MI CLASE EL AÑO PASAO XD
-
Esto lo hizimos por que era para nota y si no lo hacias suspendias.
Yo creo que hubiera suspendido.
-
eso es el clot no?
NI IDEA
digo que si el instituto es el clot del moro?? vamos eso lo tienes que saber…. porque es identico al clot mismas puertas mismos materiales mismo todo...
-
eso es el clot no?
NI IDEA
digo que si el instituto es el clot del moro?? vamos eso lo tienes que saber…. porque es identico al clot mismas puertas mismos materiales mismo todo...
No es el I.E.S. DISTRICTE MARITIM.(enfrente del baleares).
-
vas al maritimo…? nu t h visto nunca...
-
-
Uy, a mi en 1º de Bachiller (instituto benlliure, por si alguno mas lo ha sufrido) en el 3º trimestre nos enseñaban bailes latinos, y para aprobar tenias que hacer una coreografia.
En mi clase las chicas escaseaban (es lo que tiene el bach.cientifico) asik imaginaros la estampa de mi grupo ensayando: pleno mes de mayo, 8 tios sudorosos bailando en el terrao de un edificio al ritmo del "Suavemente" de Elvis Crespo….xDDDDDLa verdad que en ese momento te cagabas en la profesora (o en no haber cogido el bach. humanistico ), pero ahora desde la distancia es un divertido recuerdo, la pena que no tengo la grabacion de la coreografia, que al final tuvimos notaza y todo
-
si yo voy al maritimooo…!!
-
-
jjajajaj!! dylud como has cambiado…xD
-
Claro de eso ya hace 2 años la gente digievoluciona como los pokemon
-
dIGIEVOLUCIONAN NO ERAN LOS DIGIMON??
-
dIGIEVOLUCIONAN NO ERAN LOS DIGIMON??
Creo que si pero digimon y pokemon son primoshermanos creo yo.
-
La de la jaqueta rosa (fixe) i segurament de lluny pareix que la de la samarreta verd són follables.
Tot i que, amb eixes edats, este cas podria ser una claríssima pederastia amb agravants de falació i alebosia...
-
@llevant firm:
8-[
La de la jaqueta rosa (fixe) i segurament de lluny pareix que la de la samarreta verd són follables.
Tot i que, amb eixes edats, este cas podria ser una claríssima pederastia amb agravants de falació i alebosia…
haber dicho de aqui unos cuantos años y habrias quedado mejor
-
@pistolero:
@llevant firm:
8-[
Tot i que, amb eixes edats, este cas podria ser una claríssima pederastia amb agravants de falació i alebosia…
haber dicho de aqui unos cuantos años y habrias quedado mejor
Eufemismes MAI!