es respecten arriba el caos. Jo crec que les targetes roges no s'han de vore com una expulsió sinó un temps per a reflexionar i millorar.
Si tots posem de la nostra part les coses aniran sempre millor, però si consentim que es falte al respecte arriba el caos. I el caos no li interessa a ningú.
De tota manera, no cal dramatitzar, expulsions han hagut moltes des que es va posar en marxa el fòrum i sempre han aprofitat per a que les coses vagen millor. Si ens fixem, els forers que han estat expulsats sempre han tornat i la seua actitud ha sigut notablement millor, excepte casos concrets.
-
Uy… algo así decía pavlov!
o era la letra con sangre entra?nu se nu se... por momentos me confundo y eso que lo diga yo tiene delito
-
Yo es q voy más allá…pienso que hay que EVITAR más que SANCIONAR. Y que todos tenemos q poner de nuestra parte para evitar cosas como las de hoy.
Me parece que hoy se ha disparado muy rápido y equivocadamente cuando la solución era acabar con esos "personajes" tan extraños que lo único que hacen es calentar al personal. Y a lanzarote y chasis darles un "toque de atención" o CONSEJO como a algun moderador le gusta decir...antes que rápido sacarles amarilla y acto seguido la roja. Q no digo q a lo mejor se han excedido...xo es un jodido calentón del momento de 2 foreros q ahora están fuera cuando la solución era EVITAR...y EVITAR PASABA X ECHAR A RINTI'S metermierda. Si a esos foreros se les manda un MP y se razona seguro q las cosas no hubiesen llegado a dónde han llegado.
Y si al "ave fenix" lo han echado es pq han visto que ese "forero" sobraba. Y para ver eso no hay que esperar a que se monte un pollo. Lo hubieran hecho antes ahora ni Lanzarote ni Chasis estarían expulsados. No son ellos los q sobran...sobran esos "personajes" reales o ficticios.Aparte...juraría que algún moderador hace pocos dias escribió "parece que maripepi se aburre y ha creado otro nick". Coño...no era mejor haberlo echado en ese momento y no seguir alimentando el problema?
Prefiero pensar q son reales pq si fueran ficticios entonces sería mucho más grave.
-
Bueno ahora voy a dar mi punto de vista desde dentro, pq si alguien no lo sabia:
1º Soy Moderador desde el dia Thursday, July 27, 2006 4:58:21 PM…nunca antes.
2º No soy catalanista, no soy republicano, no soy facha, con lo cual no es requisito imprescindible.
3º En el post de Jamadi hablaba yo, no saque amarilla, intente tener mano izquierda y aun asi me criticasteis, entonces?
Ahora al tema que parece que nos ocupa que es el caso Lanzarote, este chaval para mi ya perdio todo su credito cuando puso que se iba, pero bueno aqui sigue pq quiere y no me parece mal. Como podeis ver yo conteste el tercero en su post riendome del comentario de Ettien_Etto, nada mas reimer fui a ver que es eso tan chungo que comentaba avefenix, entre y vi que eran comentarios cizañeros pero no faltaban al respeto ni eran insultos, con lo cual voy al foro de moderadores y ya habian decidido banearlo (no por los insultos pq no existieron), una vez baneas a alguien desaparecen sus posts automaticamente. Lanzarote en lugar de calentarse y ponerse a insultar lo que debio hacer es darle a avisar moderador y nosotros tomariamos cartas en el asunto como asi fue, ahora mismo no habria este debate.
Mi opinion personal ya que ayer me fui y no me he enterado de nada.
Avefenix: Baneado bien hecho.
Lanzarote: Primera amarilla. Bien sacada por insultar.
Lanzarote: Segunda amarilla. Bien por seguir insultando y creando polemica (quizas yo hubiera metido el post en el callejon y prou, pero esto que se hizo tb esta bien hecho)
Chasis: sin comentarios, ya que el insulto fue directamente hacia nosotros.Pd. Si nadie insultara, si todo el mundo utilizara el "avisar moderador" en lugar de querer ser el justiciero, y si entre todos evitaramos las descalificaciones personales....esto seria coser y cantar e incluso no existirian moderadores.
Pd2. La trama esa de que Rintis maripepis y demas monigotes son manejados por nosotros me gustaria dejar claro que es rotundamente falsa. Yo vengo aqui a divertirme y a charrar un rato con mis amigos "pq los considero amigos", el que venga aqui a crear polemica y a marear no me da ni rabia, me da mas que nada pena, pienso que tiene que tener una vida muy triste.
