CONFIRMADO: VUELVEN A REGALAR ENTRADAS
-
Pues nada, otra vez regalan entradas para el Levante-Getafe. En concreto, una a cada abonado y también a los no abonados que adquieran una entrada para el partido.
No han dicho que vayan a regalar también un bocata y un detallito para los niños. Todo se andará.
-
VILLAROEL ESTO ES UN BURDEL!!
EL AÑO QUE VIENE NO LLEGAMOS A LOS 500 ABONADOS
-
Esto es un cachondeo, al final optare por no renovarme el pase, no por ser mas masa en el estadio se va a ganar los partidos, recordadme el ultimo que ganamos con el estadio lleno:
Betis, Lorca….
Y encima las trompetitas gratis dando por saco.
-
Bravo! -->
[/IRONIA]
-
Pues nada, otra vez regalan entradas para el Levante-Getafe. En concreto, una a cada abonado y también a los no abonados que adquieran una entrada para el partido.
No han dicho que vayan a regalar también un bocata y un detallito para los niños. Todo se andará.
Pues si es de esta forma me parece bien, lo que no me parece bien es cuando regalan entradas por ahí porque les da la gana y a diestro y siniestro.
-
@Antinacionalista:
Pues si es de esta forma me parece bien, lo que no me parece bien es cuando regalan entradas por ahí porque les da la gana y a diestro y siniestro.
Anti, por favor, va a pasar exactamente lo mismo que siempre. Los talonarios de entradas van a volar por toda la ciudad. ¿A quién quieren engañar?
YA ESTÁ BIEN. ¡QUE SE VAYA YA! CADA MINUTO QUE PASA CON ESTE TÍO DENTRO SERÁ MÁS DIFÍCIL REFLOTAR EL CLUB.
-
Es que yo no entiendo para nada esto… Tu te sacas el pase que te cuesta una pasta tienes que estar casi todo el verano recogiendo para que luego aya gente que aya entrado a todos los partidos por la pvta cara.
Y la escusa de la presion es de risa, me da igual ver a 1.00. comiendo pipas que a 1.000.000
-
el abonado , el mayor beneficiado….
-
Pues en la weberia oficial pone contra el Betis y lo mismo de hace 2 semanas.
-
¿Alguien podría confirmar cuántas veces han regalado entradas? Extraoficialmente ya sé que han regalado entradas todos los domingos, pero oficialmente ¿cuántas veces? Recuerdo los partidos del Villarreal, Betis y Getafe. ¿Hay algún otro que se me olvide?
-
@Antinacionalista:
Anti, por favor, va a pasar exactamente lo mismo que siempre. Los talonarios de entradas van a volar por toda la ciudad. ¿A quién quieren engañar?
Tu has hablado dar una entrada al socio y no de talonarios. Lo del talonario y regalar entradas de forma masiva si me parece mal pero lo que tu has dicho me parece bien, dar una entrada al socio me parece bien. Saludos.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Tu has hablado dar una entrada al socio y no de talonarios. Lo del talonario y regalar entradas de forma masiva si me parece mal pero lo que tu has dicho me parece bien, dar una entrada al socio me parece bien. Saludos.
Me he limitado a escribir lo que he oído. Dicen que regalan entradas al socio y a todo aquel que se saque una entrada.
Pero luego, la realidad es la que es. Regalan entradas en todas partes, colegios, casales falleros, cofradías, centros comerciales, etcétera. Es una vergüenza.
-
quien salga el ultimo que apague la luz. Es lo que parece decir el consejo actual…
-
se hacen las cosas,parece mentira que esta directiva, no se de cuenta que lo único sensato y correcto seria hacer "JORNADAS DE PIERTAS ABIERTAS",todas de aqui hasta el final de temporada,para captar afición,en vez de los 4 gatos de siempre,y en vistas al próximo añopoder aarancar con una afición numerosa y con un buen equipo,para poder regresar a 1ª,e intentar por lo menos no perer la posibilidad de perder un campo nuevo,de donde nunca debió salir.
Lo del regalo de una entradita es una ridiculez,dado el cemento disponible.O puertas abiertas ó 10 entradas por socio.Empecemos a hacer las cosas bien.
