Precios abonos 2007-2008
-
la verdad es que podrian poner un precio especial para la grada de animacion independiente de la edad, porque hay mucha gente que ha estado participando y es mayor de 23 años, pero bueno, ya veremos, y por otro lado decir que una vez en la vida no se han pasado con los precios, se han portado bien
-
el dia 2 es para ke renueven el pase los del año pasado o es ya para todos los publikos?
-
@Don Iñaki Deskarga:
Menuda cagada lo de la grada joven. Me juego una mano a que mas del 30-40% de los que ha ido ultimamente tienen mas de 23 años. Por no decir que el sitio no es el mejor de los poosibles ni mucho menos.
Indignante, quien tenga mas de 23 a pagar un pastón.
Menos mal que tengo 22, pero bueno, no se si me quedaré en alboraya o me ire a la grada joven, pq para pagar una barbaridad el año que viene me quedo donde estoy.
-
Joder que inutiles, me han subido 10 euros el pase…
-
@Don Iñaki Deskarga:
Menuda cagada lo de la grada joven. Me juego una mano a que mas del 30-40% de los que ha ido ultimamente tienen mas de 23 años. Por no decir que el sitio no es el mejor de los poosibles ni mucho menos.
Indignante, quien tenga mas de 23 a pagar un pastón.
Menos mal que tengo 22, pero bueno, no se si me quedaré en alboraya o me ire a la grada joven, pq para pagar una barbaridad el año que viene me quedo donde estoy.Yo estoy en las mismas… este año me sale tirado el pase, pero el que viene habrá que rascarse el bolsillo.
De todas formas han quitado a los jovenes de los fondos y pagan como minimo 180. Lo que no te gastes este año, te lo gastaras el que viene jeje
-
no puede llover siempre a gusto de todos,mi pase en la zona que esta son 60 euros menos,que siempre viene bien un descuento,y por lo que sale en la info del levante ud no ahi partidos dia del club.
un saludo.
-
no veo normal q hagan listas para la grada de animacion y luego los q tenemos 24 no podemos?? mas d la mitad no estaremos ahi…
-
Vamos, todos sabemos que lo de los limites de edad no se cumple a poco que seas un poco espabilado, y normalmente se hace la vista gorda.
Y si no, pues los mayores de 23 tendremos que hacer una "grada no tan jove", y juntarse en Alboraia o en Orriols y animar desde ahi
Yo por mi parte todavia estoy pensando la ubicacion del año que viene, pues depende de los demas miembros de la familia y de mi novia tambien, pero lo que es casi seguro es que este año si me saco el pase a pesar de que no podre ir a muchos de los partidos por culpa del trabajo.
Ya comente al poco de ponerse Romero de presi que parecia que la cosa si que iba a mejor, aun siendo un presi marioneta, y ahora parece que me esta convenciendo mas.
-
Los precios son de pvta mare.esta vez san enrollao
-
a mi me sale mas barato que el año pasado pero hiba a formar parte de la grada de animacion y resulta que si quiero estar alli tengo que pagar 300 euros por lo que me saldria 75 euros mas caro que el año pasado asi que…adios grada de animacion!!
-
a mi me sale mas barato que el año pasado pero hiba a formar parte de la grada de animacion y resulta que si quiero estar alli tengo que pagar 300 euros por lo que me saldria 75 euros mas caro que el año pasado asi que…adios grada de animacion!!
vaya putadaaa
-
A mi me pasa igual me los saco en la grada de animacion y me cuesta 250 euros me lo saca donde el año pasao en alboraya bajo y me cuesta 180 euros eso esta muy mal.espero que lo arreglen sino la yo paso de la grada…
-
A mi me viene de lujo, 160 euros, el año pasado no recuerdo cuanto me costo, pero si no recuerdo mal fueron 225 euros. Y encima sin dias del club.
Esta vez se merece un aplauso la directiva (al menos de mi parte )
-
Yo y 2 amigos más, otros 3 habituales que tampoco nos sacaremos el pase en la grada de animación …
Lo que no entiendo entonces es xa que sirven las listas que se hicieron
-
Nosotros somos otros 6 y no iremos,iremos a gol alboraya que nos cuesta menos burros…
-
siento decir que no ire a la grada animacion… empezo bien la cosa pero la han cagado de nuevo
-
Nueva cagada de la directiva. La grada Joven a fer la ma. Mas del 50% de la grada joven tendra mas de 23 años y no vana pagar los 300 euros, ademas de ser el peor sitio del campo.
