Juego nuevo… participad (Parte II) by METHAL
-
M'agradaria peró no conec a ningú.
On arribarà Espanya al mundial?
-
a semifinales y quedaremos terceros.
¿QUien quieres de entrenador para el Levante UD en primera?
-
uno que se cage en el gato y en la palmera y nos deje para siempre en PRIMERA.
¿JUGAREMOS AUNKE SEA LA INTERTOTO?
-
Primero ascendemos , luego la permanencia y una vez conseguida ya se verá ya habrá tiempo para todo…
¿Si tuvieras que quedarte con un portero y fichar otro , te quedarias con Cavallero o con Aizpurua?
-
NOse,nose…Aizpurua me da garantias siendo suplente,asi q apostaria por el.
y tu?
-
con ninguno de los dos subiria a uno del filial y ficharia a uno de GARANTIAS…
ME VA A TENER QUE DAR ALGO PA QUE SUBAMOS?
-
esperrmos q no, xq todos estamos=
¿resultado xa el lleida-levante?
-
0-2, Manchev i Reggi.
A que jugadors te quedaries per a jugar en Primera?
-
Aizpurua , Descarga, Alexis , Culebras , Harte , Nagore , Sandro , Juanma , Carmelo Riga y Reggi
¿Vas a LLeida?
-
Por supuesto
¿Acaso alguien puede faltar a la gran cita?
-
No deberia faltar nadie …
¿Iras a ver el Levante B - Vecindario?
-
Chungo porque creo que es un día antes del
examen de oposiciones.Nos esperará la gente que no pueda ir a Lleida
a que volvamos para celebrar juntos el ascenso?
-
@ludmiguel:
Chungo porque creo que es un día antes del
examen de oposiciones.Nos esperará la gente que no pueda ir a Lleida
a que volvamos para celebrar juntos el ascenso?lo que tienen que hacer es venir a recibirnos y marcha hasta la alameda
¿sufriremos seguro no?
-
pues claro , raro es el dia que no suframos , los granotas tenemos un corazon a prueba de bombas
¿Iras en tren o en bus?
-
las foreras dicen que en bus,a estos tambien les mola mas el bus
¿y vos?
-
como sea, lo importante es q haya jaleo y alegria.
Un entrenador para la próxima temporada?
-
PRECIADO
-
preciado
vas a la fuente esta tarde???
-
a las 6 y media
y tu??
-
A las 18:00h.
¿Aun os queda voz?
-
a mi ya no, espero recuperar un poco para el martes
Una imagen del ascenso?
-
esta:
¿Un recuerdo del ascenso?
-
El gol de Riga … lo que significó ese gol , todo.
¿Porque el Levante tiene ese pedazo de aficion?
-
@massa2704:
El gol de Riga … lo que significó ese gol , todo.
¿Porque el Levante tiene ese pedazo de aficion?
Porque estamos acostumbrados a sufrir pero aun así estamos locos por nuestros colores, y nos "conformamos" con un buen partido XDDD
Pregunta: ¿Cual es la forma mas ridicula de tropecarse que habeis tenido? Ejemplo: Yo con un caramelo (sí, soy muy torpona XDD)
-
Ridicula no se pero una vez en el colegio me paso que bajando las escaleras con los cordones de las zapatillas desatadas y fue pisarme los cordones y claro ke llegue abajo , pero por la via rapida. No me podia levantar pero no por el dolor sino por el descojone que llevaba encima…
-
@massa2704:
Ridicula no se pero una vez en el colegio me paso que bajando las escaleras con los cordones de las zapatillas desatadas y fue pisarme los cordones y claro ke llegue abajo , pero por la via rapida. No me podia levantar pero no por el dolor sino por el descojone que llevaba encima…
Sorry la pregunta… ¿Alguna vez te has equivocado de condimento y has estropeado alguna comida o por el contrario te ha salido mas sabrosa y buena?
-
@massa2704:
@massa2704:
Sorry la pregunta… ¿Alguna vez te has equivocado de condimento y has estropeado alguna comida o por el contrario te ha salido mas sabrosa y buena?
En vez de poner azucar a la leche le puse sal… y ademas soy alergica a la sal, asique....
Pregunta: ¿Alguna vez no te han dejado pagar porque el billete fuera falso?
-
si
¿donde vas a pasar tus vacaciones?
-
@Gavilan o Granota:
si
¿donde vas a pasar tus vacaciones?Al pueblo (Villalpardo), a no ser que vayamos algunos dias por ahi.
Pregunta Para los granotas: ¿Alguna vez has animado al Valencia, o te has visto en la situacion de hacerlo?
-
@Gavilan o Granota:
si
¿donde vas a pasar tus vacaciones?Al pueblo (Villalpardo), a no ser que vayamos algunos dias por ahi.
Pregunta Para los granotas: ¿Alguna vez has animado al Valencia, o te has visto en la situacion de hacerlo?
ESTA PREGUNTA ES DE COÑA NO??????
DONDE TE SACARAS EL ABONO????