Pues nada, dejo el ladrillaco este y lo que si os pediria desde ya es que si teneis alguna rencilla o algun enfrentamiento y no quereis ser sancionados, lo denunciais y punto, nosotros valoraremos la situacion y actuaremos en consecuencia.
Un saludo.
-
Es una pena que seas tú quien de la cara. Y no pq tu des pena…que nadie mal interprete. Sino pq quien realmente maneja esto y/o la mayoría de moderadores son los que actuan mal y no dan la cara. Tú mismo acabas de decir que el asunto de Lanzarote lo habrías manejado de otra manera. Sin sacarle la roja, amarilla y al callejón y listo.
Q no seas del "clan estelado" no significa que la inmensa mayoría si lo sean. Hasta donde yo sé excepto tú y uno o dos más...el resto que son bastantes...son "esteladitos" y eso se nota y muxo a la hora de "sancionar", cerrar o no cerrar post, moverlos o no moverlos, permitir movidas como las q se tienen con el tema Salva...y relacionado con eso pues mira por lo menos fueron coherentes. Si en el tema Salva no movieron 1 dedo tampoco lo hicieron en el post de Jamadi hacia el Consejo. Hubiera sido el colmo que ese sector moderador permitiera una cosa y la otra fuera a dar un "toque de atención" o "consejo" como tú lo llamaste. Eso no kita q siga pensando q eso es demasiado aleatorio...pues con Salva se han dixo más estupideces dignas de sanción o consejo que lo que Jamadi dijo en aquel post donde tú "aconsejaste". Y se te criticó ahí pq PREVIAMENTE tú y el resto de tus compañeros no disteis ningún consejo cuando tanta mierda se ha hablado y se habla sobre Salva. No te hagas o no os hagáis las victimas con eso...q con la tontada de "es que hagamos lo q hagamos se nos critica". Coño...q ya pareceis árbitros...y sabéis pq? Pq os pasa como ellos...q no tienen un criterio unificado. Cada uno va 1 poco a su jodida bola y al igual que los árbitros...se escudan en un reglamento que cuando se quiere ser estricto se lleva al limite y cuando apetece ser indulgente hay barra libre. Y así nos va...y así le va al foro. Pq tú lo de anoxe lo solucionabas mandándolo al callejón...punto y final y barra libre. Sin embargo otro u otros decidieron llevarlo al extremo y roja! Distinta sanción xa el mismo "delito".
Dices que hay que usar la función de "denuncia". Lo siento pero eso no sirve xa nada. Muxisimas veces he denunciado cosas de las q habeis pasado como de comer mierda. Y no es q pretenda q todo lo q yo denuncie tenga sanción o consejo...SIMPLEMENTE me gustaría ver q si utilizo esa función al menos 1 moderador de tantos q hay al cabo de unas horas...de unos dias...se digne a responder y decir algo como "lo hemos mirado y creemos que no hay nada que sancionar o aconsejar" xo no...en muxas ocasiones la callada y/o pasotismo x respuesta. Y el tema rinti-maripepi-ave fenix es un buen ejemplo de eso xo hay más.
Y ya me descojono con eso de de que "ya estaba decidido echar a ave fenix" Vaya...pues no me lo creo. Y si me lo creo y eso es así...sois lentos xa proceder en algunos casos, como en ese, y en otros muy rápidos, como con Lanzarote.
Y ya me da una risa de la ostia q me digas q "ave fenix" seguía x ahí pq no había insultado aunque tenía comentarios cizañeros...ENTONCES PARA QUE DEJÁIS Q SIGA?? Si sabéis que de esos comentarios cizañeros pueden llegar cosas peores como la de anoche? Se os fue de las manos...y sí sí...q ser moderador es dificil si...como ser árbitro, no? Venga va...que a veces complicáis más las cosas de lo q realmente son.Y en ningún momento pretendo "cebarme" contigo ya que más o menos nos conocemos y aparte de eso te honra dar la cara. Ésta critica iba y va hacia todos los foreros en general y en especial hacia los moderadores. Y entre ellos hacia aquellos que realmente manejan el "cotarro" y no dan la cara...
-
2º No soy catalanista, no soy republicano, no soy facha, con lo cual no es requisito imprescindible.
Doy fe de ello, encima es del Madrid el muy hijo pvta!
Yo pongo la mano en el fuego por METHAL.
Y pensar que aquí se están intentando imponer ideas pancatalanistas y de lavar celebros para que la afición del Levante sea comunista es de no estar muy bien de la cabeza. No hay cosas más importantes y divertidas que hacer en las 24 horas que dura un dia... Vaya tela!
-
@maulet78:
pensar que aquí se están intentando imponer ideas pancatalanistas y de lavar celebros para que la afición del Levante sea comunista es de no estar muy bien de la cabeza.
