Juego nuevo… participad (Parte II) by METHAL
- 
 @xotoensapao: glasgow cine o libro? Tas favo xoto!! De glasgow son los dos!! Me quedo con el cine. Tienes pareja¿ 
- 
 cine ¿Queso tierno , semicurado o curado? 
- 
 @xotoensapao: glasgow cine o libro? Tas favo xoto!! De glasgow son los dos!! Me quedo con el cine. Tienes pareja¿ me referia a glasgow rangers… pero asias por llamarme idiota... no tengo pareja, me dejo hace 3 dias y me gusta el keso kurado anime o manga? 
- 
 @massa2704: cine ¿Queso tierno , semicurado o curado? semicurado ¿cuando un estoy por ti forero ||| para buscarle pareja a xotoensapao?    
- 
 Cuando el quiera  ¿Baraja francesa o española? 
- 
 la baraja de truc del levante  ¿cuando volvera la vida al foro? 
- 
 Cuando acaben las vacaciones y vuelvan todos ¿marca del boli q tienes más cerca? 
- 
 pilot, 7k7 me gustan morenitas de pelo largo y delgaditas y de pexos pekeños encontrare a esa xika? 
- 
 Yo creo que no. Por cierto has descrito a la perfeccion a 7k7 Que pesa mas un kilo de piedras o un kilo de plumas? 
- 
 un kilo de plumas, con sus respectivas aves… 7k7 es morena? 
- 
 eso lo sabrá kien la conozca ¿porq las fiestas se pasan tan rápido? 
- 
 rapido es alonso 
 AY NO,eso es el otro post xD pk las fiestas son mas cortas k el tiempo de trabajopk la play tiene tanto exito? 
- 
 porq te hace pasar el rato ¿porq el msn falla tanto? 
- 
 pk es de microsoft SOFTWARE LIBRE!  amd o intel? 
- 
 intel ¿windows o linux? 
- 
 LINUX!!!! matematicas o kimika? 
- 
 matematicas ¿en q jornada ganara el barça la liga? 
- 
 dentro de 2 jornadas jugara cesc en el mundial? 
- 
 supongo, he oido k es wen jugador ¿deberia ir? 
- 
 Yo creo que sí. Se lo merece ¿Raúl es un obligado en las convocatorias de la selección o una elección del míster? (Pregunta de examen)