DESPLAZAMIENTO AL AEROPUERTO
-
Lo pongo ya para que no pase como el día del Éibar el año pasado que éramos 30 personas allí únicamente. Este domingo tenemos que ir tanto si el resultado es bueno como si es malo, para que los jugadores y la directiva vean los cojones que tenemos y de paso si tienen vergüenza que la sientan ya que todos nosotros con muy pokito nos hubiéramos ido de cabeza a Vigo, simplemente con un bus que hubiera hecho noche el sábado alli.
Nuestra visita servirá para animar y a la vez para protestar por no haber montado un viaje decente.¿Quién se anima?
-
pues al aeropuerto iremos, lo malo es que no dejarán entraran piedras xD
pero weno, ahi estaremos
-
Nos dejaremos ver por el aeropuerto
-
Por cierto ya es oficial: 50 euros el bus para ir y volver en el mismo día como akel que dice y 20 euros la entrada. Vergonzoso.
DESPLAZAMIENTO AL AEROPUERTO!
-
no vayais en metro
-
me apunto…
desplazamiento duro pero por el levante cualquier cosa
-
Que os pongan el "Desafío Español" y vais en el barco de los políticos que pagamos todos.
Ánimo, chicos.
-
el tranvia hasta donde llega ? ?
-
Ya que no puedo ir a Vigo, al menos iré al aeropuerto.
-
yo tanbien estare a muerte con nuestro equipo
-
lo siento pero esta vez no voy.san pasao tres pueblos.Si fuera un partido normal,pues vale.Pero el partido más importante del año(hasta ahora),puesto k ganando aseguramos practicamente la permanencia,k la directiva pase totalmente,pues yo también paso y lo veré trankilamente en el sofá y con un cubatita en la mano.
-
@Boro_V:
lo siento pero esta vez no voy.san pasao tres pueblos.Si fuera un partido normal,pues vale.Pero el partido más importante del año(hasta ahora),puesto k ganando aseguramos practicamente la permanencia,k la directiva pase totalmente,pues yo también paso y lo veré trankilamente en el sofá y con un cubatita en la mano.
Vale cojonudo, nosotros también lo veremos trankilamente y con un cubata, pero luego al aeropuerto coño!
-
he oido cubata?jajajajaa…pos pal aeropuerto que voy...
GOLASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
-
@peluque:
he oido cubata?jajajajaa…pos pal aeropuerto que voy...
GOLASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!jajajajajajajajajja
el patinaoooooooooooooooooooooooor
eres el mejor peluque
AL AEROPUERTO!
-
yo de vosotros iria tambien a despedirlos para que os vean dos veces.
-
Nosotros tambien iremos a recibir al equipo..pase lo que pase,pase lo que pase tienen que ver que estamos con ellos,algunos son unos mercenarios,otros se merecen eso y mucho mas,pero los jugadores pasan y la entidad siempre queda..por ello hay que estar a muerte con el equipo
-
y he oido rumores de que una persona ira sin coche ni na…ira por su propio pie...o mejor dicho,sobre ruedas...sabeis de quien os hablo,verdad?de el gran......
PATINAOOOOR!!!!!
-
Contad con 2 mas!!!!
Aunque pierde tenemos que estar alli a tope con el equipo!!!
... Y TU MAI ANIRAS SOL...!!!!!
-
Contad con 2 mas!!!!
Aunque pierde tenemos que estar alli a tope con el equipo!!!
... Y TU MAI ANIRAS SOL...!!!!!
-
yo tambien voy pa ya, alguien sabe a que hora llega la avioneta a valencia
-
sols s tindria que anar a la despedida….amb pancartes alusives a que no han facilitat el viatge, del palo voleu rocolsament de l'afició i no menejeu ni un p.u.t.o dit cobrant la pasta k nosaltres paguem.....
-
Cuando alguien se entere de cuando vuelven que lo ponga por aki.
Luego no os rajeis eh? Al aeropuerto!
-
¿a que hora llega el equipo?
vamos que nos vamos
p.d: toy euforico
-
Ir los que podais y hacerles llegar la alegria de todos en esta importante y sufridisima victoria, que ya tenemos el objetivo mas cerquita
-
hay que ir a animar a los jugadores y a meter caña al puto consejo de administracion
-
Venga TODOS AL AEROPUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los jugadores salen de Vigo sobre las 9, asiq hay que estar alli sobre las 9.30 para esperarlos.
Venga, q somos los mejoreeeeeees!!!!!
-
@ValePachanga:
Los jugadores salen de Vigo sobre las 9, asiq hay que estar alli sobre las 9.30 para esperarlos.
Venga, q somos los mejoreeeeeees!!!!!a las nueve y media? vienen en Concorde?
-
@ValePachanga:
Venga, q somos los mejoreeeeeees!!!!!de vigo a aqui habra una hora de avion por lo menos
-
3 mas k vamos al aeropuerto,
os esperamos
-
venga que voy para allaaaa,a las 9 y media aver si me da tiempo del curro jejeje.
un saludo.