Yo no he dixo eso. Xo cuando quien te gobierna es de un signo y no de otro…pues ya sabes Se permiten cosas favorables a un signo y se persiguen las contrarias a ese signo. Se persiguen o se tiene la mano más dura. Eso pasa en todos los sitios...pasa cuando quien tiene "poder" en cualquier ámbito no sabe ser imparcial y se deja llevar x "sus colores". Espero q ahora se entienda más
-
entoces methal es un moderata…y lanzarote,chasis y ave fenix a la calle?joer 2 dias que no entro que paso?????
-
@Gavilan o Granota:
entoces methal es un moderata…y lanzarote,chasis y ave fenix a la calle?joer 2 dias que no entro que paso?????
No sabías que methal era moderador? anda si a estas alturas hay gente que no está enterada de quienes están detrás
-
@Gavilan o Granota:
No sabías que methal era moderador? anda si a estas alturas hay gente que no está enterada de quienes están detrás
No todos estan bien informados. Ademas si no recuerdo mal yo se lo dije personalmente a Kahn.
-
@Gavilan o Granota:
No todos estan bien informados. Ademas si no recuerdo mal yo se lo dije personalmente a Kahn.
Bueno… aparte de que le hayas dicho eso no creas que eres el único que habla y no precisamente bien
-
@Gavilan o Granota:
No, xo aparte de q me lo dijeras, en algunas ocasiones "se te ha visto" y en otras claramente ya habias dejado claro que eras moderata.
-
@Gavilan o Granota:
Bueno… aparte de que le hayas dicho eso no creas que eres el único que habla y no precisamente bien
Pues si hay alguien asi le digo directamente desde aqui que es un falso y no tiene lo que hay que tener para decirlo donde toca. Aunque parto de la base de que ninguno de mis compañeros es asi.
-
Després de reflexionar ho he vist clar. METHAL deuria de deixar de ser moderador.
Les raons són òbvies, va de progre, és catalanista i més roig que Marx (Groucho no, l'altre).
Per a suplir la baixa propose que es faça moderador a les dues persones més imparcials del fòrum, a Kahn i a ALEX.
Gràcies per la comprensió.
-
Methal no desvies el tema…¿ahora vais hacer una caza de brujas? ¿Noxe de cuxillos largos? Si hacéis eso las ramas seguirán impidiendo que veáis el bosque...y el bosque es lo que hay que cambiar o arreglar. Podar unas ramas y poner otras no hará que la cosa vaya mejor...
-
Methal no desvies el tema…¿ahora vais hacer una caza de brujas? ¿Noxe de cuxillos largos? Si hacéis eso las ramas seguirán impidiendo que veáis el bosque...y el bosque es lo que hay que cambiar o arreglar. Podar unas ramas y poner otras no hará que la cosa vaya mejor...
Pero que me estas contando??!!!
Que ramas ni que cuchillos?!?!?!
Dejate de paranias, vamos a intentar mejorar el foro entre todos que es lo que importa.
-
Methal no te equivoques, no es falsedad, no creo que las personas cuando hablen de ciertos temas sientan que traicionen a nadie yo lo único que digo es que no acuseis ni busqueis culpables entre vosotros porque además de que perdereis el tiempo nunca pondreis el dedo acusador a una sola persona, es una compilación de cosas, yo si puedo apuntar por la discresión de los moderadores solo daría 3 nombres, ya que nunca tocan temas del foro y siempre o casi siempre actuan con cordura, te lo repito, no os equivoqueis buscando culpables, sois muchos y asi es difícil
-
@Local Hero:
Després de reflexionar ho he vist clar. METHAL deuria de deixar de ser moderador.
Les raons són òbvies, va de progre, és catalanista i més roig que Marx (Groucho no, l'altre).
Per a suplir la baixa propose que es faça moderador a les dues persones més imparcials del fòrum, a Kahn i a ALEX.
Gràcies per la comprensió.
Ya te adelanto que ni loco VUELVO A SER MODERADOR. Quien se crea que esa es mi meta está equivocadísimo. Disfruto más desde fuera que desde dentro. Desde dentro me mordía la lengua…desde fuera puedo decir y hacer lo que se me venga en gana dentro de ciertos limites. Desde dentro uno está + controlado q dsd fuera. Y no me gusta q me controlen
Y me hace gracia Lineker que hayas dixo en otro post que ahora el foro está mejor q cuando yo era moderador...jajaja me parto el ojal. Recuerdo los tiempos de un tal moriarti, creo q se llamaba, y como cierto sector se puso a parir pq lo habían quitado de en medio. Y empezaron a montar tal pollo sobre eso y sobre quienes serian los nuevos moderadores que el foro estuvo muxo tiempo enturbiado. Yo estuve, me fui y no he hexo nada de eso.Ah...y tb empezaron a montar el pollo insinuando que los mp's se podian leer. Y HASTA Q NO METIERON A ALGUNOS DE ESOS DENTRO COMO MODERADORES NO PARARON DE JODER.
