Reflexiones que no llevan a nada…
-
Si para ganar un partido no basta con meter un gol más que el contrario porque te lo anulan siendo legal… ¿que más se puede hacer para no descender?
Vale que se ha hecho una mala planificación de la plantilla, que muchos jugadores no sirven para jugar en Primera, que desde que se fue Manolo Preciado no se ha vuelto a ver fútbol de verdad en el Ciudad de Valencia... que si, que somos un perfecto candidato para bajar desde el principio de temporada, pero si marcamos un gol más que los otros, lo justo sería que ganaramos...
Un árbitro se puede equivocar, puede tener un día pésimo, son personas y pueden equivocarse sin querer... pero, ¿para cuando sanciones para los árbitros que llevan demostrando desde hace varios años que son muy malos? ¿Por qué se sanciona a los que les critican y ellos quedan inmunes de sus errores?
Sigo pensando sin dudarlo que nos salvaremos, pero cada vez quedan menos partidos y cada vez hay más hijos de...
Pase lo que pase... Visca Llevant
-
Totalmente de acuerdo, menos en que no se ha visto futbol desde que se fuera Preciado. El año de primera con schuster se jugo muy bien al futbol, mejor que el año de preciado
-
Totalmente de acuerdo, menos en que no se ha visto futbol desde que se fuera Preciado. El año de primera con schuster se jugo muy bien al futbol, mejor que el año de preciado
si,en eso yo tambien estoy de acuerdo contigo,la primera parte de esa temporada en primera fue de ensueño
-
Estoy de acuerdo, pero puse desde Preciado porque al fin y al cabo en la temporada de Schuster bajamos… Pero vamos, que lo iba a poner, pero por simplificar... Ya sabeis, reflexiones de madrugada después de un robo