Al principio me reia
-
pido perdon a todos los granota y sobretodo alos seguidores del getafe, y les felicito desde aki, al principio no kreia en el getafe k subiria a 1\ pero veo k tiene un ekipo muy batallador y serio kandidato para ascender, ojala ns akompañe, seria una leccion para todos, komo un klub tan modesto aciendo una kampaña de chapo
amunt llevant !!
-
Pues…pese a q se han acercado bastante...yo me sigo riendo y no me lo tomo como 1 serio aspirante. Creo q hay ekipos mejores q ellos...
Es mi modesta opinión.
-
si pero ai k rekonocer k tan k se salen y en estos 6 partidos puede pasar de todo, no se si es klaro favorito, pero estar ai esta, ai k tenerlo en kenta
-
Pues…pese a q se han acercado bastante...yo me sigo riendo y no me lo tomo como 1 serio aspirante. Creo q hay ekipos mejores q ellos...
Hay gente que se burla porque el Getafe siempre ha sido un equipo muy modesto de 2ª o incluso 2B (por cierto como nosotros hasta hace poco),pero yo creo que ascenderán.
Han llegado en un buen momento al tramo final,tienen un buen entrenador,y jugadores con calidad y experiencia, como Vivar Dorado,Yanguas,Craioveanu,Pachón,Alberto,o Belenguer.