ACORDAOS…...........
-
faltando media liga dije que quedariamos el 19…...con un poco de suerte.
-
Hola maripepi en el fondo quieres que pensemos en ti cuando se confirme nuestro descenso jejeje eres egocentrica
-
Tengo un amigo que desde 2002 lleva diciendo que los pisos van a bajar. Al final acertará, como tú …....................
-
Tengo un amigo que desde 2002 lleva diciendo que los pisos van a bajar. Al final acertará, como tú …....................
jajajaja la diferencia es que TODOS queremos que tu amigo tenga razón
-
y tu no te atreves.
Quien es el cobarde…..?
-
maripepi, si se salva el Levante que haras? Ya se que eso no es posible para ti, pero si por una remota casualidad se salvara, que harias?
-
Alguien tenía que acertar.
Si ya dije yo que… Aunque también dije lo contrario.
El fútbol es así.
-
@maripepi:
y tu no te atreves.
Quien es el cobarde…..?
Cobarde, pecador de la pradera. Te das cuen?????
-
maripepi, si se salva el Levante que haras? Ya se que eso no es posible para ti, pero si por una remota casualidad se salvara, que harias?
desaparecer del foro durante unos mesecitos, seguramente, como cuando subimos a primera el año pasao
-
y mucho menos por subir,que todo sea dicho,no subimos,nos subieron.
Te acuerdas del dia del Lorca en Orriols,C.Murcia,etc…..?
Solo me equivoqúe al decir que seriamos cuartos,y al final nos dieron el tercer lugar sin merecerlo.
La prueba está que no tenemos base y vamos de culo en 1ª.
Siempre estuve como tu ahi,pero unas veces se puede criticat y otras observar,que es lo que hice,y cuando vi fallos evidentes denunciarlos.
Otros solo saben babosear y darle cera al mono.por aqui yoo no paso,lo cual para algunos de vosotros es lo más normal y ético.
Quedaremos con suerte el 19.
Dime tu como quedaremos y el que pierda le paga el pase al otro.....vale valiente.