CUAL ES LA MEJOR ALINIACION DEL LEVANTE?
-
Y SI SUBIS A PRIMERA CUALES SON LOS FICHAJES POR LOS QUE APOSTARIAIS?
AMUNT VALENCIA!!!!
PODIAIS PEDIR AL OLIVEIRA Q SEGURO Q EN EL LEVANTE HARIA BUENA CAMPAÑA POR Q JUGARIA MAS Q AKI.
TAMBIEN ME GUSTARIA PARA VOSOTROS ALGUN JUGADOR VALENCIANO Q BUENA FALTA HACE EN LOS EKIPOS DE LA COMUNIDAD
-
@ISMACHE:
Y SI SUBIS A PRIMERA CUALES SON LOS FICHAJES POR LOS QUE APOSTARIAIS?
AMUNT VALENCIA!!!!
PODIAIS PEDIR AL OLIVEIRA Q SEGURO Q EN EL LEVANTE HARIA BUENA CAMPAÑA POR Q JUGARIA MAS Q AKI.
TAMBIEN ME GUSTARIA PARA VOSOTROS ALGUN JUGADOR VALENCIANO Q BUENA FALTA HACE EN LOS EKIPOS DE LA COMUNIDADno es momento de hablar de eso, porque entre otras cosas no hemos subido.
P.D: vigila la paellla por si acaso
-
@Ramon 1909:
¿Por si acaso se la roban?
En serio, que el chaval no ha dicho nada malo (excepto eso de amunt noseque, no hace falta que lo escribas, te lo podemos presuponer). Nos hacen falta un central, Jesule y Alexis son cojonudos, pero necesitamos un recambio de garantías (o incluso dos… ¿Ballesteros?); un lateral izquierdo (¿Juanfran?); un medio defensivo (hoy se hablaba de Acciari, el del Murcia); extremos en ambas bandas (yo diría que dos para la derecha y uno para la izquierda que le haga competencia a Jofre; y por último un delantero de campanillas (parece que vendra de los paises del este de Europa).
Con esto y con lo que hay el año que viene podemos dar que hablar, pero primero hay que subir, y no será fácil.
-
@Ramon 1909:
¿Por si acaso se la roban?
exacto, porque le veo un poco obsesionado
-
@Ramon 1909:
En serio, que el chaval no ha dicho nada malo (excepto eso de amunt noseque, no hace falta que lo escribas, te lo podemos presuponer). Nos hacen falta un central, Jesule y Alexis son cojonudos, pero necesitamos un recambio de garantías (o incluso dos… ¿Ballesteros?); un lateral izquierdo (¿Juanfran?); un medio defensivo (hoy se hablaba de Acciari, el del Murcia); extremos en ambas bandas (yo diría que dos para la derecha y uno para la izquierda que le haga competencia a Jofre; y por último un delantero de campanillas (parece que vendra de los paises del este de Europa).
Con esto y con lo que hay el año que viene podemos dar que hablar, pero primero hay que subir, y no será fácil.
Los que tu citas están bien, pero a mi el Acciari no me gusta un pelo.
Yo creo que debemos centrarnos en subir y luego ya se hablará, porque no quiero llevarme un chasco como el año pasado, y el otro, y el otro…
-
La mejor alineación del Levante no sabemos nadie cuál es (ni Preciado, por lo visto), lo que está claro (al menos para mí) es que en ella deben estar Mora, Descarga, Jesule, Alexis, Rivera y Jofre, los demás ya cualquiera sabe.
¿Oliveira? ¿Juan Sánchez? No, gracias.
¿Jugadores valencianos? Me da igual que sean valencianos o eslovenos, lo que quiero es que sepan jugar a fútbol (y la verdad, valencianos de un nivel digno hay pocos, y están muy cotizados).
-
Yo para el año que viene en caso de que ascendiesemos, ficharia, un lateral izquierdo tipo juanfran, un central tipo berizzo o ballesteros, dos extremos derechos, tipo fernando sales , pablo sierra o francisco, un extremo izquierdo tipo uche, y dos delanteros centros de garantias.
Del valencia no pillaria ningun, en todo caso, ficharia a CARBONI que es una moto el cabroncete
-
yo no kiero mierda del vecino. si kieren tirar basura k busken un contenedor, punto.
unos refuerzos buenos y punto. lo k hay es bueno pa primera.
-
Yo sí que quiero algún fichaje para el próximo año , Cortés , Ortí y Barrachina , para que estén en los tornos en las puertas.
A Rita y Camps para que limpien las letrinas.
Saludos.
Fritz
Qué grandes fichajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!