Comienzan a no quererse tanto Villafilial y Xotos…
-
Según parece, después de la eliminación en la Copa de la U.E.F.A. con ese penalti tan light que le pitaron a los xotos, las cosas han cambiado un pokito y ya no existe ese mamoneo entre los dos ekipos, almenos por parte de la afición. Para el partido del domingo, según he leido en distintos periódicos en internet, las peñas del villarreal, han iniciado una cadena a través de mensajes con el movil para extender una iniciativa: acudir tarde al partido del viernes para no ver como el Villarreal le hace el pasillo a los Xotos, y protestar por el penalti. Pues eso, que ya parece que no se la chupan los unos a los otros tanto como antes. Pero una cosa está clara, los presidentes y directivos sí lo hacen, y creo que el Villarreal ya tiene los 3 puntos en el bolsillo, o eso pienso yo. Ya veremos lo que pasa, pero si la cosa sale como esperan… el inicio del partido podría contar con las gradas semi-vacías.
-
I la de xotos que hi ha tractant de vendre una entrada que ja havien comprat fa una setmana, pensant que ahí guanyarien la Lliga, a uns preus que pa què, i que ara no saben qué fer amb ella…
-
q se den por culo unos a otros como maricones y dejen ya de lamerse el ano entre ellos…q se les va a irritar la lengua.
DESCARGA TITULAR SIEMPRE COÑO.
-
q se den por culo unos a otros como maricones y dejen ya de lamerse el ano entre ellos…q se les va a irritar la lengua.
jauajauajuaajuas