Propuestas de la Afición
-
si no juega sera por algo no¿?
-
por sus episodios de violencia, por ejemplo.
-
No se donde lei que lo tenia practicamente hecho con el Recre.
-
Medios organizadores asequibles al Levante:
1.Claus Jensen que tiene la carta de libertad.Ha jugado varias temporadas en el Fulham ingles en la Premiership.
2.Jehad Muntasser del Treviso italiano.
3.Joao A. Duarte Fernandes Neca.
Muntasser
Su ficha http://www.lequipe.fr/Football/Football ... 23083.html
Neca
Su ficha http://en.wikipedia.org/wiki/Neca_(footballer
Jensen
-
Hago de secretario técnico y como manoton de ahogado yo haría gestiones por un par mas de jugadores que creo que necesitamos para permanecer en primera.Ya se que voy a poner a algun jugador caro, pero creo que si no hemos gastado casi nada en fichajes , se podria invertir ese dinero en algun jugador de cierta calidad. Aporto algunos nombres que en estos 3 dias casi todos ficharan por algun equipo de primera.
Pongo de varias posiciones porque creo que sacando la de interior izquierdo y parece ser la porteria, en cualquier otro puesto vendria bien algun jugador.
ANGEL y LEQUI - Ninguno de los 2 jugaron el celta-córdoba y se van a ir,les podriamos dar a Manolo y a Serrano.,
DE LA RED Y BALBOA - Creo que algun contacto tenemos en el real madrid para que nos ceda algun jugador.
CHEVANTON - Ahora que tenemos a Rigano, un jugador rápido y con mucho gol nos vendria sensacional.
Por último , creo que Miguel Angel no estaria mal,la verdad, pero antes de repescarlo a el, yo repescaría a RIVERA O A FERNANDO SALES.Ya tienes trabajo para hacer en estos 3 días Manolo Salvador
-
Existe un subforo llamado Rumores y Fichajes,por favor,mantened un poco de orden,que se abren 100000 posts cada día de "Me gustaría que viniera fulanito…" o "Qué tal si ficharamos a menganito..." y la mitad se abren aqui....
-
Existe un subforo llamado Rumores y Fichajes,por favor,mantened un poco de orden,que se abren 100000 posts cada día de "Me gustaría que viniera fulanito…" o "Qué tal si ficharamos a menganito..." y la mitad se abren aqui....
Disculpa vamos a dejar este foro para que opines tu solito de lo que quieras, no te preocupes te dejare este foro tranquilo para ti. Hasta nunca!! au!! no sabia que eras tu el dueño del portal granota lo siento -->
Nachomanya
-
@losguerreros:
Disculpa vamos a dejar este foro para que opines tu solito de lo que quieras, no te preocupes te dejare este foro tranquilo para ti. Hasta nunca!! au!! no sabia que eras tu el dueño del portal granota lo siento -->
NachomanyaSabes lo que son los subforos?
Vete a la mierda chavalín.No es mi foro,pero estoy hasta los cojones de leer posts estúpidos.
-
Jajaja coño Castoret…si es que no se puede ser educado hoy en día. Das 1 consejo y lo das de buenas maneras y se pone como se pone jajaja q fuerte...hasta nunca y todo jajaja q vuelva el frío pq el calor altera a las personas
-
Jajaja coño Castoret…si es que no se puede ser educado hoy en día. Das 1 consejo y lo das de buenas maneras y se pone como se pone jajaja q fuerte...hasta nunca y todo jajaja q vuelva el frío pq el calor altera a las personas
Yo me altero con poco,pero para una vez que soy educado…
-
--> chavalin? bien educado que eres, se pueden decir de mejores maneras pero ya esta, y al otro m... quien es? tu abogado?
Bueno quien sea .. quitar este "posts estupido" y dime que quieres que ponga, porque yo de estupido no le veo nada a lo que han escrito.
un beso
Nachomaya
-
yo e leio en un foro del betis k kizas cedan a miguel angel, ami me gustaria, junto kon rivera, fernandito sales y ese krak k ese BALBOA es el Roki del futbol de aki a unos años
-
@losguerreros:
y al otro m… quien es? tu abogado?
¿Abogado? Abogadoo !!! … ¿estás ahí? Abogadoo... Sal ratita quiero verte la colita !
-
Si a mí me parecen bien casi todos los nombres. El problema es que quien ficha sigue enamorado de jugadores del último lustro del siglo XX.
-
Lequi no me gusta, el año pasado hizo muchas pifias, ademas de ser un guarro, Fernando Sales juega por la derecha, ademas de que tampoco me gusta, a estado 3 o 4 años sin jugar un partido, por lo demas, cualquiera que venga (que va a ser ninguno) bienvenido sea
-
Yo traeria a rivera directamente, y dejaría de hacer inventos en nuestro levante ya esta bien de tomarnos el pelo, un poco de orden…Y Castoret deja al chaval que escriba donde quiera jeje
-
a chevanton al principio decian que si que lo traian peroo no se yo lo que habia pensado es como el vilareal esta muy apurao por tirar a riquelme que nos lo cedan…
-
@losguerreros:
y al otro m… quien es? tu abogado?
Bueno quien sea .. quitar este "posts estupido""m…" Mmmmm qué quieres decir con "al otro m..." m i e r d a era la palabra?
Dilo claramente...no te cortes...
Eres un rato payaso...
-
¿mierda? quien quizo decir mierda? por sierto buen cuadro esta muy bueno. Un saludo crak
-
Tú lo quisiste decir…