2 HORAS EN COLA Y NO HE PODIDO COJER LAS ENTRADAS
-
Esto es indignante,he ido a las 12 menos quarto al campo, y a las 2 me he ido sin mi entrada, tengo dos abonos pero he ido con 2 amigos que he invitado, y tras solo estar abierta una ventana de ventas de entradas, ha sido un desastre, pedro abrir 5 taquillas, no solo 1, se veia venir, y orriols agotado, madre mia que escandalo.
-
Lo estoy oyendo ahora en el programa de Antonio Descalzo. Me parece indignante una sola taquilla abierta , la cola debe haber sido de escandalo.¿ y eso no lo sabe preveer el club?
-
si e spor falta d epersonal tengo un colega que necesita curro y aunque sea por un dia….......
-
@Granota Gol:
Lo estoy oyendo ahora en el programa de Antonio Descalzo. Me parece indignante una sola taquilla abierta , la cola debe haber sido de escandalo.¿ y eso no lo sabe preveer el club?
adonde acen lo de descalzo? me entreno ami el año psado jiji:-D …pues abra k darse prisa ya sois 2 los k decis k staba mui petado akelloo...
-
solo una taquilla abierta??? imposible, eso seria falta de previsión en el club, cosa imposible.
-
O siga 3 horetes, perquè la tecnologia punta del Club, se veu que tan sols funciona en una taquilla !
La mare que els ha parit ! 3 hores de cola, perquè son incapaços d'obrir més taquiles i distribuïr-les per a socis i per a no socis !
Tan dificil és obrir 3 o 4 taquilles a la vegada ?
-
@jOsevi-mislataLUD:
@Granota Gol:
adonde acen lo de descalzo? me entreno ami el año psado jiji:-D …pues abra k darse prisa ya sois 2 los k decis k staba mui petado akelloo...
100.9 FM de 14h a 15:30h de lunes a viernes y repetición del programa a las 22:30h de la noche.
-
Acabo de hablar con mi padre que está en la cola, lleva desde las 12 y le faltan 60 por delante. Lo unico que en vez de a las 16:30 horas, van a abrir a las 16 horas, todo un detalle.
Un abrazo
-
Acabo de hablar con mi padre que está en la cola, lleva desde las 12 y le faltan 60 por delante. Lo unico que en vez de a las 16:30 horas, van a abrir a las 16 horas, todo un detalle.
Un abrazo
Tambien una sola taquilla? Es por avisar y que la gente se lleve tienda de camping por si acaso…
-
vaya tela, siempre tienen que hacer las cosas como el culo, menos mal que no e de ir a las taquillas, ya que no voy al partido y quien quiera la entrada de mi pase, le voy a decir que vaya el a por las entraditas
-
las entradas estan a la venta para socios solo o para todo el publico en general?
-
vaya tela, siempre tienen que hacer las cosas como el culo, menos mal que no e de ir a las taquillas, ya que no voy al partido y quien quiera la entrada de mi pase, le voy a decir que vaya el a por las entraditas
me lo pido
-
me lo pido
llegaste tarde, a mediodia se los llevo mi tio y creo que va esta tarde. Que no le pase na
-
Pero esto ha pasado porque todos quieren tener su entrada el primer dia, seguro que a partir del miercoles no va ni dios. Yo ire el miercoles y si no hay entradas de orriols o grada pues me daran de tribuna jejejeje porque seguro que no habra lleno el sabado.
-
me lo pido
llegaste tarde, a mediodia se los llevo mi tio y creo que va esta tarde. Que no le pase na
lástima.
yo ire mañana, que el miercoles tengo que recoger la de la grada joven y quiero tener ya todas las entradas de los pases organizadas.
es lo que dice naranjito, todo el mundo quiere ir prnto para tener entrada de su zona, pero cuanto antes se agoten los goles pues antes tendremos o de grada o de tribuna
-
como siempre tercer mundista
-
Con lo fácil que es llamar a una ETT.
O simplemente hacer que se encargue la empresa que gestiona los porteros y las entradas.
Señor Antonio Hervás: no nos venga dando lecciones de dirección organizativa de empresas.
En un país serio, usted estaba cesado fulminantemente después de esto.
