UN DIEZ
-
Después de la gran decepción de Vitoria cuando los jugadores ignoraron por completo a la afición al acabar el partido hasta que Descarga 'captó' a cuatro más para que fuesen a aplaudirnos, ayer me llevé una grata sorpresa.
Celebraron el gol con los aficionados (algo que no hicieron en Mendizorroza) y al acabar el partido TODOS vinieron a agradecer nuestra presencia allí, incluido el técnico.
Además, Baixauli, el fisioterapeuta, salío al campo un momento a atender a un jugador y cuando estaba por nuestra banda nos animó a seguir apoyando al equipo como estábamos haciéndolo hasta el momento.
Es algo que los honra después del mal gesto de Vitoria.
-
Pues igual que cuando no han saludado hemos criticado (últimamente lo hacian con bastante asiduidad) tb es recibo reconocer cuando lo hacen bien.
Se han dado cuanta que asi se cuida la afición y la paliza que nos pegamos en estos viajes (yo en este no estuve, pero lo ví por la tele).
Esas cosas se agradecen igual que te fastidia que en Vitoria te saluden 4 (y casi por obligación) después de la paliza de viaje y del resultado de aquel partido
Bueno eso, que sigan así, esas cosas crean buen ambiente entre la grada i los jugadores.A ver si se nota el domingo.
Otro 10
Amunt Llevant
PD: un mensaje más
-
No estuve este año en Salamanca, pero por la tv también se pudo apreciar el gesto que comentas, y pienso que igual que los criticamos en Vitoria (a mi personalmente me fastidió bastante que pasaran de nosotros) tenemos que hacer mención de ello y agradecerlo.
En fin yo les doy otro 10
-
Pues si es de agradecer, vinieron todos … y en el gol de Reggi, se vino con nosotros y aquello era una locura, y Reggi enrabietado celebrandolo con nosotros. De 10!