PACHANGA FORERA!!!!ESTA VEZ SI!!!!!
-
Yo juego, pero tendra que ser de portero
-
Que dia sera?
-
Yeee genteeee.
Estoy montando una pachanga para este sábado 5 de mayo.
Se jugaría en el rio junto al CC Espai sobre las 19.00h
De momento tengo unas 10 personas. kien se apunta?
Mañana iré a reservar el campo y supongo que tendré libre para ese día a esa hora.
Si somos bastante gente supongo q saldrá a 2€ por persona. El campo es de futbol7
Saludos
-
@ValePachanga:
Yeee genteeee.
Estoy montando una pachanga para este sábado 5 de mayo.
Se jugaría en el rio junto al CC Espai sobre las 19.00h
De momento tengo unas 10 personas. kien se apunta?
Mañana iré a reservar el campo y supongo que tendré libre para ese día a esa hora.
Si somos bastante gente supongo q saldrá a 2€ por persona. El campo es de futbol7
Saludoskedan dos dias imagino que por lo menos 20 seremos…
-
vale pachangaaaa
contar conmigo.
-
La pachanga es de 20.30 a 21.30. El campo ya esta reservado, vengaaa, apuntaooooooooos
-
@ValePachanga:
La pachanga es de 20.30 a 21.30. El campo ya esta reservado, vengaaa, apuntaooooooooos
Okk!! A las 8 15 pululare ya por alli! Gracias Adri!!
-
dos colegas mas se apuntan si puede ser
-
Ye, cierro el plazo de gente que ya somos un puñao XD
-
@ValePachanga:
Ye, cierro el plazo de gente que ya somos un puñao XD
triangular y arreglao…
-
Jo m'apunte a fer de canguro de les xicones mentre els mascles jugueu
-
UNA SEÑORA PACHANGITA,el otro ekipo era flojete…,pero ha estado entretenida,repetiremos
-
Venga, un reportaje, goleadores, alineacion…
-
buena pachanga y victoria del equipo compuesto por : peluque(tejera) antixotos,valepachanga,roomanhool,yo,vicente y pajarito gavilan
victoria ajustada provocada por el cansancio de mi equipo en el ultimo tercio…
se vieron detalles de jugadores de primera al igual que alguna entrada asesina cometida por antixotos o por mi
-
Entretenida la pachanga, aunq hemos estado flojos ciertas decisiones un tanto polemicas han provocado nuestra dolorosa derrota la cual ha llegado con ese gol de oro de romanjul!
Mencion especial para la grada! Los incondicionales nunca fallan!!
PD: La proxima otro campo, q parece q venga de la guerra
PD 2: Romanjul, quiero revancha
-
@Jorge Javier:
Entretenida la pachanga, aunq hemos estado flojos ciertas decisiones un tanto polemicas han provocado nuestra dolorosa derrota la cual ha llegado con ese gol de oro de romanjul!
Mencion especial para la grada! Los incondicionales nunca fallan!!
PD: La proxima otro campo, q parece q venga de la guerra
PD 2: Romanjul, quiero revancha
ahora vienes con esas? sois unos mercenarios!!!
mira que no acercaros a saludar hasta que no hemos cantado: "mercenarios, mercenarios"
por lo demás, una pachanga como hace tiempo no veia, golitos, goles y golasso (com diria el peluque) de antixotos.
antes de que acabe la temporada hay que repetir! pero en otro campo, que el señor se me va lesionao a casa todos los partidos xD
-
Pero si he sido yo el unico que ha saludado!!
En fin, dire a favor de Toni q la porteria estaba ligeramente corrida a un lado (un metrazo xD) y ha sido el punto del centro del campo lo q le ha despistado, si no mi compañero de camiseta q no de equipo no habria marcado ese GOLAZO a lo Carmelo en Elche!
ESTO HAY Q REPETIRLO EHH!!
-
@Jorge Javier:
Pero si he sido yo el unico que ha saludado!!
En fin, dire a favor de Toni q la porteria estaba ligeramente corrida a un lado (un metrazo xD) y ha sido el punto del centro del campo lo q le ha despistado, si no mi compañero de camiseta q no de equipo no habria marcado ese GOLAZO a lo Carmelo en Elche!
