Juego nuevo… participad (Parte II) by METHAL
-
Me viste a mi? donde? si no fui al partido.
Volviendo a la pregunta, evidentemente no.
Me esperare a que saques un disco rollo las supremas de mostoles con Culebrina y la nu de nuir.
Que te gusta bailar mas?
Soy la ir de nuir me tienes discriminada por algo
yo tambien quiero ser de las supremas que canto muy bien en la ducha.No suelo salir a bailar pero en mi casa bailo la Batuka.
Y a ti?
-
Lo mio es el Break dance mezclado con tecno dance y rumba a altas revoluciones…..
Lo siento ir nunca fue mi intencion discriminarte, solo que intente tratarte con mas respeto y te estaba guardando un sitio como solista rollo Alaska pero sin pegamoides ni dinaramas.
Q te parece Fernando Escandon??
-
el tio mas cobarde que puede existir
¿seguro k no fuiste? pos el k me lo xivo va mu perdio
PD: lo del disco va estar dificil, pero se hara lo que se pueda
-
Lo mio es el Break dance mezclado con tecno dance y rumba a altas revoluciones…..
Lo siento ir nunca fue mi intencion discriminarte, solo que intente tratarte con mas respeto y te estaba guardando un sitio como solista rollo Alaska pero sin pegamoides ni dinaramas.
Q te parece Fernando Escandon??
Soy ir no me he enfadado, lo de solista me gusta, y sino que se lo pregunten a massa2704 lo que le gusta mi voz aterciopelada en el campo.Esta encantado A nosotras Fernando Escandon nos parece un miserable y cobarde.
¿que te parece a ti Fernando Escandon?
-
Fernandito me parece el claro ejemplo de lo que no hay que hacer nunca.
Sabiais que el hijo de Norma y Juan…Juan David?, es realmente una preciosa niñita??
-
Pues no
¿quien a sido el peor concursante del ultimo GH?
PD: yo no se quien te xivaria eso 7kasrrue7, pero yo te puedo asegurar que quien te lo xivo dice la verdad, porque yo a methal si que lo vi por el campo
-
Toda la Piña colada nosotras somos del lado oscuro y me alegro un monton de que haya ganado Pepe
¿quien no te a gustado a ti?
-
Lo mismo, yo iba con Pepe y Dayron
¿que te parecio el chafon que le dio Mercedes Mila a la Inma?
-
Cojonudo, Mercedes nos gusta mucho como hace el gran hermano porque sabe poner a los concursantes que se pasan en su sitio.Tambien nos gusta como presenta diario de…
¿Mercedes MIla o Pepe Navarro?
-
Ninguno
¿que os a parecido la portada del disco firmada y to?
-
Mercedes Mila
¿as visto la pinta que tiene Javier Sarda ahora mismo? ¿que te parece?
-
yo esas cosas no las veo
repito mi pregunta
-
Que voy a decir yo, estoy orgullosisimo de mi disco
¿convocaran a Ettien para jugar la final de la copa africa con su seleccion?
-
espero k no, al menos k juanma se recupere pronto aunk no parece k vaya a ser asi
¿para cuando la gira?
-
Para cuando haga mejor tiempo
¿cuando sabremos vuestro secreto?
-
no creo k tarde muxo en salir a la luz
¿tanta curiosidad teneis?
-
parece ser k si
¿cuando parara el msn de estropearse?
-
no tengo ni idea, eso es muy muy raro
¿le habran exado un mal de ojo?
PD: entra en foreras a prueba
-
puede k si
¿x k tendra 7kasrrue7 tantos admiradores?
-
pos no lo se pero me gusta jeje
¿cuando es el proximo sopar forero para recojer el prenmio (cena cn un jugador del levante, yo ya lo tengop elegido )?
-
pos nose pro haber si es pronto.
¿y a kien has elgido si se puede saber?
-
solo digo k kiero cenar dulces canarios
¿kuales habran sido los resultados de los test? kina por...
PD: lo k yo digo, en este foro somos todos unos cotillas
-
nose
¿has visto e post k acabo de poner'
-
si
¿y no le diste dos yoyas?
-
me contuve
¿y a esa gente como la dejan entrar?
-
ni idea
¿donde estara massa k no a aparecido en todo el dia?
-
quizas trabajando
¿en que mes naciste?
-
september
¿cual es la definicion de tormenta?
-
Fenómeno atmosférico caracterizado por la coexistencia próxima de dos o más masas de aire de diferentes temperaturas. El contraste térmico y otras propiedades de las masas de aire (humedad) dan origen al desarrollo de fuertes movimientos ascendentes y descendentes (convección) produciendo una serie de efectos característicos, como fuertes lluvias y viento en la superficie e intenso aparato eléctrico. …
¿te gustaria hacer puenting o tirarte en paracaidas de un avion?
-
Si. Lo máximo que he hecho ha sido subir 6 veces seguidas al Dragon Khan en Port Aventura (los dos ultimos viajes con gafas de sol)
¿Esquí o esquí acuático?