PROFUNDA REFLEXION PARA TODOS
-
Y otras veces se observa una lentitud y/o permisividad que clama al cielo
Tens raó, en tu s'ha sigut molt permissiu, però les seues raons tindran…
-
Ya vienen los pancatalanistas a desviar el tema…EL TEMA NO SOY YO...Q YO YA NO ESTOY Y DESDE HACE MÁS DE 1 AÑO
Q la reflexión va más allá...que no se trata de hablar de mi ni de nadie en concreto. Sino de TODOS EN GENERAL.
-
@Local Hero:
y eso os ha jodido? yo creo que si porque de lo contrario no dirías nada
-
@Local Hero:
La qüestió no és eixa, és que resulta graciós que Kahn i tu parleu de permissivitat. Només això.
-
@Local Hero:
@Local Hero:
La qüestió no és eixa, és que resulta graciós que Kahn i tu parleu de permissivitat. Només això.
Yo? pero si yo siempre he sido conciente de ello hablo por mi eh? jejeje
-
M'alegra que ho reconegues. Aleshores seria millor que tant tu com Kahn deieu d'intentar crear mal ambient. I dic intentar, ja que els únics que vos creieu la cançoneta de sempre sou ell i tu.
-
@Local Hero:
M'alegra que ho reconegues. Aleshores seria millor que tant tu com Kahn deieu d'intentar crear mal ambient. I dic intentar, ja que els únics que vos creieu la cançoneta de sempre sou ell i tu.
Claro y lanzarote y chasis… y mucha otra gente que habla pero que no se le tiene en cuenta, mira gary tu eres de los que menos tiene que hablar porque mira que das por el cvlo y podría decirse que a la par de maripepi y casi nunca te he visto con tarjeta ni amonestaciones ni nada... anda que tienes rabo de paja mejor quedate calladito porque el kahn y alex, kahn y alex, kahn y alex ya cansa.. y esto creeme no lo echaba de menos, estaba muy tranquila reduciendome a post chorras en friki world, pero claro eso no lo ves y hasta inventas que hablo de rollos políticos, pero... tu me lees? deja de inventar gary cariño que pierdes los estribos, me molabas más cuando decías la verdad
-
@Local Hero:
Claro y lanzarote y chasis… y mucha otra gente que habla pero que no se le tiene en cuenta, mira gary tu eres de los que menos tiene que hablar porque mira que das por el cvlo y podría decirse que a la par de maripepi y casi nunca te he visto con tarjeta ni amonestaciones ni nada... anda que tienes rabo de paja mejor quedate calladito porque el kahn y alex, kahn y alex, kahn y alex ya cansa.. y esto creeme no lo echaba de menos, estaba muy tranquila reduciendome a post chorras en friki world, pero claro eso no lo ves y hasta inventas que hablo de rollos políticos, pero... tu me lees? deja de inventar gary cariño que pierdes los estribos, me molabas más cuando decías la verdad
Per ahí vaig llegir fa un temps que quan algú reclama justícia o que simplement es diga la veritat, l'únic que pretén és que li donen la raó. Vols que et done la raó a pesar que no la tens? D'acord, ho faré.
ALEX, TENS RAÓ.
-
Gracies
-
yo lo que estoy observando es que el foro cada vez va a menos y supongo que por algun motivo sera. A la gente se le quitan las ganas de escribir porque la gran mayoria de post acaban tocando la politica y ciertos foreros practicamente solo hablan de ella en el foro.
-
yo lo que estoy observando es que el foro cada vez va a menos y supongo que por algun motivo sera. A la gente se le quitan las ganas de escribir porque la gran mayoria de post acaban tocando la politica y ciertos foreros practicamente solo hablan de ella en el foro.
Des que estic al fòrum que vaig llegint que el fòrum va a menys, que la gent no té ganes d'escriure i que el món s'acaba. I és cert que hi ha forers que deixen d'escriure, però també és cert que cada vegada hi ha més de nous. També és cert que s'escriuen més missatges que mai, el que passa és que estes sensacions venen en èpoques en que hi ha festivitats, com ara pasqua, nadal, estiu, etc.
Només cal pegar una vista a les estadístiques per comprovar-ho.
-
@Local Hero:
Des que estic al fòrum que vaig llegint que el fòrum va a menys, que la gent no té ganes d'escriure i que el món s'acaba. I és cert que hi ha forers que deixen d'escriure, però també és cert que cada vegada hi ha més de nous. També és cert que s'escriuen més missatges que mai, el que passa és que estes sensacions venen en èpoques en que hi ha festivitats, com ara pasqua, nadal, estiu, etc.
Només cal pegar una vista a les estadístiques per comprovar-ho.
no nos engañemos,esto no es lo que era.
-
@Gavilan o Granota:
no nos engañemos,esto no es lo que era.
Esta és la frase típica des dels inicis del propi fòrum, però ja et dic, l'estadística diu el contrari: més posts i més foreros.
-
Vine ayer de fuera unos dias y vi este y el otro post pero estaba cansado y no me apetecia enrollarme mucho pero como parece interesante el debate voy a explayarme un poco
- Soy moderador a dia de hoy y desde hará dos años o así, creo que no hacia falta decirlo pero vamos por si alguien no lo sabia aún. Tampoco lo he dicho nunca así en publico en el foro porque mas o menos habia un acuerdo en que no diriamos quienes eramos, pero bueno visto que van saliendo del armario a mi no me importa decirlo, aunque la mayoria de foreros que conozco lo saben desde hace tiempo.
- A mi me ofrecieron serlo, yo acepté encantado por hacer un favor al foro porque en aquel momento entraba a diario y escribia mucho. He llegado a colaborar bastante subiendo goles, noticias, ayudando al administrador en lo que me pedia...
