Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Entrevista a Salva en el AS

Levante UD
    1
    1
    138
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Usted jugó en el Valencia y es un derbi. ¿Será especial, no?

No me gusta vivir del pasado, pero tengo mucho que agradecerles. Ahora la película es diferente y estoy superorgulloso de estar en el Levante.

¿El equipo está salvado?

Tenemos que seguir luchando, no hay que festejar todavía. Se han visto cosas peores. Hay que salir a morir. Es un derbi y siempre hay cosas en juego. No será descafeinado.

¿Qué les dice la gente?

La afición quiere que ganemos más por el derbi que por el punto que falta. Tenemos que salir con las pilas bien puestas, no podemos perder la oportunidad de ganarle al Valencia.

¿Cómo son los otros derbis?

No hay otro que se pueda comparar al Sevilla-Betis, ambos son una religión. Tres semanas antes de ese partido ya se está hablando y luego se comenta dos o tres meses después.

¿Sabe algo de su futuro?

Me debo al Málaga y, si quieren desprenderse de algunos futbolistas, soy agradecido y el Levante me ha dado la oportunidad de jugar cinco meses en Primera y le escucharé.

¿Acusará el Valencia el cansancio de sus internacionales?

Ya me gustaría que en mi equipo hubiera tantos internacionales y que me pasara factura. Tienen un equipazo.

¿Tiene ganas de marcar para romper la sequía? ¿Cómo lo celebrará?

Me gusta hacer goles siempre, ahora no lo estoy logrando, pero ya venía de hacer 12 en el Málaga. Estoy en mi media. Es un partido bonito para marcar. No me gustan las celebraciones individuales.

¿Qué le parece el mal ambiente Quique-Carboni?

No opinaré porque no conozco la situación, pero Carboni es un gran amigo y una buena persona. Es mi padre deportivo.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• First post
        Last post