SOPAR FORERO 07
-
@Gavilan o Granota:
jorge javier no tiene verguenza ni la conoce,encima con el movil apagado….que triste estoy,menudo despago
Él se lo perdió, seguro que no vino porque no tenía premio
La verdad es que lo pasé de pm
-
Va ser muy complicado superar "eso" la proxima vez.
-
Va ser muy complicado superar "eso" la proxima vez.
Yo el próximo voto por ir al mismo sitio
Y eso que te perdiste medio sopar Pongan
-
el camata me pidio por favor que no volvieramos jajajaja. el w.c muy limpito
-
es que en la terrazita y 15 pavetes…con cubata y todo!!!!
-
El próximo sopar ya tenemos claro donde ir, suponiendo que los camatas no se den cuenta de la pasta que perdieron con nosotros. A ver si puede ser al final de la liga, antes de que la gente escampe
-
@ampa:
El próximo sopar ya tenemos claro donde ir, suponiendo que los camatas no se den cuenta de la pasta que perdieron con nosotros. A ver si puede ser al final de la liga, antes de que la gente escampe
Si se hace otro sopar forero yo no me lo pierdo, q me lo pase muy bien en el anterior
-
El pasado sábado ya hicimos uno, creía que vendrías
-
@ampa:
El pasado sábado ya hicimos uno, creía que vendrías
Sabia que habia uno, pero es que ya habia salido de cena y fiesta el dia anterior …e iba siendo hora de centrarme en estudiar.
Pero bueno,si haceis otro, no faltare.
-
Al final de la liga, tendremos que celebrar que por segunda vez en nuestra historia, nos mantendremos en primera división.
GRANDE, los "sopar" foreros.
-
Al final de la liga, tendremos que celebrar que por segunda vez en nuestra historia, nos mantendremos en primera división.
Y a poder ser sin interrupciones
-
A ese me apunto… si puedo.
A saber la que liaríais el otro día, pajarito.
-
@ludmiguel:
A ese me apunto… si puedo.
A saber la que liaríais el otro día, pajarito.si el no se entero…se perdio la entrega de bandas ,o mi segundo premio consecutivo....en 2 sopars
-
i jo sense premi
-
-
@ampa:
i jo sense premi
Tu eres el Latin Lover, ¿qué más quieres?
mi banda como el latin lover del levante…ja k mis dos acompañantes stan ya casaos me han dejao el duro trabajo de seguir adelante yo solo...me tendre que buscar a nuevas generaciones pero esta muy dificil el tema conociendo curriculums...al final me tocara tirar la toalla i "casarme" yo tb...por eso kiero mi banda antes de caer...
-
@ampa:
i jo sense premi
mi banda como el latin lover del levante…ja k mis dos acompañantes stan ya casaos me han dejao el duro trabajo de seguir adelante yo solo...me tendre que buscar a nuevas generaciones pero esta muy dificil el tema conociendo curriculums...al final me tocara tirar la toalla i "casarme" yo tb...por eso kiero mi banda antes de caer...
El próximo sopar banda al latin lover
-
@ampa:
@ampa:
i jo sense premi
pero con su crrespondiente votacion,nada de apaños…
-
@Gavilan o Granota:
@ampa:
@ampa:
i jo sense premi
pero con su crrespondiente votacion,nada de apaños…
Eso estaba claro, la votación será como esta vez, limpia y clara