Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

QUE DIA MAS MALO HE PASADO.

Levante UD
    1
    3
    252
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Qe dia mas malo he pasado .
      Anoche ya me acoste de mala leche. Habian ganado Getafe y Recre , y ademas , por la noche no habia partido de primera en la tele.
      Esta mañana me he ido con la parienta a pasar el dia en el campo y comernos una " torra de chulles"( en mi casa no se ve localia ni a tiros ).
      Nada mas terminar de comer , me entero que el Alaves le habia cascao 3 al Rayo ( pobre Rayo) y la digestion casi me ha resultado como un parto.
      Me estaba temiendo lo peor ( perdonarme por dudar , pero es que nos han pasado ya tantas putadas).

Bueno , empieza CARRUSEL DEPORTIVO , y alli no habian goles , solo el TALONARIO , LOS PURITOS y EL RETRATITO.

Ya estaba yo pensando , bueno , pues un punto es un punto. Cuando oigo "gol en Salamanca" y ahi si que se me han vuelto a aparecer todos los fantasmas del pasado. Que alivio mas grande cuando han dicho "GOOOOOOOL DEL LEVANTE". Y aun faltaba un cuarto de hora.

A partir de ese momento el pitidito que anuncia los goles en carrusel , no paraba de sonar , y cada vez que sonaba , antes de decir donde era el gol " me entraban las cagaleras" . Al final acabo el partido y respire tranquilo.

Por cierto , escribiendo este mensaje , estan haciendo toros en XOTONOU y el presentador Pepe Luis Benlloch ( que es del meu poble) ha tenido un recuerdo para la victoria del Levante en Salamanca y ha dicho que el "GAT ESTA A PUNT DE PUTJAR A LA PALMERA".

Perdonar el rollo que os he soltado , no no haceis una idea de lo mal que lo he oasado hoy , hasta las 7 de la tarde.

A PRIMERA OE.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

Yo tambien lo he pasado mal tioooo!!!!!!!1pero lo importante es que hoy
        hemos dado un paso muy pero qeu muy importante hacia la primera
        division!!!!!!!!!!!!! AMUNT LLEVANTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA REEEEEEEEGGGGGGGGIIIIIIIIIIII!!!!!!!!1

Responder Citar 0

• ?

Nelet, yo he visto el partido por Localia, y te juro, que tambien me lo he pasado jodidisimo, pero de ver y oir a los granotas que se han desplazado, sufria mas por ellos, por si se torcian las cosas y les "hacian" callar. PERO NO HA SIDO ASI, EL SUFRIMIENTO HAY QUE VER COMO SE TRANSFORMA, UNA VEZ EL DE NEGRO PITA EL FINAL Y LOS 3 PUNTOS SE VIENEN "pa CASA".

Responder Citar 0

• First post
            Last post