En el foro del atleti..piden carcel para mejuto y villar
-
No es por nada pero me he documentado y el caso de Villar le podría costar su puesto si se recurre por la vía penal al ser declaraciones en un acto público.
Villar por el cargo que ostenta este tipo de declaraciones no la puede hacer porque pueden condicionar el resultado de la competición, hecho penado por la Ley del Deporte del 90 (que es la vigente). Villar podría hacer este tipo de comentarios en un ámbito familiar o privado y no pasaría nada pero si al ser en un acto público se he equivocado drásticamente. Además a todo ello se ve el bochornoso árbitraje a favor del Bilbao esa misma semana contra el Valencia junto con las palabras de Mejuto. ¿Coincidencia? ¿Incumple el articulo de condicionar los partidos?
Su actitud no se puede recurrir como una falta disciplinaria pero si penalmente. Debería DIMITIR.
Si este circo estuviese montado de otra manera se podría hacer. Pero protestando, creo que lo único que podemos conseguir es que terminen por apretarnos un poco más la soga al cuello.
Y por supuesto que debería dimitir, pero si no lo ha hecho por cosas mucho más graves, no vreo que lo vaya a hacer por esto.
-
si por mucho que nos quejemos no nos van a hacer caso, o peor aun, nos van a robar mas incluso, asi que seguir como estamos y que sea lo que tenga que ser
-
Este edupgo se tira piedras contra su propio tejado…creo que el articulo de AS que pone como prueba de que nos favorecen los arbitros dice precisamente lo contrario, que a quien mas favorecian era al atleti de Madrid....a nosotros nos pone que "por si nos faltaba algo, encima visitamos al mas favorecido"
Y eso lo dice AS, no lo decimos nosotros.Bueno me he tenido que cambiar de usuario porque aqui se ve que si no defiendes al Levante te borran directamente y te dicen que no tienes ¿educación?.
Yo me refiero a que todo el que juega contra vosotros o se juega algo con vosotros resulta que está siendo benficiado por los árbitros. Siempre el más favorecido es el contrario vuestro.