GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
Ha habido hasta bengaleos
Y los bufandeos no han estado mal.
-
NUNCA!! Dejes de animaaaaar!!!!
Impresionante la grada! Impresionante la animacion! Impresionante las 400 o 500 personas que alli hemos estado! Impresionante chavales!!Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores de todo esto, con cosas asi, vamos creciendo!
-
HA SIDO COJONUDO. SOIS GRANDES.
-
Ha estado muy bien, y estoy seguro d q va a mejorar todavia mas… y espero q para el proximo partido si q pueda estar yo tambien
Sempre Avant Llevant!
-
Hemos estado de pm 10 minutos de reloj con el "Vamos mi Levante" Bestial ahora ganamos en Vigo y contra el osasuna celevarmos la permanencia
LUDopatas!!!!
-
@:: DAVID :::
Hemos estado de pm 10 minutos de reloj con el "Vamos mi Levante" Bestial ahora ganamos en Vigo y contra el osasuna celevarmos la permanencia
LUDopatas!!!!
m lod ices o me lo cuentas deu meu necesitava ja un puto trago d algo epr a beure, me quedat exsaust…
-
una denuncia para gol alboraya , solo hemos cantado el himno 4 y los felix ettien. vergonzoso.
Un 10 para la grada de animacion
-
Ha estado muy bien somos los amos el año que viene tienen que hacer la grada joven.
amunt llevant
-
He estat a Orriols alt, pero just darrere de la porteria i si que es notava i molt. La veritat es que tinc que felicitar a tota la gent que heu estat cantant tot el partit,sincerament un 10 PER A VOSALTRES!!!! Enhorabona! Amunt Llevant
-
una denuncia para gol alboraya , solo hemos cantado el himno 4 y los felix ettien. vergonzoso.
Un 10 para la grada de animacionaixó es normal si dos focus importants d'animació canvien d'ubiccació!
-
no iva ha haber una pancarta con el lema LUDopatas?
-
colgar alguna foto o algo anda
-
Fenomenal la Grada de Animación. Los dichosos tambores, de pena. Que vayan al palco y que JODAN a los que les pagan. ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LOS DICHOSOS TAMBORES.
-
-
-
imatges al 2º gol…
-
Macho Llevant
-
Sencillamente Espectacular….......LLevo 12 años iendo al Estadio todos los Domingos y jamas he llegado a casa con la sensacion que he llegado hoy,yo estaba en grada central y he alucinado con la gran animacion que ha habido...Para el Proximo domingo como sugerencia podriais repartir panfletos para informar a toda la gente joven de cara a enganchar mas gente para el año que viene,yo he hablado con varios amigos en grada central y todos me comentaban que el año que viene se van a la grada joven,para la gente de alrededores tienen que tener paciencia ya que se ha tomado esta medida de urgencia,el año que viene el club tendra una ubicacion prevista que no molestara a ninguno de los socios cercano...destacar los 10 minutos del VAMOS MI LEVANTEEEEEEEEEEEEE,VAMOS CAMPEONNNNNNN...Enhorabuena y hoy erais 500 pero seguro que para el dia de Osasuna rondareis los 800...creo que el año que viene puede ser IMPRESIONANTE
-
Ha estado bastante bien, desde alboraya se veía mucho movimiento y tal aunque a veces no se oía bien que cantabais para seguiros
-
Yo estoy en Orriols y la primera parte no los escuchado apenas por la ***** batuca de los huevos. La segunda parte bastante bien.
Lo del himno a estado bien, incluso pinchandolo para avisar, pero no lo ha seguido todo el campo, nada mas la Curva, por arriba de Orriols y Ultras.
A ver si alguien a echo buenas fotos y las sube.
La "batuca" está bien pero al final cansa.
Jajaja, menos mal que yo hoy estaba en ludopatas y no con la batuka esa al lado dando por saco.
BATUKA NUNCA MAIS!!!!
-
Yo estoy en Orriols y la primera parte no los escuchado apenas por la ***** batuca de los huevos. La segunda parte bastante bien.
Lo del himno a estado bien, incluso pinchandolo para avisar, pero no lo ha seguido todo el campo, nada mas la Curva, por arriba de Orriols y Ultras.
A ver si alguien a echo buenas fotos y las sube.
La "batuca" está bien pero al final cansa.
Jajaja, menos mal que yo hoy estaba en ludopatas y no con la batuka esa al lado dando por saco.
BATUKA NUNCA MAIS!!!!
oye.. q tienen lo suyo
-
quien contrata a la batuka? el club?
-
Algunas fotos
http://www.le-foro.com/fotos/files/m5ma ... wztmzz.jpg
-
Algunas fotos
http://www.le-foro.com/fotos/files/m5ma ... wztmzz.jpg
Que conste que son mis fotos
-
ha sido impresionante,q bien me lo he pasado hostiaaa….a cancion de vamos mi levante esq ninguno keriamos parar de cantarla...q grandes força LUDOPATAS
-
gràcies per les fotos!
A vore si van ixin més!
-
Ie cabrones, tengo unas ampollas en la mano de darle al bombo con la canción de VAMOS MI LEVANTEEEEE que no veas jajajaajaja. Como ha molao xD
-
Un dia despues os mando de nuevo mi mas sincera enhorabuena por lo de ayer,estuvisteis impresionantes…me he levantado con la sensacion de querer ya que llegue el partido del osasuna para volver a ir al campo y volver a ver ese ambiente magico que creasteis ayer....¿Creeis que para el partido del Osasuna el numero de gente puede crecer en el fondo de animacion?...Lo pienso de cara al partido del Valencia en el cual me gustaria ver como les superamos al Valencia en animacion,ya que me molesto mucho hace dos años que los borregos del rincon animaran mas que nosotros y nos cantaran aberraciones....el club deberia facilitar mas zona aun pq creo que el fondo va a ir casi duplicando en los proximos partidos..
-
hemos vuelto a estar de puta madre.. pero el principal problema es que el estadio se coja…
El dia del Valencia tenems que ser muchisimos mas!
-
Ahora que ya hay foco de animación en el estadio, podian prescindir de la batuka, ya no hace falta tanto escándalo y resta protagonismo de la grada joven hacia las zonas afectadas por dichos tambores.
Poquet a poquet ho conseguirem! todo es cuestión de paciencia y no pretender que el primer dia salga todo redondo