Vendiendo a Nino
-
Es hora de empezar a planificar la temporada que viene o bien en primera o bien en segunda. El club ha dado ya pasos en esa dirección, con la contratación prácticamente cerrada de Viqueira (o al menos eso parece) y el acuerdo por Geijo. Sería bueno hablar de las bajas.
Algunas están claras. Es indiscutible que habrá que deshacerse de gente como Robert o Meyong, auténticos paquetes sin igual. Pero en algunos casos la cosa no está tan clara. ¿Qué hacer con Nino?
Yo soy partidario de vender a Nino. Ha demostrado que no tiene nivel para jugar en primera. Ayer mismo salió en la segunda parte y se le vio lejos del nivel de los demás. En caso de descenso, creo que tampoco nos sirve. Si se baja, y hay intenciones de ascenso (cosa que está por ver), habría que hacer fichajes con proyección y calidad suficiente para acabar jugando en primera.
Pongamos a Nino en el mercado.
-
Yo a nino no lo pondria en venta por dor razones:
La principal es que se ha devaluado.
Y despues pq espero algo de el, no se cuando pero se que llegara.
-
Si bajamos, Nino hará un buen papel. Pero para primera el chico no funciona
-
Sinceramente, prefiero antes a nino q a Geijo, no he visto tanto al segundo, pero Nino es un jugador q siempre me ha gustado, que tiene un gran olfato de gol, que busca y abre muy bien los espacios. Una temporada mala la puede tener cualquiera, yo desdeluego no lo venderia y mas ahora q no tiene el cartel de antes.
-
Yo creo que pones a Nino en el puesto de Munitis en el Racing y lo hace mucho mejor, y que conste que los cántabros están luchando por entrar en UEFA.
Me parece a mi que si algun dia el Levante tiene 2 buenos jugadores de banda (tampoco hace falta fichar a Cristiano Ronaldo) y un delantero centro más o menos decente (Salva podria servir), Nino es un jugador con movilidad, con buen disparo y tiene olfato de gol, eso no se lo quita nadie pues lleva varias temporadas demostrándolo (y no sólo a rachas o a ratos como otros).
Nino puede tener su papel, insisto, yo tendria 4 delanteros en plantilla, a Geijo por oblicación (ese si que es toda una incógnita), a Nino, a Kapó y a un '9' que sea bueno.
Y que fichen gente buena para las bandas por favor! Ya está bien de Ettienes, pundonores y narices! Necesitamos dos interiores como el aire que respiramos!
Puestos a planificar yo de esta plantilla, intentando quedarme con el máximo número de gente posible, me quedaria con Cavallero, Descarga, Alexis, Alvaro, Serrano, Tomassi, Camacho, Nino, Kapó y Salva. Y la mayoría de ellos no son titulares en el once ideal que haria yo.
-
@maulet78:
Yo creo que pones a Nino en el puesto de Munitis en el Racing y lo hace mucho mejor, y que conste que los cántabros están luchando por entrar en UEFA.
¡Qué difícil es el fútbol Maulet! Estando de acuerdo contigo en tantas cosas, no puedo estar más en desacuerdo con esta afirmación. Para mí, entre Munitis y Nino hay una diferencia abisal.
-
no le han dado los minutos suficientes para decir eso,ayer no desentono para nada y como dice otro forero yo espero algo y lo demostrara porque tiene dentro muchoi mas de lo que hemos visto hasta ahora pero por h o por b no va
-
Pues yo tambien espero algo de el, es un jugador que en cuanto tiene situacion de disparo no se lo piensa ayer contra el betis disparo con la zurda en la primera que tuvo y no paso muy lejos, no a tenido suerte ni minutos yo creo que puede llegar a ser muy util en primera, tiene buen disparo es peleon y rapido yo creo que puede hacer cosas muy buenas.
-
si bajamos es un buen jugador ,si nos mantenemos(dios kiera k si) a tomar por culo….
-
Yo sigo pensando que aún no lo he visto el suficiente tiempo en minutos , ni con las compañias adecuadas a su juego (esto último no lo veré esta temporada)
Creo que Nino es muy válido
-
Yo sigo pensando que aún no lo he visto el suficiente tiempo en minutos , ni con las compañias adecuadas a su juego (esto último no lo veré esta temporada)
Creo que Nino es muy válidoOpino lo mismo,yo creo que Nino puede dar un buen rendimiento.
-
Es hora de empezar a planificar la temporada que viene o bien en primera o bien en segunda. El club ha dado ya pasos en esa dirección, con la contratación prácticamente cerrada de Viqueira (o al menos eso parece) y el acuerdo por Geijo. Sería bueno hablar de las bajas.
Algunas están claras. Es indiscutible que habrá que deshacerse de gente como Robert o Meyong, auténticos paquetes sin igual. Pero en algunos casos la cosa no está tan clara. ¿Qué hacer con Nino?
Yo soy partidario de vender a Nino. Ha demostrado que no tiene nivel para jugar en primera. Ayer mismo salió en la segunda parte y se le vio lejos del nivel de los demás. En caso de descenso, creo que tampoco nos sirve. Si se baja, y hay intenciones de ascenso (cosa que está por ver), habría que hacer fichajes con proyección y calidad suficiente para acabar jugando en primera.
Pongamos a Nino en el mercado.
No hablemos tan pronto.
POr cierto, claro que hay intención de ascenso. ES un chollo para Villarroel esta situación de subir y bajar (y con un pelotazo a la vista, más aún para el centenario).
Que no me vengan con chorradas, porque ascender le interesa a cualquiera, porque con los derechos de TV de un año pagas las fichas de dos temporadas, una en primera y otra en segunda.
-
@ampa:
Ahora os habeis dado cuen?
-
Sinceramente, prefiero antes a nino q a Geijo, no he visto tanto al segundo, pero Nino es un jugador q siempre me ha gustado, que tiene un gran olfato de gol, que busca y abre muy bien los espacios. Una temporada mala la puede tener cualquiera, yo desdeluego no lo venderia y mas ahora q no tiene el cartel de antes.
me lo has quitado de la boquita
-
@ampa:
Ahora os habeis dado cuen?
¡Qué va! Solo que he esperado un poco porque quería verlo más, pero las veces que ha salido no lo ha aprovechado en absoluto.
-
Yo creo que Nino nos va a devolver la fe, aun aceptando que de momento nada de nada. Hay otros que han hecho más deméritos para pegarles la patada.
-
Nino y Meyong se quedaran, y junto con Kapo y Geijo van a ser nuestra delantera del año q viene. Y por fin jugaremos con dos delanteros arriba y no uno solo como hacemos casi siempre.
Porq yo todavia confio q venga Marcelino el año q viene d entrenador y este juega con dos delanteros, como Uche y Sinama.
Si se vende a alguien, sera porq hagan algun fichaje de un jugador q sea eleccion del entrenador y sobrara algun delantero.
-
Al primero que hay que fichar es a Emery de entrenador.