…... CAMBIO O PARAGUAS ? Gracias ......
-
Antes dar gracias a todos los que me han mandado mp y me han invitado a no escribir mas en el foro, no sabia que se habian creado 2 o 3 foros mas con tal de no escribir aqui mas, por algo habra sido.
La cosa esque este es el foro que se creo tras la web oficial del Levante y con el tiempo a los de arriba esto se les ha ido de las manos. Son muchas opiniones, muchas ideas, mucha gente que piensa distinto pero esto es para hablar del Levante y ayudar a ir para arriba no fomentar las disputas entre foreros enre el equipo y la aficion etc, al fin y al cabo el 80 90% de los que aki escribimos somos accionistas/abonados.
Yo sinceramente no creo que la cosa cambie mucho, esto necesita no un "deben cambiar los moderadores" sino un debe cambiar el administrador. Ya por cuestion de ciclos y el suyo para mi ha terminado. Que se haya llegado a la situación que se ha llegado estos 3 ultimos años me parece lamentable, lamentable ya que mientras el club ha ido creciendo esto ha ido cayendo, no por los numeros d posts, sino por la calidad de ellos, las disputas, y lo comentado anteriormente de gente que ha creado otros sitios,ls personajes tipo rinti y maritrini que los que llevan aqui años han comprovado que lo escribe el mismo individuo, en fin un sin fin que hace que la gente se queme dia a dia.
Que se han creado nuevas normas? nuevas historias? bien me alegro, por lo menos de alguna manera van reconociendo que las cosas no las han hecho bien.
Yo sigo manteniendome en mi pensamiento que esto hasta que no lo lleven PROFESIONALES que se mantengan al margen de todo y le den al foro un nuevo aire, un cambio de look total, esto no va a cambiar mucho.
Sin mas un saludo a todos.
pd: Llevant UE
-
Hombre,cambiar de administrador.Supongo que el es el que hace todo el trabajo para que este foro siga adelante.¿Profesionales?,hombre todo profesional debe cobrar.Los moderadores hacemos lo que podemos,sabemos,etc,pero igual que tu,escribimos en el foro,leemos los mensajes.Solo que podemos hacer algo mas,como amonestar,borrar o cambiar,o banear.
Tu lo has dicho,si a alguien no le gusta,pues tiene otros foros,donde entro tambien de vez en cuando.
Ahora se quiere cambiar de línea,pues ya veremos como va.
-
Esto ya es la leche.
Profesionalizar un foro?? Donde se estudia la carrera de moderador o administrador de un foro.
Cambio de administrador?? esto es imposible, el foro es de una persona si esta persona no esta…no hay foro.
Deja de dar lecciones tio que igual eres el menos indicado, no se las veces que has dicho que te vas y aqui sigues. Y que quede claro de que no quiero que te vayas, pero si que quiero que se vaya todo aquel que no este agusto aqui, al menos yo lo haria.
-
Hombre,cambiar de administrador.Supongo que el es el que hace todo el trabajo para que este foro siga adelante.¿Profesionales?,hombre todo profesional debe cobrar.Los moderadores hacemos lo que podemos,sabemos,etc,pero igual que tu,escribimos en el foro,leemos los mensajes.Solo que podemos hacer algo mas,como amonestar,borrar o cambiar,o banear.
Tu lo has dicho,si a alguien no le gusta,pues tiene otros foros,donde entro tambien de vez en cuando.
Ahora se quiere cambiar de línea,pues ya veremos como va.Si en eso te doi la razon,borrais mensajes,cambiais y baneais,tambien amonestais a gente que no se merece pero bueno,yo ya estoy curado de espanto.
-
Esto ya es la leche.
Profesionalizar un foro?? Donde se estudia la carrera de moderador o administrador de un foro.
Cambio de administrador?? esto es imposible, el foro es de una persona si esta persona no esta…no hay foro.
Deja de dar lecciones tio que igual eres el menos indicado, no se las veces que has dicho que te vas y aqui sigues. Y que quede claro de que no quiero que te vayas, pero si que quiero que se vaya todo aquel que no este agusto aqui, al menos yo lo haria.
Totalmente de acuerdo.
Si el administrador se hace cargo del foro, su tiempo (que no será poco) y su dinero le cuesta. Cuando se quieren cambiar cosas por cojones normalmente no resulta la forma más apropiada, cuando se tratan de hacer con buenas formas y sobretodo con educación se suele llegar a un entendimiento rápido.
Si en eso te doi la razon,borrais mensajes,cambiais y baneais,tambien amonestais a gente que no se merece pero bueno,yo ya estoy curado de espanto.
¿Y porque tu opinión de quien se merece una amonestación vale más que la opinión y las decisiones (consensuadas entre todos) que toman los moderadores (que no son pocos) y el administrador?
Un insulto es un insulto sea a quien sea, las cosas o se dicen con educación o no se dicen.
Nadie de aquí es profesional, ni gana dinero con esto, NADIE, todos hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos, hay que tener un poquito de compresnsión, que también nos tomamos vacaciones, desconectamos unos días sin leer el foro, no podemos estar en todos los mensajes, ni leer un post de 47 páginas y decidir al instante qué hacer.
Todo no depende de nosotros, también cada uno debe de poner de su parte, como ya he dicho (e insisto en ello) hablando con educación, sin insultar porque sí, y respetando las opiniones de los demás, que mientras no falten al respeto, y por muy distantas que puedn ser a las de uno mismo, son tan libres como otra.
Será un tópico, pero es verdad, si todos pensaramos lo mismo sobre los temas que tratamos, ¿para qué queremos un foro de discusión?
Un poco de por favor, un poco de manga ancha, un poco de seridad (que ya la mayoría somos mayorcitos), un poco de cabeza y sentido común, un poco de comprensión, un poco de paciencia, un poc de respeto, un poco de educación. COÑO
Sí, yo también soy moderador , aunque como lo de mis compañeros supongo que ya estaría a la orden del día.