Mucha gente emigra de este "foro"
-
Antes emigraban muchos por el "politiqueo" extremado de algunos y ahora otros por la falta de intervención de los MODERADORES cuando los insultos soprepasan los modales normales.
Confío que en adelante los MODERADORES tengan mas protagonismos y no se corten por amiguismo con algunos foreros, al fin y al cabo todos somos GRANOTAS y hemos de convivir aunque discrepemos con las opiniones de otros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Antes emigraban muchos por el "politiqueo" extremado de algunos y ahora otros por la falta de intervención de los MODERADORES cuando los insultos soprepasan los modales normales.
Confío que en adelante los MODERADORES tengan mas protagonismos y no se corten por amiguismo con algunos foreros, al fin y al cabo todos somos GRANOTAS y hemos de convivir aunque discrepemos con las opiniones de otros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
en esto como en todo la culpa es al 50%…por que la gran mayoria,que no es tanta,se ha ido porque le da la gana(de hecho mas de uno sigue entrando),y la excusa de los insultos o de la politica esta muy vista ya,y para mas de uno ha sido su excusa perfecta,en fin cada uno vera...
pd:el tiempo pone a cada uno en su sitio
-
Para hablar de política hay otros foros. Creo que se ha hecho bien en este asunto.
Pero con respecto a los insultos, creo que hay que volver a la tarjeta amarilla.
En un post ha habido insultos a un forero que opine libremente, de forma cabal y respetuosa, y no se ha hecho nada.
Aquí cabemos todos los levantinistas: los que queremos hablar del Levante. Pero todos: no sólo los que insultan.
-
Yo por suerte pude salir vivo de mi repatriacion