Yo estoy proponiendo mejoras...y mejores e imparciales decisiones...xa nada pretendo volver
Q poca memoria tienes xa lo q no te interesa...
-
Pero que me estas contando??!!!
Que ramas ni que cuchillos?!?!?!
Dejate de paranias, vamos a intentar mejorar el foro entre todos que es lo que importa.
No es que leyendote parece que en lugar de mejorar vais a hacer algun tipo de "depuración interna" de esas que se hacen cada cierto tiempo. Xo la movida no es esa…sino mejorar el sistema. Kito una ramita y pongo otra xo el bosque sigue igual de jodido.
-
yo moderador? jajajajajajajaja NO, GRACIAS
yo adoro MI LIBERTAD y el no dar explicaciones me hace muy feliz, eso y que ser moderador implica ponerse en un lado de la balanza y como sé que es complicado no ponerse en un lado yo PASO, para luego tener que defenderme acusando a los demás no no no se disfruta más desde fuera
-
yo moderador? jajajajajajajaja NO, GRACIAS
yo adoro MI LIBERTAD y el no dar explicaciones me hace muy feliz, eso y que ser moderador implica ponerse en un lado de la balanza y como sé que es complicado no ponerse en un lado yo PASO, para luego tener que defenderme acusando a los demás no no no se disfruta más desde fueraQue sea moderador no quiere decir que este controlado. Yo soy tal cual era en el foro antes, no he cambiado, o eso creo, y si lo hice no fue intencionado.
-
Hombre…llegas a estar 1 poco "cohibido". No x nada...sino pq si te sales 1 poco del tiesto y propones reformas...te cesan
Al ppio está guapo eso de ser moderata pero luego sientes que hay algo "q no avanza" y ocultismo y secretismo en la toma de decisiones. Ésto último creo q ya se ha cambiado al menos internamente...externamente la peña sigue viendo q se adoptan decisiones en breves minutos sin dar explicaciones...como lo de anoxe. Y otras veces se observa una lentitud y/o permisividad que clama al cielo
-
Y otras veces se observa una lentitud y/o permisividad que clama al cielo
Tens raó, en tu s'ha sigut molt permissiu, però les seues raons tindran…
-
Ya vienen los pancatalanistas a desviar el tema…EL TEMA NO SOY YO...Q YO YA NO ESTOY Y DESDE HACE MÁS DE 1 AÑO
Q la reflexión va más allá...que no se trata de hablar de mi ni de nadie en concreto. Sino de TODOS EN GENERAL.
-
@Local Hero:
y eso os ha jodido? yo creo que si porque de lo contrario no dirías nada
-
@Local Hero:
La qüestió no és eixa, és que resulta graciós que Kahn i tu parleu de permissivitat. Només això.
-
@Local Hero:
@Local Hero:
La qüestió no és eixa, és que resulta graciós que Kahn i tu parleu de permissivitat. Només això.
Yo? pero si yo siempre he sido conciente de ello hablo por mi eh? jejeje
-
M'alegra que ho reconegues. Aleshores seria millor que tant tu com Kahn deieu d'intentar crear mal ambient. I dic intentar, ja que els únics que vos creieu la cançoneta de sempre sou ell i tu.
-
@Local Hero:
M'alegra que ho reconegues. Aleshores seria millor que tant tu com Kahn deieu d'intentar crear mal ambient. I dic intentar, ja que els únics que vos creieu la cançoneta de sempre sou ell i tu.
Claro y lanzarote y chasis… y mucha otra gente que habla pero que no se le tiene en cuenta, mira gary tu eres de los que menos tiene que hablar porque mira que das por el cvlo y podría decirse que a la par de maripepi y casi nunca te he visto con tarjeta ni amonestaciones ni nada... anda que tienes rabo de paja mejor quedate calladito porque el kahn y alex, kahn y alex, kahn y alex ya cansa.. y esto creeme no lo echaba de menos, estaba muy tranquila reduciendome a post chorras en friki world, pero claro eso no lo ves y hasta inventas que hablo de rollos políticos, pero... tu me lees? deja de inventar gary cariño que pierdes los estribos, me molabas más cuando decías la verdad