TOTS AMB EL FEMENÍ!!!
-
ahi queda aixó!
-
Vamos a ver si tenemos fiesta el sábado por la noche y el domingo al mediodía.
-
Que no falte nadie el domingo en nazaret!
-
500 de bilbao
-
El domingo hay que estar al lado del Femenino sin dudarlo. Todos a Nazaret.
-
Ahi estaremos como hemos estado a lo largo de la temporada
-
-
moderadores dejar el post en el del levante, a lo del femenino entra menos gente i no lo veran todo el mundo asiduo al foro!!!!
-
Que crack Romanhool! Se sale el cartelito ese!
-
el sabado en el derbi se repartiran cerca de 600 flyers, yo no e sido mucho d ir al femenino, los domingos a la mañana me matan pero pienso que se lo merecen i hay que dar el apoyo que tb defienden nuestro escudo i nuestros colores!
-
Las jugadoras del Athletic van a venir a por todas y si la afición no responde van a jugar como en casa. Esto es lo que piensa Iraia Iturregi, jugadora del Athletic: “El domingo irán a vernos cuatrocientas o quinientas personas y ellas no tendrán ni cien ni doscientas. Es una motivación extra”.
A ver si el levantinismo responde.
-
-
@elkoke:
ahi queda aixó!
vienen mas a ver al femenino de los que vinieron a ver al masculino?
Sí porq como vienen a ver al Villareal que juega el Bilbao masculino allí pues les viene prácticamente de paso.
-
pues allí estaremos en Nazaret el domingo, se sigue la fiesta desde el sabado y au
-
Ya están hechas las 500 copias para repartirlas el domingo, aunke no tengo mucha confianza en que la afición responda ya que llevamos todo el año siendo muy pocos en nazaret. Pero bueno, más gente de lo habitual sí que seremos.
Venga que si pasamos esta eliminatoria tenemos media copa en el bolsillo.
-
Amunt post esta muy currado