-
antes en orriols bajo si eras menor de 26 te costaba como los jubilados, lo han quitado y ¿porque cuesta mas orriols q alboraya?
-
vamos a haber, todos los que disteis el dni, el numero de abono y lo hicisteis en el marco del tiempo establecido, tendreis derecho al acceso a grada joven, por el mismo precio aunque paseis de 23 años, asi que os pido calma y tranquilidad.
-
Gracias por subirme 90 euros el pase en Orriols Bajo, Don Pietro.
-
antes en orriols bajo si eras menor de 26 te costaba como los jubilados, lo han quitado y ¿porque cuesta mas orriols q alboraya?
porque en orriols no te pega el sol en los ojos mas de medio partido:D
-
No estan mal
-
Vamos a ver. Partiendo de la base de que este club es un completo desastre y que hay una desinformación impresionante, voy a tratar de informar en la medida de lo posible, para que todos sepais cual es la situación actual. Los que estamos llevando el tema de la grada de animación estamos flipando porque ayer nos reunimos (entre nosotros) para decidir una ubicación y hablar de precios con el club y sin habernos reunido con ellos todavía, ya sacan la ubicación el precio (que me parece muy bien) y la mayor sorpresa de todas, que nos ponen límite de edad, algo incomprensible. Las listas que llevamos meses elaborando y que nos están costando tantísimo trabajo, las hemos elaborado nosotros, sin ninguna ayuda del club, y son las que pretendemos presentar en el club CUANDO ALGÚN DIA SE DIGNEN A RECIBIRNOS, ya sea Julio Romero, Antonio Hervás o aunke sea la señora de la limpieza, eso sí, que sea kien sea la persona que nos reciba tenga poder para decidir. Si nos tenemos que poner en grada central, lo haremos, no pasa "nada", el precio es bueno, pero ahora falta que eliminen lo del límite de edad y que LA GENTE QUE ESTÁ EN NUESTRAS LISTAS pueda sacarse el abono ahí sin problemas. Como dice Castillo, por favor, un poco de paciencia y seguiremos informando. Espero que no tengamos que recurrir a la picaresca de tener que sacarnos el pase a nombre de nuestros sobrinos, primos, hermanos pekeños… solo porque ellos no son capaces de HACER LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN Y HABLAR CON LA AFICIÓN!
-
El año pasado me costó el pase en Gol Orriols Bajo 100 euros. Y este año tengo que pagar 190 euros, un 90% más. Y encima tienen la poca verguenza de decir que han decidido establecer una rebaja en los precios de los abonos respecto a la temporada recientemente finalizada. Pues será para otros, no para mi. Estoy indignado.
-
El año pasado me costó el pase en Gol Orriols Bajo 100 euros. Y este año tengo que pagar 190 euros, un 90% más. Y encima tienen la poca verguenza de decir que han decidido establecer una rebaja en los precios de los abonos respecto a la temporada recientemente finalizada. Pues será para otros, no para mi. Estoy indignado.
es todo relativo, a unos nos a bajado y a otros os a subido, a mi el año pasado me costo 225 euros y este año me va a costar 160. Asi que a mi se me rebaja en 65 euros el pase
-
a mi me parecen bien,160 euritos
-
Pues nada si a todos nos parece bien nada tengamos otra vez el cementerio ciutat de valencia
-
Estoy en tu misma situacion. Y todavia tienen los santos cojones de hablar de rebajas y de que han bajado los precios. Me lo habeis triplicado !! De 100 €, a 190 €; me lo suben 90€ y luego iras y estara el mismo asiento lleno de mierda DE SIEMPRE. Que les jodan.
-
@Grada joven:
Pues nada si a todos nos parece bien nada tengamos otra vez el cementerio ciutat de valencia
no te pongas así, ya han dicho que estan intentado solucionarlo xa q no hay restriccion x edad en la grada joven.
-
Da rabia porque cuando se esta haciendo algo bien vienen los impresentables de turno y lo joroban es que no es la primera vez por eso me cabreo…