Pero estamos en una sociedad peor que las de las repúblicas bananeras que describían Miguel Ángel Asturias, Valle Inclán y Alejo Carpentier.
-
Lo que tenian que haber exo es no dar entradas, ya vereis ya la gracias q nos hace el domingo cuando nos dupliquen en numero.que poquita idea de club
-
Pero esto ha pasado porque todos quieren tener su entrada el primer dia, seguro que a partir del miercoles no va ni dios. Yo ire el miercoles y si no hay entradas de orriols o grada pues me daran de tribuna jejejeje porque seguro que no habra lleno el sabado.
yo opino y hago lo mismo, en vez de regalar mis entradas cedo mis pases. Hay q sacar jugo a lo de las entradas regaladas
-
VERGONZOSO!!! lo de este club ,una sola taquilla…pa morirse, en fin estas son las cosas k me averguenzan de mi levante.....
-
Por cosas como esta de las colas es por lo que pienso que damos pena, vergüenza e incluso caemos antipáticos a alguna gente.
He ido esta tarde con el coche, he visto tal marabunta y sólo dos taquillas, una para público y otra para socios. Era tan deprimente que me he vuelto y quiero que se metan las tres entradas que me corresponden como socios en el sueldo que cobra Antonio Hervás todos los meses por pensar (se supone, como el valor en el antiguo Servicio Militar).
Esto tiene que conllevar el cese fulminante de alguien que cobra, y bien.
Lamentable.
-
esto es un simil a lo que pasa en política, estan venga a robar los del PP, construyendo en todos sitios, saltándose todas las leyes, con donaciones a fabra de aires amfiosos, en valencia los hospitales se caen, el ambulatorio de mi barrio está en ruinas, pero todo da igual, mayoria absoluta para los del PP, pues en el levante pasa lo mismo, venga a jodernos y nadie se revela, todos a decir amen de lo q diga canal9 o los burros que tenemos en la directiva
-
Vergonzoso! yo he estado a las 10h15 en las taquillas. me he puesto en la cola y despues de 2 horas habia avanzado solamente 5 metros. me he ido a casa sin entradas. como es posible que solo hayan abierto una taquilla???
-
2 horas de cola y sin entradas,mañana tendra que ir mi padre a las 7 de la mañana a hacer cola.2 horas el por la mañana,2 yo por la tarde y sin entradas para casa
-
estos aspectos son los k 1 club de 1ªdivision NO se deberia permitir
-
lo mas triste es q estas entradas son invitaciones para familiares o amiguetes q t ofrecen por tener el pase y tienes q hacer cola ahi como si las tuvieras q comprar y al mismo tiempo q las estan vendiendo,vamos q las entradas q t tocan estan a 2000 mil metros de donde tienes tu el pase,lo mejor q podian haber hecho no haber regalado nada,socios gratis como asi es y el resto a 100 pavos para los xotucos d mierda
-
@jOsevi-mislataLUD:
@Granota Gol:
Tiene un subforo en levantemania.com donde le puedes dejar mensajes que lee en su programa.
-
yo he ido esta tarde a las 4.30 en punto y la cola llegaba hasta la tienda del estadio (no mucha) pero el tema es que pasados 30 minutos la cola no avanzaba por que solo habia una persona que luego han puesto a una mas pero es que ademas habia una movida con el tema de que tenias que pillar un numero para que te diesen entrada y nadie sabia nada sobre el tema de los numeritos…yo al final he pillao un numerito de esos el 274 i en las takillas estaban en el 33...he aguantao 1 hora por que con la solera que caia i k no podia estar toda la tarde para recoger una entrada para mi primo que tengo otras que cosas que hacer
una verguenza
-
las entradas estan a la venta para socios solo o para todo el publico en general?
Las entradas estan para todos, PUBLICO Y ABONADOS Y ESTA TARDE HAN ABIERTO DOS TAQUILLAS Y VA MAS RÁPIDO.
Conclusión: Se retiran entradas para abonados y a la vez se venden entradas al público.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
los abonados no pagamos,nos la dan x tener el pase pero nosotros veremos el partido en nuestro sitio con nuestro pase sin tener q pagar aparte