Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¡Que poca vergüenza tiene Manuel Diaz Vega!

Levante UD
    4
    7
    1191
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Chasis Última edición por

Si encima han salido sus maginificas declaraciones publicadas en as diciendo que lo del arbitro y etxeberria deseandoles suerte tambien lo hubiese dicho cualquier arbitro deseandole suerte al Levante y al Nastic,juas como me parto jajaja,suerte lo veo bien pero de ahi a decir que se van a salvar seguro,hay un paso,ojala estuvieramos en la edad media y os aorcaran en la plaza publica hijos de putta.

Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

"Angelito Villar", jugador famoso en el mundo entero por pegarle un tortazo a Cruyff, dado que era mejor jugador que él y se lo regateaba siempre, dejándolo en evidencia, a pesar de que Ladislao Kubala lo llevaba siempre a la selección incomprensiblemente. Ninguno entendía la razón por la que un jugador tan malo como Villar fuera a la selección (ya empezó a ser matón en su época de futbolista).
        Manolo Díaz Vega, pésimo árbitro madridista como nadie, y ahora del Barça como nadie. De quien tenga el poder, vamos. Aún recuerdo el gol anulado a Penev en Pamplona. Pitó el final cuando la pelota entraba en la portería y aún quedaba suficiente para descontar.
        Y Sánchez Arminio. Aún recuerdo sus polémicos arbitrajes que mandaron a segunda al Murcia y al Cádiz, a dos equipos modestos como nosotros. Por eso lo premiaron dándole la internacionalidad y algún que otro Real Madrid - Barça. ERa un árbitro malo, aunque no tanto como Díaz Vega.
        ¿Y esta gente pretende enseñarnos algo de fútbol?
        Sí, a ser deshonrados y caraduras.
        Pelotas y cínicos que no sirven para nada en la vida más que para el latrocinio. Si fueran honrados no estarían dirigiendo el fútbol corrupto.
        Por favor: que un juez Garzón tire de la manta del fútbol español.

Responder Citar 0

• Cartman Granota Última edición por

el que ha estado de pena ahi ha sido morata, parecia que le hacia la rosca o algo asi…

Si por casualidad morata lee este post deberia haberle preguntado, tras la respuesta de diaz vega:

" usted se imagina que va a un juicio con su abogado, y antes de entrar en la sala viera al juez que le va a juzgar que le da la mano al abogado contrario y le dijera " tu tranquilo, que segurosa te salvas"??? porque eso es lo que paso con el At. de bilbao el dia del Valencia...

A ver que hubiera respondido

Otra: Dice el tio que los errores son de un 10%... que son humanos... eso significaria que tendriamos un 5% en contra y 5% a favor... Como es posible que todos los errores sean en contra nuestra?
          Como se explica que hayan anulado 3, si si 3 goles legales en apenas 5 jornadas???

Morata, has parecido un becario...

Responder Citar 0

• ?

@Cartman Granota:

el que ha estado de pena ahi ha sido morata, parecia que le hacia la rosca o algo asi…

Si por casualidad morata lee este post deberia haberle preguntado, tras la respuesta de diaz vega:

" usted se imagina que va a un juicio con su abogado, y antes de entrar en la sala viera al juez que le va a juzgar que le da la mano al abogado contrario y le dijera " tu tranquilo, que segurosa te salvas"??? porque eso es lo que paso con el At. de bilbao el dia del Valencia...

A ver que hubiera respondido

Otra: Dice el tio que los errores son de un 10%... que son humanos... eso significaria que tendriamos un 5% en contra y 5% a favor... Como es posible que todos los errores sean en contra nuestra?
            Como se explica que hayan anulado 3, si si 3 goles legales en apenas 5 jornadas???

Morata, has parecido un becario...

Morata brama y brama y cuando le conceden una entrevista se baja los pantalones.
            Ya sabemos qué le diferencia del resto de periodistas.

Responder Citar 0

• ?

Manolin ha dicho k estemos trankilos los aficionados del levante,k el confia ante todo en la honestidad de los arbitros y k es normal lo de villar pues jugo en el bilbao y por tanto es forofo el bilbao ,nose vosotros xo despues de estas declaraciones estoy mucho mas trankilo..

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

@since 1909 LUD:

Manolin ha dicho k estemos trankilos los aficionados del levante,k el confia ante todo en la honestidad de los arbitros y k es normal lo de villar pues jugo en el bilbao y por tanto es forofo el bilbao ,nose vosotros xo despues de estas declaraciones estoy mucho mas trankilo..

Sí, yo también. Tranquilo y resignado.

Responder Citar 0

• ?

@ludmiguel:

@since 1909 LUD:

Sí, yo también. Tranquilo y resignado.

Estoy tan tranquilo que me he muerto.
                  Lo digo porque a mí me ha matado la ilusión el árbitro, que ese sí que ha matado sentimientos y ha jugado con personas y niños, no Reggi.

Responder Citar 0

• First post
                    Last post