¿te gusta el nuevo ambiente del foro?
-
a mi personalmente no me desagrada.
-
yo respiro mas levantinismo ahora…
-
SE añoran algunas discusiones, pero creo que estaban llegando a superarse las normales en un foro deportivo. Ahora hablamos de fútbol.
-
Yo lo veo un poco soso… A mi no me molestaba que se hablara de política en el foro correspondiente (fuera de él si, porque se destrozaban muchos temas) porque yo ni lo miraba. Lo que me parece triste es que mucha gente se haya ido en cuanto le han quitado lo de la política...
Lo que estaría bien ahora es que volviera gente de la que se fue hace tiempo, porque aunque ahora este todo más tranquilo (salvo excepciones que siguen empeñados en decir si "esto es política o no es política"), hay que reconocer que tambìén esta mucho más "parado"...Aadeeuusss
-
Yo sigo hablando de política habitualmente. Por ejemplo, ¡Viva Villarroel! ¡Viva Pujalte! ¡Viva Ferraro! ¡Viva José Luis Roberto! Todos son grandes prohombres del levantinismo.
-
@SeRGiO GaRCiA:
yo respiro mas levantinismo ahora…
¡y que vas a decir tu que no sea eso! ¡¡visca la germanor!!!
No se habla mas del Levante ni se respira mas levantinismo, de hecho muchos buenos levantinistas de muchos años y que se han dejado mucho tiempo animando al Levante se han pirado.
-
la verdad es que existe mayor hermandad y da gusto poder hablar en el foro, ya que tenemos el fin comun q es nuestro Levante U.D.
-
Está bien la cosa