FALTA DE IÑAKI DESCARGA
-
Segun parece el gol es falta de Iñaki Descarga,eso es lo que dice el árbitro.
Después del famoso UO,otro fallo histórico,falta de un jugador que está solo.
-
lo que me extraña es que no haya anulado tambien el primero, habra pensado aun hay partido de sobra pa liarla
-
lo que me extraña es que no haya anulado tambien el primero, habra pensado aun hay partido de sobra pa liarla
Hombre,en el primer gol,no ha habido falta,pero al menos era un barullo.Ahí,un jugador que estaba solo.
Batimos record Guiness.
-
Segun parece el gol es falta de Iñaki Descarga,eso es lo que dice el árbitro.
Después del famoso UO,otro fallo histórico,falta de un jugador que está solo.Descarga no lo toca para nada, ha sido un robo a mano armada.
-
A mi me pilla justo ahí y el gol lo he visto legal, y luego en la tv me he ratificado. Ni pvta idea tenía el colegiado
-
@ampa:
Ni pvta idea tenía el colegiado
Idea si que tenia, sabia perfectament el que feia el molt fill de…
-
¿FALTA DE IÑAKI DESCARGA?
Salta mas y mejor y no se apoya ...
-
El arbitro dijo: es que Descarga entra con todo!!!
Y entonces yo me pregunto, para salvarse y jugar en primera no hay que darlo todo y entrar con todo.
Que alguien me lo explique. yo ya no entiendo nada de eso del futbol y me hace pensar que mejor seria que no me gustara.
-
A mí también me ha extrañado… era el típico barullo en el área en el que, sin ocurrir nada, siempre te pitan falta en ataque...
Si fueramos un equipo mediático, estarían a todas horas poniendo el gol anulado y la gente podría ver lo que esta pasándole al Levante... pero claro, somos pobres, salimos poco en la tele y como que pasan un poco de nosotros... Que vida más jodida la del modesto!!Aadeeuusss
-
FALTA CLARISIMA DE PROFESIONALIDAD DEL ARBRITO
yo no he visto ninguna falta más, al igual q no la ha visto ninguna persona normal
van a por nosotros, pero no nos bajarán.