GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
respecto al tema de la ubicacion, ha sido el club el que nos ha delegado ahi, y todos nos hemos cambiado de sitio alguna vez, por lo menos los que llevamos mas de una decada en el levante, mi peña sin ir mas lejos, estuvimos en ultras levante en gol orriols, antes gol nord, cuando nos dimos de alta en la delegacion como peña, nos fuimos a grada central, cuando no habia ninguna peña de animacion, fuimos al fondo orriols, y con los años se nos sumaron otras peñas, como camp del turia, sang granota, ultras levante y mas tarde força llevant, que tambien cambiaron de ubicacion y ahora llevamos 5 años en grada central.
-
Castillo deja de escribir tanto y encima de repetir mensaje porque sale la putarraca de tu avatar ahi provocando y tocando las narices macho xD
A ver, por partes. Está claro que lo de ayer lo vamos a repetir de aki a final de temporada y que vamos a hacer de esa grada un infierno. La ubicación para la temporada que viene, pues ya veremos, está claro que es el club el que nos tiene que colocar, y él ha sido el que nos ha dado esa zona. Yo también cambiaría a los visitantes y los pondría en alboraia alto pero debajo del marcador para que no se les oyera tanto al retumbar también con la tribuna. Todo el que kiera estar en la grada de animación que se ponga en contacto con sergio garcía o con demetrio que seguro que les facilitan el cambio para que seamos un puñaaaaaaaaaao.
-
contestando al tema de las fotos que es lo mio xD
haber más, las hay, pero son practicamente iguales a la que he puesto, de todas formas las revisaré por si se me ha pasado alguna wapa!
que ganas del siguiente partido y repetir la experiencia, pero primero el camp nou
-
anti, recuerda que la tia del avatar me la pusiste tu, i que la tia que escribe detras de tu mensaje te la presente yo,,,jeeje…
-
Hay gente del gol alboraya que ha podido ir a esa grada de animacion? O solo es para la gente que tenga el pase en orriols? Si alguien lo sabe que conteste!
yo y mi padre nos panemos en alboraya bajo y hemos podido estar en la grada joven perfectamente.
-
Hay gente del gol alboraya que ha podido ir a esa grada de animacion? O solo es para la gente que tenga el pase en orriols? Si alguien lo sabe que conteste!
Estuvo anunciado toda la semana….quien no tuviese pase o entrada de esa zona se la cambiaban en la delegacion de peñas antes del partido.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Un 10
El unico pero, la ubicación.
Creo que seria mejor estar en gol bajo.El único pero es ese, la ubicación, pero no por estar en alto. Pienso que centrados en un fondo o en grada central sería mucho más fácil enganchar el resto de gente a la hora de animar. Porque eso sí, habéis estado de 10 campeones.
Al contrario, creo que precisamente por la cercania a tribuna el "eco" que produce esta hace que la animacion suene mas fuerte. Si centras la grada de animacion en otra ubicacion pierdes esa "ventaja"
Por otra parte, la idea es buenisima, al concentrar a todos los animadores en una misma zona, los canticos no suenan como normalmente, que en cada parte del estadio cada peña cantaba lo que le daba la gana, asi al menos TODOS cantabamos lo mismo. Felicidades.
-
A estao de pvta madre contra el Nastic no lo dudeis y apuntaros!!
-
haber…para los que aún no lo saben...
Desde la Delegación de Peñas se va a crear un foco especial de animación en el campo para este partido, para ello ROGAMOS REENVIEÍS ESTA NOTICIA POR E-MAIL A TODOS VUESTROS CONTACTOS GRANOTAS o bien se lo comunicais verbalmente, para conseguir la máxima afición posible concentrada en un mismo punto del Estadio. Todo aquel interesado en acudir al Estadio el domingo para animar y arropar a nuestro equipo los 90 minutos no dudéis en llamar al 625 24 35 62 ( Miguel ) o bien nuestra dirección de correo electrónico.
