PROFUNDA REFLEXION PARA TODOS
-
2º No soy catalanista, no soy republicano, no soy facha, con lo cual no es requisito imprescindible.
Doy fe de ello, encima es del Madrid el muy hijo pvta!
Yo pongo la mano en el fuego por METHAL.
Y pensar que aquí se están intentando imponer ideas pancatalanistas y de lavar celebros para que la afición del Levante sea comunista es de no estar muy bien de la cabeza. No hay cosas más importantes y divertidas que hacer en las 24 horas que dura un dia... Vaya tela!
-
@maulet78:
pensar que aquí se están intentando imponer ideas pancatalanistas y de lavar celebros para que la afición del Levante sea comunista es de no estar muy bien de la cabeza.
Yo no he dixo eso. Xo cuando quien te gobierna es de un signo y no de otro…pues ya sabes Se permiten cosas favorables a un signo y se persiguen las contrarias a ese signo. Se persiguen o se tiene la mano más dura. Eso pasa en todos los sitios...pasa cuando quien tiene "poder" en cualquier ámbito no sabe ser imparcial y se deja llevar x "sus colores". Espero q ahora se entienda más
-
entoces methal es un moderata…y lanzarote,chasis y ave fenix a la calle?joer 2 dias que no entro que paso?????
-
@Gavilan o Granota:
entoces methal es un moderata…y lanzarote,chasis y ave fenix a la calle?joer 2 dias que no entro que paso?????
No sabías que methal era moderador? anda si a estas alturas hay gente que no está enterada de quienes están detrás
-
@Gavilan o Granota:
No sabías que methal era moderador? anda si a estas alturas hay gente que no está enterada de quienes están detrás
No todos estan bien informados. Ademas si no recuerdo mal yo se lo dije personalmente a Kahn.
-
@Gavilan o Granota:
No todos estan bien informados. Ademas si no recuerdo mal yo se lo dije personalmente a Kahn.
Bueno… aparte de que le hayas dicho eso no creas que eres el único que habla y no precisamente bien
-
@Gavilan o Granota:
No, xo aparte de q me lo dijeras, en algunas ocasiones "se te ha visto" y en otras claramente ya habias dejado claro que eras moderata.
-
@Gavilan o Granota:
Bueno… aparte de que le hayas dicho eso no creas que eres el único que habla y no precisamente bien
Pues si hay alguien asi le digo directamente desde aqui que es un falso y no tiene lo que hay que tener para decirlo donde toca. Aunque parto de la base de que ninguno de mis compañeros es asi.
-
Després de reflexionar ho he vist clar. METHAL deuria de deixar de ser moderador.
Les raons són òbvies, va de progre, és catalanista i més roig que Marx (Groucho no, l'altre).
Per a suplir la baixa propose que es faça moderador a les dues persones més imparcials del fòrum, a Kahn i a ALEX.
Gràcies per la comprensió.
-
Methal no desvies el tema…¿ahora vais hacer una caza de brujas? ¿Noxe de cuxillos largos? Si hacéis eso las ramas seguirán impidiendo que veáis el bosque...y el bosque es lo que hay que cambiar o arreglar. Podar unas ramas y poner otras no hará que la cosa vaya mejor...
-
Methal no desvies el tema…¿ahora vais hacer una caza de brujas? ¿Noxe de cuxillos largos? Si hacéis eso las ramas seguirán impidiendo que veáis el bosque...y el bosque es lo que hay que cambiar o arreglar. Podar unas ramas y poner otras no hará que la cosa vaya mejor...
Pero que me estas contando??!!!
Que ramas ni que cuchillos?!?!?!
Dejate de paranias, vamos a intentar mejorar el foro entre todos que es lo que importa.
-
Methal no te equivoques, no es falsedad, no creo que las personas cuando hablen de ciertos temas sientan que traicionen a nadie yo lo único que digo es que no acuseis ni busqueis culpables entre vosotros porque además de que perdereis el tiempo nunca pondreis el dedo acusador a una sola persona, es una compilación de cosas, yo si puedo apuntar por la discresión de los moderadores solo daría 3 nombres, ya que nunca tocan temas del foro y siempre o casi siempre actuan con cordura, te lo repito, no os equivoqueis buscando culpables, sois muchos y asi es difícil
-
@Local Hero:
Després de reflexionar ho he vist clar. METHAL deuria de deixar de ser moderador.
