Juego nuevo… participad (Parte II) by METHAL
- 
 alejandro sanz ¿guitarra española o electrica? 
- 
 electrica, y marcarse un buen riff ahi!! tan tan taaaaaann tantan tanaaaaaaaaaan bateria o bajo? 
- 
 pos nada ¿por que no escribes en el otro post? pd: es k se me acaban las ideas para preguntar  
- 
 vaya vaya a la friki se le acaban las ideas  si k escribo.. escribo en todo lo k puedo, cuando no estas escribo en los otros foros, pero este me satura jaja ves house? 
- 
 que es eso?  no veo la tele ¿jugareis mañana un pro con ceballos?  
- 
 y una paxanga con congo xDD te apuntarias? 
- 
 iria sin pensarmelo, pero no tengo vacaciones  ¿si van a firmar jugadores el jueves a la tenda irias? 
- 
 vas tu no? entonce sni lo dudo, asi me compro una de esas camisetas de 30 euros k oi en la radio, y k me pongan detras: xoto te atreveras a mirarme a los ojos despues de nuestra "relacion"? jaja 
- 
 habra q intentarlo no?  ¿la gente del foro se abra dado cuenta?  
- 
  quien no se habra dado cuenta d elo nuestro? quien no se habra dado cuenta d elo nuestro?
- 
 los q hayan estado de vacaciones y no hayan leido las paginas anteriores  ¿durara? 
- 
 espero estar largo tiempo aki, no komo la otra vez, cuando me piké por temas linguistco-politicos se sorprenderan? 
- 
 seguro!! 7k7 con un xoto? eso es NOTICION!  ¿quien sera el/la mayor sorprendid@? 
- 
 yo k se, solo konozco los k estaban en pascua aki xD sabias k mi media era de 0,3 mensajes por dia hace 2 semanas? 
- 
 me imaginaba q muy alta no seria ¿ahora de cuanto es? 
- 
 6,08 o algo asi kuantos mensajes puedes haber escrito el dia k mas mensajes redactaste? vamos, tu record en un dia..? 
- 
 pues creo q hoy, mas de 50 fijo  repito pregunta  
- 
 no se 40 o asi, 
 sabes k me han dado un voto komo rey friki???
- 
 siiiiiiiii, jejeje aunk no vale  se vota a un forero y a una forera, pero lo tendre en cuenta se vota a un forero y a una forera, pero lo tendre en cuenta ¿que le pasa a VP?  esta mu raro esta mu raro 
- 
 celoson… me ha dixo k esta estudiando, mañana se vien a la paxanga en el ciutat de valencia estara celoso de verdad?