- Quien me conoce sabe que yo siempre he huido de polemicas, Yo no me meto a un foro a "pegarme virtualmente" con nadie, solo me falta eso. Vamos he tenido algun roce, pero que yo sepa no he tenido nunca una bronca subida de tono con nadie, y si la ha habido no me he metido por en medio.
- Desde hará unos meses estoy bastante pasota en el tema del foro. Ya no entro ni la mitad de horas que antaño, y como moderador apenas hago nada, pero es una tendencia que he visto que los demas moderadores tambien practican. Se nota que cada vez la moderación es menor. Lo que por otra parte muchos demandaban, mas libertad a la hora de escribir, mas posts para hablar de los partidos, aunque esten repetidos...
- No se que coño ha pasado con Lanzarote y Chasis , que alguien haga un resumen.
- Por lo demas, yo creo que si que hay que cambiar los moderadores de vez en cuando. Por lo menos yo si que quiero dejar de serlo, pero no por este post ni mucho menos, ya hace tiempo como he dicho que estoy bastante pasota y ya no entro tanto. A dia de hoy los que somos moderadores sabemos quienes somos, cosa que antes no pasaba, y puedo decir que hay gente valida como Methal y otros que aun no han salido del armario y que por prudencia hacia ellos no dire nombres, pero vamos que no hace falta quitarlos a todos creo yo; aunque si renovarlos periodicamente.
Si me dejo algo ya volveré a contestar, que aun estoy perruno
-
Ramonet, lo que has escrito está perfecto. Lo único que no está perfecto xo q sigue demostrando el mal funcionamiento interno es que hayan 2 foreros expulsados y un moderador no tenga ni pvta idea de pq están fuera. El foro de moderadores está xa pocas cosas xo 1 de ellas era esa…cuando hay amonestación ahí deben o deberían aparecer los motivos. Y cuando hay roja hay o debería haber debate sobre si banear o no y obviamente los motivos.
Esto no hace más que confirmar que hay demasiado moderador pasivo y pocos activos. Q d nada sirve tener muxos si solo unos pocos normalmente manejan esos temas. Pq como bien dices...ahora pq eran vacaciones xo en dias "normales" hay muxisimo moderador que de esos temas "pasan".
-
Ramonet, lo que has escrito está perfecto. Lo único que no está perfecto xo q sigue demostrando el mal funcionamiento interno es que hayan 2 foreros expulsados y un moderador no tenga ni pvta idea de pq están fuera. El foro de moderadores está xa pocas cosas xo 1 de ellas era esa…cuando hay amonestación ahí deben o deberían aparecer los motivos. Y cuando hay roja hay o debería haber debate sobre si banear o no y obviamente los motivos.
Esto no hace más que confirmar que hay demasiado moderador pasivo y pocos activos. Q d nada sirve tener muxos si solo unos pocos normalmente manejan esos temas. Pq como bien dices...ahora pq eran vacaciones xo en dias "normales" hay muxisimo moderador que de esos temas "pasan".Lo mio ha sido mas por estar fuera unos dias que por falta de explicaciones. Normalmente si que suele haber razones para las tarjetas y baneos y se suele consensuar entre todos, salvo casos evidentes.
-
las palabras de ramonet confirman,que esto no es lo que era,pese a mas foreros y mas post…
-
las palabras de ramonet confirman,que esto no es lo que era,pese a mas foreros y mas post…
-
@Don Iñaki Deskarga:
Esto no hace más que confirmar que hay demasiado moderador pasivo y pocos activos. Q d nada sirve tener muxos si solo unos pocos normalmente manejan esos temas. Pq como bien dices...ahora pq eran vacaciones xo en dias "normales" hay muxisimo moderador que de esos temas "pasan".Lo mio ha sido mas por estar fuera unos dias que por falta de explicaciones. Normalmente si que suele haber razones para las tarjetas y baneos y se suele consensuar entre todos, salvo casos evidentes.
Ya xo ahora q no estás fuera…q estás aquí...x tus palabras se deduce que el tema no fue tratado en el foro de moderadores. Sino no habrias pedido que alguien explicara que pasó con esos foreros. Lo tendrias bien detallado en ese subforo "privado". Y me imagino q antes de preguntar x aki qué ha pasao lo habrás mirado y remirado y al no ver nada es q lanzaste aquí la pregunta. Y como esa...muxas más veces ha sucedido, sucede y me temo q sucederá.
-
Ya xo ahora q no estás fuera…q estás aquí...x tus palabras se deduce que el tema no fue tratado en el foro de moderadores.
Les discussions són per a temes on hi ha dubtes o temes en que no hi ha cap normativa al respecte. Sobre estes expulsions no hi ha res que discutir, s'han infringit unes normes i ha hagut unes sancions.
El que passa és que com tu estàs acostumat a insultar i amenaçar sense que ningú et diga res, et creus que és aixina com va el món.
-
@Local Hero:
Ya xo ahora q no estás fuera…q estás aquí...x tus palabras se deduce que el tema no fue tratado en el foro de moderadores.
Les discussions són per a temes on hi ha dubtes o temes en que no hi ha cap normativa al respecte. Sobre estes expulsions no hi ha res que discutir, s'han infringit unes normes i ha hagut unes sancions.
El que passa és que com tu estàs acostumat a insultar i amenaçar sense que ningú et diga res, et creus que és aixina com va el món.
Me parece que el que no está muy enterado eres tu, cuando se sanciona con la roja se suele poner un motivo, de lo contrario a quien le salga de sus santos cojoncitos pone una roja y punto y se queda tan ancho, actua por lógica y no por contestar y no callar! es lo más normal… de lo contrario no tendría sentido