Juego nuevo… participad (Parte II) by METHAL
-
ni de coña ni por todos los millones del mundo aunq aveces apetece xD
¿acudirias a un concierto de tamara, ambar o como se llame xD (vamos tamara la mala)?
-
No solo acudiria, ya he acudido, fue espectacular…os lo recomiendo.
Te mueres, y llega la hora de reencarnarte y dios te da a elegir.
-Venga chaval, ahi tienes elige entre los dos que quedan.
Y queda reencarnarte en un negro o reencarnarte en un cerdo.
¿que eliges?
-
co ño esta claro….en un NEGRO,y me llamaria FAUSCIANO ASPRILLA
SALE MARIA MAGDALENA EN EL CUADRO DE LA ULTIMA CENA JUNTO A JESUS?
-
Si a la derecha de Jesus segun esta sentado el o a la izquierda de Jesus segun miramos nosotros al cuadro.
¿que droga es tu preferida?
-
Si a la derecha de Jesus segun esta sentado el o a la izquierda de Jesus segun miramos nosotros al cuadro.
¿que droga es tu preferida?
NINGUNA EN ESPECIAL…me gustan todas aunke de menos a mas,te las ordeno...speed,pastis,tripis,coca,cristal,setas,hachis....y el podium es para....MARIHUANA!!!!
es HOLANDA el paraiso de las drogas?
-
Eso se quiere hacer ver, pero yo creo que es España la lider, sin ninguna duda.
Si te dan la posibilidad de giñar en los baños del "SKON" o hacerlo en la calle entre dos coches…¿que eliges?
-
Si te dan la posibilidad de giñar en los baños del "SKON" o hacerlo en la calle entre dos coches…¿que eliges?
hacerlo entre dos coches….lo mio huele a gloria,no voy a joder a los colegas!!!!
que prefieres cagar duro,duro o ir de diarrea?
-
@Gavilan o Granota:
hacerlo entre dos coches….lo mio huele a gloria,no voy a joder a los colegas!!!!
que prefieres cagar duro,duro o ir de diarrea?Diarrea!!! a mi es que por detras ni el bigote de una gamba y cuando la cosa se pone dura los lagrimones van que vuelan.
¿por 50.000 euros te comerias tu propio vomito?
-
@Gavilan o Granota:
que prefieres cagar duro,duro o ir de diarrea?Diarrea!!! a mi es que por detras ni el bigote de una gamba y cuando la cosa se pone dura los lagrimones van que vuelan.
¿por 50.000 euros te comerias tu propio vomito?
por supuesto,y para digerirlo bien me beberia un vasito de mi meado….
TE COMERIAS LA MIERDA DE TU CHORVI POR PURO PLACER?
-
Yo por ahi no paso, soy de estomago agradecido pero creo que eso ya seria demasiado.
Te atan de pies y manos y te abren de patas, te van a obligarte a que te penetren…tortura para algunos, alegria para otros.......
A quien eliges...Nacho Vidal o Makelele?
-
Yo por ahi no paso, soy de estomago agradecido pero creo que eso ya seria demasiado.
Te atan de pies y manos y te abren de patas, te van a obligarte a que te penetren…tortura para algunos, alegria para otros.......
imposible soy manco y una pierna de rodilla para abajo la tengo de madera….con kien harias todas las posiciones del kamasutra para gays...con yao ming o con dueñas...?
-
@Gavilan o Granota:
imposible soy manco y una pierna de rodilla para abajo la tengo de madera….con kien harias todas las posiciones del kamasutra para gays...con yao ming o con dueñas...?
Eso no vale!!!! huyes de la respuesta!!!
A tu pregunta con Yao Ming ya que dicen que los chinos la tiene pequeña.
-
@Gavilan o Granota:
Eso no vale!!!! huyes de la respuesta!!!
A tu pregunta con Yao Ming ya que dicen que los chinos la tiene pequeña.
por supuesto a makelele…para una vez que te pasa por lo menos que te acuerdes toda la vida no?
imagina que te kedas en una isla perdida....con gina loyobrigida la abuela esa...y despues de una semana y media te estas kemando del sol,y te tienes que untar con su rekeson para no kemarte,pero esta seco y en roca,con costra...y 1ero lo tienes que chupar....te kemarias o lo harias?
-
Joder macho que pregunta…no quiero quemarme asi que tendria que crear requeson a toda costa.
¿Le lamerias los genitales a un perro callejero si tu vida dependiera de ello?
-
yo tampoco quiero hacer eso…iria al hospital?
te dejarias encular por un caballo,si la vida de tu perro dependiera de ello?
-
No tengo perro ni lo tendria, no me gustan, asi que que le peten al perro y si puede ser el caballo mejor.
Necrofilia, noble arte amatoria.
¿por 50.000 euros lo realizarias? o gratis?
-
No tengo perro ni lo tendria, no me gustan, asi que que le peten al perro y si puede ser el caballo mejor.
Necrofilia, noble arte amatoria.
¿por 50.000 euros lo realizarias? o gratis?
no hay otra cifra solo 50.000e…
dejarias a alfredo landa que te dejara el culo como la bandera de japon?
-
Preferiria a Paco Martinez Soria , pero ya es un poco tarde…
¿Serias capaz de cantar en pelotas el himno del Levante en el palco VIP de Mestalla?
-
@Granota Gol:
Preferiria a Paco Martinez Soria , pero ya es un poco tarde…
¿Serias capaz de cantar en pelotas el himno del Levante en el palco VIP de Mestalla?
haciendome una….
crees en este levante?
-
En este, en aquel y en el que vendrá. Siempre!!!!
Tienes pasado xoto?
-
No.
¿Te gustan las películas de Pedro Almodovar?
-
No.
Pregunta jodia…
¿Si te paganaran 100.000.000.000 de €uros te arias xoto?
-
Sí, y compraría el Xotencia para hacer de él lo que quisiera.
Será Salva la SALVAción?
-
No sé ya que pensar… recuerdo las palabras de Meyong Zé "Con este equipo ni Etóo marcaria un gol" asi que ya veremos...
¿Jugará en el primer equipo Serrano o solo irá convocado?
-
Jugarà.
T'agrada Pink Floyd?
-
No
Prefiero Paulina Rubio….jajajaParticiparias en la casa de tu vida?
-
Nunca
Cuál ha sido tu último disfraz?
-
de pepito piscinas con tanga y tupe y el peine guardao en el canalillo de mi ojete…me puse superciego!!!!
¿cuando mete salva el 1a gol y canta el caraelsol?
-
EL DOMINGO Y QUE LO CABTE MUXAS VECES (POR LOS GOLES)
HARTE O RUBI?
-
claramente HARTE!!!!
tecnica y toque o fuerza y pundonor?