Y MOLINA
-
Aparte de que la haya cagado hoy.Habrá que tenerlo entre algodones esta semana,porque han expulsado a Cavallero.Y tendrá que viajar a Barcelona el del juvenil.
-
Puestos a perder de antemano, yo a Barcelona llevo a los juveniles. Por mi de aqui al final de temporada contra equipos que no se juegan nada llevaria a los titulares y contra equipos que se jueguen algo a los juveniles excepto a los xotos y al Athletic.
-
molina se las come todas,ya sta bien d cuidarlo y q suba el del filial
-
@RoBeRTo23:
Pues la semana pasada creo que salvo una goleada…
-
Pues si a Riga se le pide sanción por quitarse la camiseta ….
-
no ha sido solo culp'a de molina
-
pues que mas da, que no este caballero, si nos van a hundir igual, villar,los arbitros y nuestra querida prensa valenciana, a la cual no le interesan dos equipos en primera, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos, y a cada cerdo le llega su san martin.
-
@RoBeRTo23:
goleada?? cual mas salvo aparte del intento de vaselina d mierda d galeti?? es un pakete y au
-
Molina por alto es peor que yo y yo mido 1,55
-
@RoBeRTo23:
@RoBeRTo23:
goleada?? cual mas salvo aparte del intento de vaselina d mierda d galeti?? es un pakete y au
Un cabezazo a bocajarro por ejemplo y alguna mas q se me olvida ahora mismo, pero bueno que ese dia le salio un buen partido tampoco es que quiera defenderlo, que la salida de hoy a sido para enmarcar, pero a veces tambien hace algo bueno
-
@RoBeRTo23:
@RoBeRTo23:
Un cabezazo a bocajarro por ejemplo y alguna mas q se me olvida ahora mismo, pero bueno que ese dia le salio un buen partido tampoco es que quiera defenderlo, que la salida de hoy a sido para enmarcar, pero a veces tambien hace algo bueno
yo creo que en el cabezazo a bocajarro,si hubiera salido no le hubieran rematado dentro del area pequeña y ya tuvo suerte de que le fue el balon alas manos,contra la real sociedad igual,en el gol si hubiera salido con dos cojones no hubieran rematado,parece un portero de futbolin cuando cuelgan balones y luego para una que sale te hace esa cagada.con eso no digo que cavallero sea mejor.y el que no lo quiera ver que se quite la venda de los ojos por que es asi.de todas formas mientras sea nuestro portero siempre le apoyare,lo que pasa es que en las salidas por alto o se queda debajo de la porteria o llega tarde o le pasa lo de este domingo.Venga un saludo.
-
A mi nunca me ha acabado de gustar pero es lo q hay
yo le hubiese dado alguna oportunidad a Pablo antes, pero de todas formas ahora ya es muy tarde pa hacer cambios de ese tipo
le animaremos porq lo necesita, al igual q a todos
todos juntos VAMOS LEVANTE
-
No cuestionemos ahora a Molina cuando es de los pocos que se le ve enchufado, tb en la primera parte le hizo una buena parada en un mano a mano con Güiza. Y contra el Betis hizo unas cuantas tb.
-
tejera esa gran promesa de nuestro division de honor, va a ir convocado y esta vez va en serio, para otro gran partido como es el que jugaran en el camp nou, aun recuerdo aquel susto que os di en el bus, diciendo que venia en nuestro bus x k caballero se quedaba en casa, e incluso corria el rumor que iba en el maletero, pues eso que puede empezar una nueva era este domingo, animo chaval.
-
Si sera pero por lo menos ha dado la cara en la prensa y ha dicho que ``Cometo un error al salir de la porteria,y por lomnos asumo los errores´´
Viva Molina,Descarga y Rubiales que son los k dan siempre la cara