PACHANGA FORERA!!!!ESTA VEZ SI!!!!!
-
Que te vayas entrenando, que este sabado hay pachanga y tienes que demostrar jugando!!
-
@Jorge Javier:
Que te vayas entrenando, que este sabado hay pachanga y tienes que demostrar jugando!!
dijeron el viernes…
-
Cuando y como querais
-
@Jorge Javier:
el sabado si k puedo , el viernes i el domingo tengo torneo
asi k el sabado si ke podre irrr
-
-
-
Por cierto dicho torneo no sera un triangular en mislata contra el burjassot juvenil veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaad??
-
@Jorge Javier:
Por cierto dicho torneo no sera un triangular en mislata contra el burjassot juvenil veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaad??
pues no se contra kien es.. xo esta tarde tengo k ir a k me vea el doctor LLOMBART xk ultimamente me falla la rodilla aver si me tiene k acer 1 artroscopia o no se qe…
-
ahora somos un equipo bastante compacto, la entrada d sergio garcia y gavilan le ha dado al equipo fuerza y forma.
Solo falta unos partiditos mas para dar empaque.
-
creo q poco a poco podemos ir cogiendo nivel.
____________peluke
_______romanhool - sergio
antixotos - kayser - sergio garcia
____________gavilan
-
@Kayser:
____________peluke
____________gavilan
Al delanterito ese que has puesto si queréis os lo cedo para que se vaya fogueando este verano, pero ya está firmado para la temporada que viene.
-
@jOsevi-mislataLUD:
@Jorge Javier:
pues no se contra kien es.. xo esta tarde tengo k ir a k me vea el doctor LLOMBART xk ultimamente me falla la rodilla aver si me tiene k acer 1 artroscopia o no se qe…
una artroscopia a parte de para ver el estado de la rodilla es para retocar el menisco, si te falla la rodilla el tema es de los ligamentos, si fuese menisco te pegaria pinchazo o se te quedaria bloqeada como una visagra cuando no puede cerrar, pero si dices q te falla la rodilla eso tiene pinta d algo d ligamentos.
-
@Kayser:
@jOsevi-mislataLUD:
@Jorge Javier:
una artroscopia a parte de para ver el estado de la rodilla es para retocar el menisco, si te falla la rodilla el tema es de los ligamentos, si fuese menisco te pegaria pinchazo o se te quedaria bloqeada como una visagra cuando no puede cerrar, pero si dices q te falla la rodilla eso tiene pinta d algo d ligamentos.
si el menisco externo o no se ke i el tendon rotuliano tengo tocado , hoi abia un traumatolgo xo ma dixo k me tiene k ver el jefe de los servicios medicos , don RAFAEL LLOMBART ASIS , k mañana martes alas 19 :00 me vera
-
Si con una vez q lo digas sobra…
-
@Jorge Javier:
lo digo cuando kiera tio;-) no te metas en cosas k no te llaman…
un saludo i ya veo como me as recibido madre mia ... la soga al cuello
-
@jOsevi-mislataLUD:
@Jorge Javier:
Dejalo tio… No le hagas caso, no ves que es un pvto reprimido??
Siempre esta igual...
Por cierto! A mi apuntarme para la siguiente pachanga que vuelvo con mas fuerza q nunca!!
-
@jOsevi-mislataLUD:
@Jorge Javier:
Dejalo tio… No le hagas caso, no ves que es un pvto reprimido??
Siempre esta igual...
Por cierto! A mi apuntarme para la siguiente pachanga que vuelvo con mas fuerza q nunca!!
yo espero jugar xo sino puediera correr , pos de portero
-
Claro tio, como tu quieras!! Tu en mi ekipo que se te ve majete!!
Y ni caso a Jorgito, solo esta pasando por una mala temporada… Seguro q hasta le caes bien!!
-
Y ni caso a Jorgito, solo esta pasando por una mala temporada… Seguro q hasta le caes bien!!
jojojojojo, habló el Doctor Jekyll!!!!
-
@ludmiguel:
jojojojojo, habló el Doctor Jekyll!!!!
xD Jjajaj
-
pachanga creo que me dijo ayer que no tenia pachanga preparada para este finde
-
alaaaaaaa!!!
-
Menudo friki estas hecho madre mia xD
-
al final ai o no ai paxangaaaaa?
-
@ludmiguel:
@Kayser:
____________peluke
____________gavilan
Al delanterito ese que has puesto si queréis os lo cedo para que se vaya fogueando este verano, pero ya está firmado para la temporada que viene.
ademas de verdad y encima al lado de casa…paso de las ofertas de jugar en el planter,crack´s u otros ofrecimientos recibidos...y los domingos no lo tengo claro,lo debatire con mi agente...
-
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
@Kayser:
____________peluke
____________gavilan
ademas de verdad y encima al lado de casa…paso de las ofertas de jugar en el planter,crack´s u otros ofrecimientos recibidos...y los domingos no lo tengo claro,lo debatire con mi agente...
Os hace falta un utillero?
-
Xdddddddd
-
esta semana estaria bien jugar una paxanga, menos jueves viernes i sabado el dia que querais…sin mi no es posible la paxanga porke soy d los fijos, i el jueves trabajo, i el viernes a la mañana me tatuo el gemelo asi k viernes i sabado i un par d dias mas no podre jugar por la zona del tatu...asi k valepaxanga monta algo para el miercoles asi rapido k la gente ja no estudia...komo si fuese el horario d las reuniones...
-
eso eso el miercoles paxanga k acabo los examenes i lo celebramosss
montarlo rapidooooooooo
-
Yo si es este miercoles, yo voy.