¿POR QUE DEJARIAS DE IR AL CAMPO
-
Villarroel por que es un cobarde.
Yo por nada
-
Por una plaga de xotos en plena calle.
-
cuando me muera
-
Porque nos lo hubiesen embargado y se lo regalasen al VCF. Mientras en el estadio jugase nuestro Levante iria, pero si nos embargasen el estadio, seria mala señal, lo mismo no existiria ya ni LUD ni nada
-
Va mamones, por un polvo no iriais ni un 25% del foro
-
no dejaria de ir al ciutat de valencia por nada del mundo!!!!SEMPRE AMUNT LLEVANT!!!
-
por que este cerrado
-
Esto es honestidad y lo demás son tonterias
Yo reconozco que una que otra vez he pasado de ir al estadio pero simplemente cuando se me dificulta volver o estoy trabajando
-
Si baja a segunda por culpa de los ineptos que nos mandan
-
Si Villarroel sigue así. Su época pasó. Huele a naftalina.
-
pues tienes razon, no lo habia pensado. Lo que pasa es afortunadamente no me he visto en esa texitura.
-
Mentre que siguem el Llevant UE, no deixaria d'anar per res.
-
por salva fachesta
-
por que harian otro
-
Muchas veces me lo he pensado por el asco que le profeso a Villarroel, pero he llegado a la conclusión que NO PODRÁ NUNCA CONMIGO Y SEPARO SIEMPRE EL LEVANTE U.D. DE VILLARROEL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Muchas veces me lo he pensado por el asco que le profeso a Villarroel, pero he llegado a la conclusión que NO PODRÁ NUNCA CONMIGO Y SEPARO SIEMPRE EL LEVANTE U.D. DE VILLARROEL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues yo tengo mis reticencias. Creo que el Levante actual es mas bien el cofiser fc, y no tiene nada que ver con aquel Levante UD, en absoluto, que en su día por avatares del destino compró Peterman
-
porque entraran xotos y eso se convirtira en una granja.
SEMPRE GRANOTA