ESTO HAY Q REPETIRLO EHH!!
claro que has sido el unico, pero cuando os hemos abucheado xD
el resto ni eso, que desagradecidos…
eso si, luego nos hemos vengando reteniendo la llave del vestuario xD
-
yo no he podido ir pq curraba a ver si al proximo puedo ir.
-
Si es que los incondicionales no podiamos fallar.. que he estado animando todo el partido a mi ekipo, que bueno al final no ha podido llevarse la victoria pero bueno, en la revancha lo conseguiremos.
No ha estado nada mal la pachanga y todo hay q decirlo pero el ekipo perdedor ha tenido muchas mas ocasiones, pero mira..
Y bueno, q decir de los mercenarios, si solo ha saludado Jorge Javier, pero como ha dixo Kasrrue xq les hemos abucheado, aunq los demas ni siquiera han saludado...en fin...un 10 xa la aficion
-
j0j0j0j0 jorge javier no me pasares ni una i en el gol de la victoria crec recordar que te kedares en terra besant la "xespa"….faltava molt d pulmó als dos equips encara que crec que al meu més i s'ha notat cuan sols defensaven un parell d jugadors.....i com sempre he deixat la punteta de la xilena i altra bolea ke la manat a fer la mà, el anti m'ha intentat imitar, pero com som un equip l'animare per al següent partit que ho torne a intentar...xilenas rules! aixó si conforme acabarem aní a currar fins les 6.00 i hui futbol i me kedat fet caldo...alguna morena que me ffasa un massatge aquesta nit?? ho necessite!!
-
j0j0j0j0 jorge javier no me pasares ni una i en el gol de la victoria crec recordar que te kedares en terra besant la "xespa"….faltava molt d pulmó als dos equips encara que crec que al meu més i s'ha notat cuan sols defensaven un parell d jugadors.....i com sempre he deixat la punteta de la xilena i altra bolea ke la manat a fer la mà, el anti m'ha intentat imitar, pero com som un equip l'animare per al següent partit que ho torne a intentar...xilenas rules! aixó si conforme acabarem aní a currar fins les 6.00 i hui futbol i me kedat fet caldo...alguna morena que me ffasa un massatge aquesta nit?? ho necessite!!
eres un bola,y fallas mas que una escopeta de feria….encima no hiciste hat-trick
-
@Gavilan o Granota:
eres un bola,y fallas mas que una escopeta de feria….encima no hiciste hat-trick
si no hize hat trick kreo k va a ser porke la cedi en nombrosas okasiones para k marcaran los demas…marque 2 i un par d asistencias mas labores defensivas mas xilena i bolea...
-
ye so mamones a la proxima paxanga ire, weno si se pone a una hora y un dia decente q a la misma hora estaba jugando al futbol.
tendre q ir a ponerle un poco d criterio al juego d mi equipo q ya veo q muxa filigrana pero poco d criterio, antixotos ves preparando el equipo al proximo nos lo zampamos.
-
@Kayser:
ye so mamones a la proxima paxanga ire, weno si se pone a una hora y un dia decente q a la misma hora estaba jugando al futbol.
tendre q ir a ponerle un poco d criterio al juego d mi equipo q ya veo q muxa filigrana pero poco d criterio, antixotos ves preparando el equipo al proximo nos lo zampamos.
si ganamos como siempre:P
-
Pse… Arrogantes de los cojones... Esperate q en el proximo partido me quedo abajo y voy a tener estepa pa ti y pal pajarraco ese con una zurda semejante a la de Ettien!
Xcierto... Yo marque un Hattrick
-
@Jorge Javier:
Pse… Arrogantes de los cojones... Esperate q en el proximo partido me quedo abajo y voy a tener estepa pa ti y pal pajarraco ese con una zurda semejante a la de Ettien!
alçat del terra…
-
@Jorge Javier:
imaginate,cuando tenga la derecha buena….te toca jugar con sotana loco...
-
Yo solo sé que no pierdo ni una pachanga y que siempre meto el gol del partido
-
PENALTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!