-
ha estado genial!!!! y si la idea sigue adelante seguramente se apunte muchisima mas gente, esto no tiene que acabar…..
-
lolo..lolooooloroloooooooooooooooo,vamos hostia q ganas q tengo de repetir¡¡¡¡¡
-
me ha encantado un 10 para los organizadores porque esto hacia falta.espero que cada vez seamos mas.
-
Pues no sere yo quien diga q fue lo peor, que no me gusto y que no kiero q se repita ya que entonces estaria mientiendo y pienso todo lo contrario, que fue lo mejor, impresionante, increible, la animacion … alucinante durante todo el partido, parecia x momentos q estabams en un desplazamiento (mas q nada xq es donde siempre animamos mas, xo esto se acabo!!! ). Espero q se siga asi y q toda esa gente que dice que nos da un 10, q le encanto ver akello etc etc, que se unan!! q seran muy bien recibidos y aquellos q dicen q seguro que para el proximo partido o año se vienen, espero de verdad q sea asi y no se kede solo en palabras, pues si querems q esto salga bien nos necesitamos, esto cada vez tiene que ir a mas, xq tenems q animar a muerte, hacernos notar, hacer saber que este ekipo tiene una de las mejores gradas de animacion y eso solo se cnsigue cn la ayuda de todos vosotros, nuestro estadio tiene q yegar a ser un infierno xa los rivales.
x todo esto xa el proximo partido en casa cntra el nastic todo akel q kiera y espero q seais muxos poneros en cntacto cn las personas q se han citado o cn la delegacion.
alli os esperamos!!!
-
@depeche mode:
en primer lugar, a los socios del levante de esa ubicacion, pedirle disculpas por si les hemos molestado, pero era lo mejor para el equipo, asi que si se sienten molestos, que el club les facilite otra ubicacion, o si se lo han pasado bien, que se unan con nosotros, hacia muchos años que no me lo pasaba tan bien, parecia un desplazamiento, pero tranquilidad, y poco a poco, y en conocimiento haremos algo grande, para el proximo volveremos a repetir, lo del dia de la camiseta, lo del recibimiento a los jugadores, y nos salvaremos, por que al final cada uno tiene lo que se merece y nosotros nos merecemos seguir en PRIMERA.
Castillo: que no molestáis. Si habéis molestado a alguien ha sido a los que iban con entradas regaladas o semigratuitas. Pero precisamente los socios de toda la vida de Orriols os agradecemos profundamente el ambiente que habéis ofrecido y que nos hayáis hecho cantar nuestro himno.
Lo que nos molestó es que el portero del vomitorio situado en la perpendicular del palo izquierdo de la portería, mirando desde la grada, no cumpliera con su obligación de hacer circular a la gente para que no se quede parada e impida ver la portería a media grada (que se perdió el gol de Riga).
Pero con el mal rollo que creó este tío (vivan nuestros porteros de siempre y no esta empresa donde todos son chotos), nos animasteis y nos levantasteis de nuestros asientos.
Ánimo
-
Estaria bien parecerse a estos
-
una cosa…..eso de ponerse en contacto kon la delegacion.....yo no me puse en contacto kon nadie,.... y en la 2º parTE fui, y me lo pase k flipas de bien.....x eso....aunke no kreo k a los k no se ayan puesto en contacto kon la delegacion, los tiren no¿¿?
GRADA ANIMACION PARA SIEMPRE¡¡¡¡¡
-
Lo vi y escuché desde grada central y sinceramente sensacional.
Eso debe de continuar y el Club debe ayudar a poner los medios para que así sea.
¡¡¡Esa si que es la verdadera función de la `Peñas!!!
Gracias a todos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Don Iñaki Deskarga:
Estaria bien parecerse a estos
Para ser el primer día y hacerse todo "deprisa y corriendo" y que mucha gente no se enterara de que eso se iba a hacer… pienso que se parece bastante y que antes de que termine la temporada lo vamos a conseguir. Por cierto, a ver si te pasas por alli el próximo partido
-
la verdad es que estuvo de puta madre y nos lo pasamos genial a pesar del arbitro xD…
Lo mejor de todo es que esto es solo el principio...la base..a ver si la gente se anima y antes de final de temporada conseguimos ser el doble.
