Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Y RIGA

Levante UD
    6
    9
    257
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • nevereta Última edición por

lo de quitarse la camiseta… Pedazo mercenario esta hecho, solo faltaba que llevara una cadena para darle facilidades al arbitro...

Un saludo

"Sólo sé que no sé nada"

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Jujotrin Última edición por

Ya está bien.Otra multa.Lo que hay que ponerle es otra multa,que ya sabemos que es lo que le pica.Minuto 2 y tarjeta.

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

pues lo bien. a demostrao q sta con ganas yo tb me hubiese kitao la camiseta y los pantalones,asi q dejar a nuestro mejor jugador.

Responder Citar 0

• nevereta Última edición por

Si quieres le aplaudimos si le expulsan por gilipolleces de estas, lo que tiene es que seguir igual y tener la cabeza en donde tiene que estar y dejarse de quitarse camisetas y cadenas. Hoy el rey ha sido el arbitro, pero lo de los mercenarios que no están donde tienen que estar, mal, pero que muy mal…

Un saludo

"Sólo sé que no sé nada"

Responder Citar 0

• ?

Pues me ha parecido lamentable su sustitución cuando hoy ha jugado bien. Hay otros a los que nunca se les cambia lo hagan bien o mal.

Responder Citar 0

• L
                levante39 Última edición por

A este chico le falata un riego, no le deben de circular bien las neuronas.

Además de las dos sanciones anteriores tiene otra pendiente por:

La Empresa que paga la publicidad en los pantalones ha denunciado al Club que el jugador Riga en varios partidos desde el principio se saca la camiseta fuera del pantalón y tapa la publicidad.

Se le advirtió a Riga en el último partido, pues bien:

Al salir al terreno de juego se sacó la camiseta e idem de lo mismo.

Creo que le van a meter otros 1.500 Euros. de multa.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• ?

@levante39:

La Empresa que paga la publicidad en los pantalones ha denunciado al Club que el jugador Riga en varios partidos desde el principio se saca la camiseta fuera del pantalón y tapa la publicidad.

si eso es verdad es para cagarse. q me importa aora a mi la publicidad q tengan los pantalones?? anda yaa esq somos el ekipo mas tonto de primera.

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

este tio es un "crack". ahi esta la explicación de porque no larga aun una bien en castellano a pesar de los años que lleva por aquí.

Responder Citar 0

• granotaman Última edición por

@ampa:

Pues me ha parecido lamentable su sustitución cuando hoy ha jugado bien. Hay otros a los que nunca se les cambia lo hagan bien o mal.

totalmente de acuerdo, vamos ganando y se supone que el cambio es para jugar a la contra y quitas a Riga que es rapido y dejas a Reggi que es mas lento que mi abuela

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• First post
                        Last post