Y RIGA
-
lo de quitarse la camiseta… Pedazo mercenario esta hecho, solo faltaba que llevara una cadena para darle facilidades al arbitro...
Un saludo
-
Ya está bien.Otra multa.Lo que hay que ponerle es otra multa,que ya sabemos que es lo que le pica.Minuto 2 y tarjeta.
-
pues lo bien. a demostrao q sta con ganas yo tb me hubiese kitao la camiseta y los pantalones,asi q dejar a nuestro mejor jugador.
-
Si quieres le aplaudimos si le expulsan por gilipolleces de estas, lo que tiene es que seguir igual y tener la cabeza en donde tiene que estar y dejarse de quitarse camisetas y cadenas. Hoy el rey ha sido el arbitro, pero lo de los mercenarios que no están donde tienen que estar, mal, pero que muy mal…
Un saludo
-
Pues me ha parecido lamentable su sustitución cuando hoy ha jugado bien. Hay otros a los que nunca se les cambia lo hagan bien o mal.
-
A este chico le falata un riego, no le deben de circular bien las neuronas.
Además de las dos sanciones anteriores tiene otra pendiente por:
La Empresa que paga la publicidad en los pantalones ha denunciado al Club que el jugador Riga en varios partidos desde el principio se saca la camiseta fuera del pantalón y tapa la publicidad.
Se le advirtió a Riga en el último partido, pues bien:
Al salir al terreno de juego se sacó la camiseta e idem de lo mismo.
Creo que le van a meter otros 1.500 Euros. de multa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La Empresa que paga la publicidad en los pantalones ha denunciado al Club que el jugador Riga en varios partidos desde el principio se saca la camiseta fuera del pantalón y tapa la publicidad.
si eso es verdad es para cagarse. q me importa aora a mi la publicidad q tengan los pantalones?? anda yaa esq somos el ekipo mas tonto de primera.
-
este tio es un "crack". ahi esta la explicación de porque no larga aun una bien en castellano a pesar de los años que lleva por aquí.
-
@ampa:
Pues me ha parecido lamentable su sustitución cuando hoy ha jugado bien. Hay otros a los que nunca se les cambia lo hagan bien o mal.
totalmente de acuerdo, vamos ganando y se supone que el cambio es para jugar a la contra y quitas a Riga que es rapido y dejas a Reggi que es mas lento que mi abuela