Les raons són òbvies, va de progre, és catalanista i més roig que Marx (Groucho no, l'altre).
Per a suplir la baixa propose que es faça moderador a les dues persones més imparcials del fòrum, a Kahn i a ALEX.
Gràcies per la comprensió.
Ya te adelanto que ni loco VUELVO A SER MODERADOR. Quien se crea que esa es mi meta está equivocadísimo. Disfruto más desde fuera que desde dentro. Desde dentro me mordía la lengua…desde fuera puedo decir y hacer lo que se me venga en gana dentro de ciertos limites. Desde dentro uno está + controlado q dsd fuera. Y no me gusta q me controlen
Y me hace gracia Lineker que hayas dixo en otro post que ahora el foro está mejor q cuando yo era moderador...jajaja me parto el ojal. Recuerdo los tiempos de un tal moriarti, creo q se llamaba, y como cierto sector se puso a parir pq lo habían quitado de en medio. Y empezaron a montar tal pollo sobre eso y sobre quienes serian los nuevos moderadores que el foro estuvo muxo tiempo enturbiado. Yo estuve, me fui y no he hexo nada de eso.Ah...y tb empezaron a montar el pollo insinuando que los mp's se podian leer. Y HASTA Q NO METIERON A ALGUNOS DE ESOS DENTRO COMO MODERADORES NO PARARON DE JODER.
Yo estoy proponiendo mejoras...y mejores e imparciales decisiones...xa nada pretendo volver
Q poca memoria tienes xa lo q no te interesa...
-
Pero que me estas contando??!!!
Que ramas ni que cuchillos?!?!?!
Dejate de paranias, vamos a intentar mejorar el foro entre todos que es lo que importa.
No es que leyendote parece que en lugar de mejorar vais a hacer algun tipo de "depuración interna" de esas que se hacen cada cierto tiempo. Xo la movida no es esa…sino mejorar el sistema. Kito una ramita y pongo otra xo el bosque sigue igual de jodido.
-
yo moderador? jajajajajajajaja NO, GRACIAS
yo adoro MI LIBERTAD y el no dar explicaciones me hace muy feliz, eso y que ser moderador implica ponerse en un lado de la balanza y como sé que es complicado no ponerse en un lado yo PASO, para luego tener que defenderme acusando a los demás no no no se disfruta más desde fuera
-
yo moderador? jajajajajajajaja NO, GRACIAS
yo adoro MI LIBERTAD y el no dar explicaciones me hace muy feliz, eso y que ser moderador implica ponerse en un lado de la balanza y como sé que es complicado no ponerse en un lado yo PASO, para luego tener que defenderme acusando a los demás no no no se disfruta más desde fueraQue sea moderador no quiere decir que este controlado. Yo soy tal cual era en el foro antes, no he cambiado, o eso creo, y si lo hice no fue intencionado.
-
Hombre…llegas a estar 1 poco "cohibido". No x nada...sino pq si te sales 1 poco del tiesto y propones reformas...te cesan
Al ppio está guapo eso de ser moderata pero luego sientes que hay algo "q no avanza" y ocultismo y secretismo en la toma de decisiones. Ésto último creo q ya se ha cambiado al menos internamente...externamente la peña sigue viendo q se adoptan decisiones en breves minutos sin dar explicaciones...como lo de anoxe. Y otras veces se observa una lentitud y/o permisividad que clama al cielo
-
Y otras veces se observa una lentitud y/o permisividad que clama al cielo
Tens raó, en tu s'ha sigut molt permissiu, però les seues raons tindran…
-
Ya vienen los pancatalanistas a desviar el tema…EL TEMA NO SOY YO...Q YO YA NO ESTOY Y DESDE HACE MÁS DE 1 AÑO
Q la reflexión va más allá...que no se trata de hablar de mi ni de nadie en concreto. Sino de TODOS EN GENERAL.
-
@Local Hero:
y eso os ha jodido? yo creo que si porque de lo contrario no dirías nada
-
@Local Hero:
La qüestió no és eixa, és que resulta graciós que Kahn i tu parleu de permissivitat. Només això.