-
me parece bien que agan ofertas pero que tambien agan ofertas especiales para los abonados cuelquien cosa yoquese que regalen BUFANDAS PARA LOS ABONADOS GORRA ALGO PARA NOSOTROSQ UE SOMO LOS QUE PAGAMOS NO
-
Sí, sí, las puertas abiertas captan mogollón de afición. Es una pasada. Los que entran gratis al campo, se hacen granotas de por vida y, luego, corren como fieras en busca de un abono, que están dispuestos a pagar por 300 euros, que digo 300, 600 euros si hace falta.
Estoy de acuerdo Maripepi. Sí a las puertas abiertas, sí al salario mínimo de 3.000 euros al mes para sacarnos a todos de pobres, sí al fichaje de Cristiano Ronaldo, sí …
-
6 euros una entrada en grade central?? y encima te dan otra?? jojojo, ser socio es ser idiota!! yo tngo un amigo del madrid que va a ir casi a los mismos partidos que yo esta temporada, y de gorrilla!!!
-
6 euros una entrada en grade central?? y encima te dan otra?? jojojo, ser socio es ser idiota!! yo tngo un amigo del madrid que va a ir casi a los mismos partidos que yo esta temporada, y de gorrilla!!!
No me digas que no estás de acuerdo con la política de "puertas abiertas".
No me lo puedo creeeeeeer.
-
ya nos la podian regalar para ir a vigo,o santander, o bilbao, y no aora q no valen pa naaa. CONSEJO URAÑA
-
que regalen puestos en las botes, que el barco se hunde.
-
-
El Levante UD facilita la presencia de aficionados en el estadio Ciutat de València en el partido del próximo domingo ante el Getafe al decidir poner a la venta una entrada única de 6 euros para la Grada y Goles y de 12 para la zona de Tribuna. Los seguidores del fútbol tienen la posibilidad de presenciar un encuentro de la máxima categoría del fútbol nacional a un precio asequible y con el entusiasmo de ofrecer su apoyo y colaboración para la consecución del objetivo de la permanencia de categoría.
Además la entidad levantinista ha decidido ofrecer la oferta 2x1 y regalar una entrada a todo aquel aficionado que compre una localidad.
No obstante, y con el objetivo de favorecer el esfuerzo que supone al aficionado levantinista su calidad de abonado de la entidad, el club regalará una entrada a cada abonado que pase por las oficinas. El Levante UD quiere alabar el sacrificio del seguidor como baluarte emisor del sentimiento granota y por eso les ofrece la posibilidad de acudir al estadio el próximo domingo con un acompañante.
Las socios podrán retirar su localidad gratis al presentar su pase en las oficinas del club en el Paseo Alameda, 34 desde mañana miércoles y hasta el viernes en horario de 9 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 y el sábado día 21 de 10.00 a 14.00.
En ese mismo horario estarán a la venta las localidades a 6 y 12 euros para el público en general y la oferta de 2x1.
-
El Levante UD quiere alabar el sacrificio del seguidor como baluarte emisor del sentimiento granota y por eso les ofrece la posibilidad de acudir al estadio el próximo domingo con un acompañante.
Dejad de tomarle el pelo a la gente. CONSEJO DIMISIÓN.
-
y si no hacen cosas asi, como llenamos el campo? eso si al abonado le podrian dar algo mas
-
ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI,ES UNA FERIA,POR DIOS HAY Q FRENARLO,ESTA DIRECTIVA ACABA CON EL LEVANTE,YO CREO Q LO DE LAS ENTRADAS YA SON MUCHOS AÑOS SEGUIDOS,HA DE ACABARSE YA!
-
y si no hacen cosas asi, como llenamos el campo? eso si al abonado le podrian dar algo mas
y para q coño quieres llenar el campo de gente q ni siente al levante,q se va 10 min antes y q pasan de todo?a ver para que quieres llenarlo de esa gente?q asco me das villaroel
-
que me paguen lo que me han estafado. Proporcionalmente esta plantilla es bastante inferior a la equivalencia que yo me he gastado en el abono.
-
Que nos devuelvan la mitad de lo que pagamos por los pases, ya nos han tomado el pelo demasiado
-
Confeccionando una plantilla mínimamente decente y desde el sentido común. Trabajando con profesionales, no con gestores de Falla.
Saludos
-
y para q coño quieres llenar el campo de gente q ni siente al levante,q se va 10 min antes y q pasan de todo?a ver para que quieres llenarlo de esa gente?q asco me das villaroel
Para que Neron certifique ante el "pueblo" el sacrificio de los cristianos