Precios abonos 2007-2008
-
El año pasado el pase de gol orriols bajo(entre 14 y 23 o 25) valia 100€.
Y eso de grada joven ya veremos lo que dura.
-
Hola, ¿al final si se saca el pase de grada central joven puedes elegir cualquier parte de grada central que este libre o te limitan a una zona?.
Us saludo.
-
@granotta torrefiel:
El año pasado el pase de gol orriols bajo(entre 14 y 23 o 25) valia 100€.
Y eso de grada joven ya veremos lo que dura.y no parar de quejarse xD
eso de grada joven, en grada central alta, es la unica buena idea en mucho tiempo, y lo han hecho para que los juveniles, (14 y 25 años) estén junto a la grada de animación y puedan animar juntos al equipo.
ya era hora de separar jubilados criticones de jovenes con ganas de animar.
-
wenas, pos uno nuevo por aqui q estaba pensandose lo de sacarse el pase ya q el año pasao fui bastantes veces al campo.
Todavia se podra sacar el abono en la grada joven? supongo q si tengo 25 años me dejaran no? pq he visto q lo han ampliado, saludos!!
-
Vale, lo de grada joven es muy buena idea, yo los ultimos partidos he estado alli con la grada de animacion y me lo e pasado me pvta madre,sobre todo el dia del 44444444444444-2 a los chotos.Pero e puesto eso porque estoy mu enfadado con lo de los pases(me lo han subio 90€!!!), y estoy a los wevos que no hagan las cosas bien del todo.
-
ya tengo mis pases, fui el viernes por la tarde y en cosa de un cuarto de hora acabe, por alli se acerco tambien el amigo castillo
-
yo me los saque el miercoles en cinco minutos y si pasas por la tienda te regalan el libro pasion granota
-
@granotta torrefiel:
Vale, lo de grada joven es muy buena idea, yo los ultimos partidos he estado alli con la grada de animacion y me lo e pasado me pvta madre,sobre todo el dia del 44444444444444-2 a los chotos.Pero e puesto eso porque estoy mu enfadado con lo de los pases**(me lo han subio 90€!!!)**, y estoy a los wevos que no hagan las cosas bien del todo.
eso no es cierto, lo han explicado anteriormente y muy bien.
el año pasado orriols bajo valia unos 225 y este año 190 con lo que han bajado el precio.
tu el año pasado te sacarias el pase en grada joven (ubicada en gol orriols bajo junto a los jubilados) que costaba 100 euros.
este año, han trasladado la grada joven a grada central y han subido el precio 10 euros (110 euros).
si tu sigues queriendo estar en orriols bajo, pues normal que te cueste lo que vale el pase en orriols bajo, no pretendas que te cueste lo mismo que grada joven.
es decir, el descuento por carne jove que se hace, es SOLO para grada joven, no para todas las zonas del campo.
¿está mal? yo creo que no, lo que el club retende, es que todos los que somos jovenes y con vitalidad, unamos nuestras voces para animar al equipo.
los q quieran ver futbol y comer pipas que paguen.
-
Ademas de rebajar el precio del pase, este año te regalan tres vales descuento para compras en la tenda.
hay que decir TODO lo bueno y lo malo.
-
¿Como va el tema de los abonados?¿Cuantos seremos ya?
-
@Granota Gol:
Creo que ya somos 26.748 Abonados.No esta nada Mal para ser las primeras semanas.No???
-
@Granota Gol:
Creo que ya somos 26.748 Abonados.No esta nada Mal para ser las primeras semanas.No???
Borete,tu flipas o k????????
-
@Boro_V:
@Granota Gol:
Borete,tu flipas o k????????
que
-
@Granota Gol:
exacto, solo faltan por venderse los 57 pases de la grada de animacion xD
-
@Granota Gol:
exacto, solo faltan por venderse los 57 pases de la grada de animacion xD
A solo esos?? Pus entonces habra que ocupar la grada visitante
-
bonesss!!!
algú sap q hi ha q dur a les takilles si vols traure't el passe per primer any??
I si es per a regalar, sabeu si fa falta q estiga l'altra persona present??
vingaaa gràcies a tots!!
i aupa llevant!!
-
@blaugrana:
bonesss!!!
algú sap q hi ha q dur a les takilles si vols traure't el passe per primer any??
vingaaa gràcies a tots!!
i aupa llevant!!
DNI o fotocopia supose.
-
@Don Iñaki Deskarga:
@blaugrana:
bonesss!!!
vingaaa gràcies a tots!!
i aupa llevant!!
DNI o fotocopia supose.
No te lo puedes sacar con tu nombre y luego regalarselo???
-
quien sabe algo sobre las entradas de la presentacion?
-
@blaugrana:
bonesss!!!
vingaaa gràcies a tots!!
i aupa llevant!!
Yo te puedo contar mi caso:
Hace unos dias saqué mi pase y el de otra persona, el mío era renovación y el de la otra persona ALTA NUEVA.
Como era PAGANDO EL PRECIO NORMAL DE GRADA CENTRAL (300 Euros), NO FUE NECESARIO JUSTIFICAR NADA, simplemente dando los datos que te piden que son, Nombre y Apellidos, Dirección (calle y nº) y fecha de nacimiento. PAGANDO/PASE Y A CASA.
¡Ojo! Si son PASES BONIFICADOS, si que hay que presentar justificantes como fotocopia del DNI, Libro de Familia, Documento que justifique que eres PENSIONISTA, ETC.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo vengo ahora mismito de sacarmelo en gol orriols me he venido mas contento!!!
porq sabiendo ya que el primer partido en casa lo ganamos seguro.. y al mallorca lo mas seguro que tambien
-
pues somos 2 mas.yo he ido hoy tambien a sacar el pase antes de la presentacion de pedro leoncio.por cierto,no habian colas pero si un goteo de gente a renovar y a dar de alta pases nuevos.que empiece ya la liga que tengo el monoooooooooooooooo
-
pues si yo he ido serian las 11 o por ahi y no me he podido quedar a la presentacion …
que pena...
han dado algun balon o algo o la camiseta?
espero ir a la de baiano que se esta culminaando ya la contratacion
-
Ya tengo mi pase(hace ya unos diasXD) y con mi numero favorito en el numero de pase 11011 que contento estoy, siempre que me lo sacco me emociono como la primera vez.
-
jeje pues si es un honor ser socio de este club (sniff)
-
Ya tengo mi pase(hace ya unos diasXD) y con mi numero favorito en el numero de pase 11011 que contento estoy, siempre que me lo sacco me emociono como la primera vez.
Ese es el numero del Paseo somos ya todos esos en el campo????
-
crec que si que tots ixos son els que havem tret el pase i els que han renovat una gran noticia jeje
-
Imagino que si ya hubiesemos superado los 10.000 socios de pago el club lo hubiera hecho oficial, así que todavía debemos estar por debajo de esa cifra… eso o es que esperan llegar a los 15.000 para anunciarlo
-
o igual son los que aun tienen que renovar tambien y los que nos hemos abierto nuevo pase…
-
El xico que habia en la taquilla ha llamado a las oficinas delnate mio y me ha dicho que no ahy pegas para sacarse el pase del levante durante el transcurso del mes ,