-
pienso lo mismo, para ser la primera toma de contacto estuvo genial, aun queda mucha gente joven que no se animó a pasar por alli pero poco a poco, ya vereis como la proxima temporada se hace una buena curva de animacion.
ANIMO Y A SEGUIR
-
El partido contra el nastic el club podria repartir algo, y en la GRADA JOVEN hacer algun tifo nuevo que no este visto etc…
VILLAR DIMISIÓN
-
yo estoy en grada central, me molo un huevo…
Se puede uno cambiar ahora el pase para ir al fondo o me espero al año que viene?
Otra cosa...
Se podrian poner en la otra esquina? es decir, la que linda con grada central, asi la peña de grada centra que quisiera se pone pegada ahi y habria mas gente, mas agrupada y mas follón... no se si me he explicado...
-
@Cartman Granota:
Se puede uno cambiar ahora el pase para ir al fondo o me espero al año que viene?
Otra cosa...
Se podrian poner en la otra esquina? es decir, la que linda con grada central, asi la peña de grada centra que quisiera se pone pegada ahi y habria mas gente, mas agrupada y mas follón… no se si me he explicado...
Eso habia pensado yo, pero no exactamente igual, si contra el getafe nos pusimos en Orriols, contra el nastic en alboraya, y contra los xotos, en la esquina que da a grada central.
No estaria nada mal.–---------------
VILLAR DIMISIÓN
-
@Cartman Granota:
Otra cosa...
Se podrian poner en la otra esquina? es decir, la que linda con grada central, asi la peña de grada centra que quisiera se pone pegada ahi y habria mas gente, mas agrupada y mas follón… no se si me he explicado...
Eso habia pensado yo, pero no exactamente igual, si contra el getafe nos pusimos en Orriols, contra el nastic en alboraya, y contra los xotos, en la esquina que da a grada central.
No estaria nada mal.–---------------
VILLAR DIMISIÓNque va, que va…..mi opinion es k se kede la grada ahi, ya k entre otras cosaS....no da el sol, y el sonido retumba mas k en otros lados del campo...... y xk no molaria cambiar de sitio de repente..... la gente tiene k ir aclimatandose a un sitio....sino sera muxo mas dificil ......MI OPINION.....
-
El tema está en que para el año que viene ya veremos donde nos ponemos, pero para lo que keda de temporada en vez de marear y cada semana ponernos en un lugar pues kedarnos ya ahí y au. Ya hemos repetido por activa y por pasiva que el que kiera cambiarse y esté en cualquier parte del campo, que se ponga en contacto con las personas que se han citado anteriormente!
-
abro este post, para que votemos y pongamos ideas, del nombre que le podemos poner al fondo de animacion, yo apuesto por granotes de wapet, en honor a demetrio leon, por que ha sido el que lo lleva meneando desde hace mucho tiempo, por que el otro es de 300, por el rey demetrio "leonidas", pero visto lo visto serermos mas de 300. por lo tanto apoyo el primer nombre,,granotas wapet 1909
-
Me gusto mucho la grada de animacion
ojala se contagie el resto del estadio y llevemos a nuestro equipo hacia la salvacion
-
Yo sinceramente le pondria de nombre "GRANOTES" y au.
Que es lo unico que se supone que unirá a toda la gente que acuda a la zona? Pues eso, el hecho de ser todos granotes. Quizas es demasiado generico, pero no se me ocurre nada que una ams que eso.
-
CURVA GRANOTA no me desagrada…aunque aun es pronto...
-
@SeRGiO GaRCiA:
CURVA GRANOTA no me desagrada…aunque aun es pronto...
yo tambien apostaia por esa es muy buena
o curva azulgrana.