-
@Local Hero:
@Local Hero:
La qüestió no és eixa, és que resulta graciós que Kahn i tu parleu de permissivitat. Només això.
Yo? pero si yo siempre he sido conciente de ello hablo por mi eh? jejeje
-
M'alegra que ho reconegues. Aleshores seria millor que tant tu com Kahn deieu d'intentar crear mal ambient. I dic intentar, ja que els únics que vos creieu la cançoneta de sempre sou ell i tu.
-
@Local Hero:
M'alegra que ho reconegues. Aleshores seria millor que tant tu com Kahn deieu d'intentar crear mal ambient. I dic intentar, ja que els únics que vos creieu la cançoneta de sempre sou ell i tu.
Claro y lanzarote y chasis… y mucha otra gente que habla pero que no se le tiene en cuenta, mira gary tu eres de los que menos tiene que hablar porque mira que das por el cvlo y podría decirse que a la par de maripepi y casi nunca te he visto con tarjeta ni amonestaciones ni nada... anda que tienes rabo de paja mejor quedate calladito porque el kahn y alex, kahn y alex, kahn y alex ya cansa.. y esto creeme no lo echaba de menos, estaba muy tranquila reduciendome a post chorras en friki world, pero claro eso no lo ves y hasta inventas que hablo de rollos políticos, pero... tu me lees? deja de inventar gary cariño que pierdes los estribos, me molabas más cuando decías la verdad
-
@Local Hero:
Claro y lanzarote y chasis… y mucha otra gente que habla pero que no se le tiene en cuenta, mira gary tu eres de los que menos tiene que hablar porque mira que das por el cvlo y podría decirse que a la par de maripepi y casi nunca te he visto con tarjeta ni amonestaciones ni nada... anda que tienes rabo de paja mejor quedate calladito porque el kahn y alex, kahn y alex, kahn y alex ya cansa.. y esto creeme no lo echaba de menos, estaba muy tranquila reduciendome a post chorras en friki world, pero claro eso no lo ves y hasta inventas que hablo de rollos políticos, pero... tu me lees? deja de inventar gary cariño que pierdes los estribos, me molabas más cuando decías la verdad
Per ahí vaig llegir fa un temps que quan algú reclama justícia o que simplement es diga la veritat, l'únic que pretén és que li donen la raó. Vols que et done la raó a pesar que no la tens? D'acord, ho faré.
ALEX, TENS RAÓ.
-
Gracies
-
yo lo que estoy observando es que el foro cada vez va a menos y supongo que por algun motivo sera. A la gente se le quitan las ganas de escribir porque la gran mayoria de post acaban tocando la politica y ciertos foreros practicamente solo hablan de ella en el foro.
-
yo lo que estoy observando es que el foro cada vez va a menos y supongo que por algun motivo sera. A la gente se le quitan las ganas de escribir porque la gran mayoria de post acaban tocando la politica y ciertos foreros practicamente solo hablan de ella en el foro.
Des que estic al fòrum que vaig llegint que el fòrum va a menys, que la gent no té ganes d'escriure i que el món s'acaba. I és cert que hi ha forers que deixen d'escriure, però també és cert que cada vegada hi ha més de nous. També és cert que s'escriuen més missatges que mai, el que passa és que estes sensacions venen en èpoques en que hi ha festivitats, com ara pasqua, nadal, estiu, etc.
Només cal pegar una vista a les estadístiques per comprovar-ho.
-
@Local Hero:
Des que estic al fòrum que vaig llegint que el fòrum va a menys, que la gent no té ganes d'escriure i que el món s'acaba. I és cert que hi ha forers que deixen d'escriure, però també és cert que cada vegada hi ha més de nous. També és cert que s'escriuen més missatges que mai, el que passa és que estes sensacions venen en èpoques en que hi ha festivitats, com ara pasqua, nadal, estiu, etc.
Només cal pegar una vista a les estadístiques per comprovar-ho.
no nos engañemos,esto no es lo que era.
-
@Gavilan o Granota:
no nos engañemos,esto no es lo que era.
Esta és la frase típica des dels inicis del propi fòrum, però ja et dic, l'estadística diu el contrari: més posts i més foreros.