Voy o no a barcelona?
-
tengo una duda, es que no se que hacer si ir o no ir a barcelona, trabajo mañana, pero tamb trabajo el lunes, entro a las 6 de la mañana,,,suponiendo que salimos el domingo a las 9, todo el dia en barcelona, acaba el partido a las 9 de la noche, llegaremos a valencia a las 3 y a las 5 al curro a catarroja, por favor, ayudarme a tomar esa decision, a las 6 me deberia ir a por el ticket.
-
Hay un 99% de probabilidades de que te vengas con un capazo de goles , yo de ti en este partido no iria , si fuera otro mas asequible entonces lo pensaria
-
Por supuesto que vas. Por el amor a unos colores y a un escudo, por el cachondeo del bus, porque te beberás más de 3 o 4 botellas de agua de litro y medio y porque eres el pvto amo y un desplazamiento sin castillo es como si le faltara algo. Y porque tenemos que seguir engrosando ese libro de desplazamientos que tenemos preparado para escribir algún día.
NO FALTES CASTILLO!
-
pues te vienes, llegas a casa a las 3 aproximadamente, te duchas, te cambias de ropa, desayunas, y al curro sin dormir, ya dormirás hasta el miércoles, que el martes es fiesta
además, ya tienes reservado el ticket, cuando llegue a la tenda ahi te quiero ver
-
Trankilo castillo que no pasaras sed