Propuestas de la Afición
-
-->
chavalin? bien educado que eres, se pueden decir de mejores maneras pero ya esta, y al otro m... quien es? tu abogado?
Bueno quien sea .. quitar este "posts estupido" y dime que quieres que ponga, porque yo de estupido no le veo nada a lo que han escrito.
un beso
Nachomaya -
yo e leio en un foro del betis k kizas cedan a miguel angel, ami me gustaria, junto kon rivera, fernandito sales y ese krak k ese BALBOA es el Roki del futbol de aki a unos años
-
@losguerreros:
y al otro m… quien es? tu abogado?
¿Abogado? Abogadoo !!! … ¿estás ahí? Abogadoo... Sal ratita quiero verte la colita !
-
Si a mí me parecen bien casi todos los nombres. El problema es que quien ficha sigue enamorado de jugadores del último lustro del siglo XX.
-
Lequi no me gusta, el año pasado hizo muchas pifias, ademas de ser un guarro, Fernando Sales juega por la derecha, ademas de que tampoco me gusta, a estado 3 o 4 años sin jugar un partido, por lo demas, cualquiera que venga (que va a ser ninguno) bienvenido sea
-
Yo traeria a rivera directamente, y dejaría de hacer inventos en nuestro levante ya esta bien de tomarnos el pelo, un poco de orden…Y Castoret deja al chaval que escriba donde quiera jeje
-
a chevanton al principio decian que si que lo traian peroo no se yo lo que habia pensado es como el vilareal esta muy apurao por tirar a riquelme que nos lo cedan…
-
@losguerreros:
y al otro m… quien es? tu abogado?
Bueno quien sea .. quitar este "posts estupido""m…" Mmmmm qué quieres decir con "al otro m..." m i e r d a era la palabra?
Dilo claramente...no te cortes...
Eres un rato payaso...
-
¿mierda? quien quizo decir mierda? por sierto buen cuadro esta muy bueno. Un saludo crak
-
Tú lo quisiste decir…