Marca deportiva
-
Se dijo que este año terminabamos contrato con luanvi, alguien sabe que marca nos vestira el año que viene¿
-
crec que encara queda un any mes…
I les equipacions segur que no les vorem fins a que comence la lliga
-
pero no era la escusa para no hacer las camis del ascenso? NO SERIA OTRA MENTIRA VERDAD?¿
-
a ver si sea la marca ke sea,la aficion puede comprar las nuevas camisetas en julio,ke kon umbro,con xara,y con luanvi siempre han habiedo movidas a mi me gustaria ke fuera otra vez joma.me gustan esas camisetas y las de la temporada 99/00 estaban xulas
-
a mi me molaria umbro de nuevo
-
Creo que sí resta todavía un año con Luanvi. Aún así, a ver si hay suerte y este veranito ya podemos lucir la nueva equipación.
-
Lo normal es que anuncien a mediados de Julio la nueva camiseta. Habrá que esperar.
¿Cómo será la tercera equipación? ¿Será por fin verde?
-
Efectivamente nos queda aun una temporada mas con Luanvi, merced al contrato que en su dia firmo Antonio Blasco con esta marca (y en el que olvidó poner la claúsula de penalizacion que ahora ya hay y que sirve para que el proveedor sirva la mercancia en el plazo previsto, si incumple este plazo, se le penaliza economicamente)
Y si, la tercera equipacion será verde, definitivamente.
-
Efectivamente nos queda aun una temporada mas con Luanvi, merced al contrato que en su dia firmo Antonio Blasco con esta marca (y en el que olvidó poner la claúsula de penalizacion que ahora ya hay y que sirve para que el proveedor sirva la mercancia en el plazo previsto, si incumple este plazo, se le penaliza economicamente)
Está bien. Aguantaremos un año mas con luanvi.
Lo de la tercera equipación verde, me parece muy bien.
La segunda debería de ser blanca y negra.
-
Está bien. Aguantaremos un año mas con luanvi.
Lo de la tercera equipación verde, me parece muy bien.
La segunda debería de ser blanca y negra.Tienes todas la razón hay que recordar al Gimnaático y al Levante. No tiene sentido cambiar los colores de la segunda equipación. Experimentos en la tercera y yo la quiero verde !!! (si es posible con el dibujo de alguna rana en algún lado jeje)
-
me da igual la marca.
las marcas hacen diseños que luego han de ser aprobados por los clubs, o sea que es mas importante que el club tenga claro lo que quiere y le marque bien las pautas para no tener la mierda de hace dos años…
-
@Cartman Granota:
me da igual la marca.
las marcas hacen diseños que luego han de ser aprobados por los clubs, o sea que es mas importante que el club tenga claro lo que quiere y le marque bien las pautas para no tener la mierda de hace dos años…la 3ª verde con una rana comiendose a 1 murcielago
-
@jOsevi-mislataLUD:
@Cartman Granota:
me da igual la marca.
las marcas hacen diseños que luego han de ser aprobados por los clubs, o sea que es mas importante que el club tenga claro lo que quiere y le marque bien las pautas para no tener la mierda de hace dos años…la 3ª verde con una rana comiendose a 1 murcielago
Tete, ¿has visto alguna vez el escudo del Levante?
-
@jOsevi-mislataLUD:
@Cartman Granota:
me da igual la marca.
ni que el murcielago fuera algo xotil
-
@Cartman Granota:
me da igual la marca.
las marcas hacen diseños que luego han de ser aprobados por los clubs, o sea que es mas importante que el club tenga claro lo que quiere y le marque bien las pautas para no tener la mierda de hace dos años…A mi no me da igual la marca, sinceramente, a mi luanvi no me gusta, tiene los diseños muy feos. Mientras siga luanvi no me comprare nada, eso lo tengo claro, a no ser que me sorprendan y hagan algo que esta wapo.
-
mas q los diseños el problema de luanvi es q estos años hemos sido el ultimo equipo en presentar las equipaciones, hasta bien entrada la liga no salen a la venta… en fin falta de seriedad
luanvi nunca mais
-
Creo que quieren denunciar el contrato de Luanvi y renegociarlo o suscribir uno nuevo.
La verdad es que se han portado muy mal y han perdido una fortuna. Hace un mes fui a por una camiseta de talla mediana para un niño que tomaba la comunión y no quedaban. Me dijo el pobre chico de la tienda que dentro de dos meses llegaban las nuevas. Pero la comunión no era en julio, sino a mediados de mayo.
Sinceramente, ni el Compostela carece de todas las tallas.
-
Al margen de la marca a mi me gustaria que fuese una camiseta no-politizada, es decir, sin emblemas de Terra Mitica, Ciutat de les Ciencies, Xoto_9, Punt_Xot, Xeneralitat, Komunitat, Banderitas, etc.
Ya se que es mucho pedir pero… ![-o<
-
@puesyaves:
Al margen de la marca a mi me gustaria que fuese una camiseta no-politizada, es decir, sin emblemas de Terra Mitica, Ciutat de les Ciencies, Xoto_9, Punt_Xot, Xeneralitat, Komunitat, Banderitas, etc.
Ya se que es mucho pedir pero… [/quote:3hrbwjy9]
yo todas las que tengo las tengo sin publicidad alguna.
Con publicidad dudo que me las comprara.
-
@puesyaves:
Ya se que es mucho pedir pero… [/quote:3g74srqe]
ya pero si te dan dinero por llevarlo, pues no te vas a negar, pero es una gran putada, a mi por otro lado luanvi tampoco me gusta nada se han portado fatal y tampoco estaba tan xulas las camisetas como con otras marcas
-
Mi camiseta favorita es la luanvi del anterior ascenso, la del año de Sergio García y Manchev en punta. Era un poco rara, pero esas rayas transversales eran bonitas a la vez que modernas, como si el equipo a partir de ese año fuera a pegar un acelerón hacia arriba como por ejemplo lo dió el Villarreal.
Lástima que esa camiseta nos traiga a todos el mal recuerdo de un descenso, pero a mi me recuerda a ese momento de mi cumpleaños, al abrir el regalo de mi novia y vermela ahi, tan nuevecita… preparada para llevarmela al día siguiente al campo.
Y eso de una camiseta verde... Ver para croar. Digoo para creer.